Estevão Willian

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38421
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#421Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun May 06, 2024 5:56 pm Tecnicamente es un jugador delicioso pero no se si podemos tener a tantos....,aun no hay sitio para Guler y queremos al chico argentino y ahora a Estevao.
A Güler yo lo veo más en la posesión de Modric, jugador con una clase espectacular y por lo poco que he visto también tiene un guante para el pase largo. Veo muy compatible a Güler jugando con Estevao, Endrick, Vini, Mbappé y cía. Además cerrar el fichaje de Estevao es dejarlo en el Palmeiras y sería un proyecto de futuro. Total estaría un año más en el Palmeiras y luego la adaptación en España es proyecto de 2 a 3 años, luego tendríamos que ver él nivel de Brahim cómo el de Rodrygo en unos años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38421
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#422Mensaje

Estevao vs Neymar, para mi Estevao tiene mejor 1 vs 1y lo ejecuta con más velocidad que Neymar.







Y el ecuatoriano Kendry Páez también tiene buena pinta, pero esta fichado por el Chelsea.

istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#423Mensaje

Estevao es probablemente el jugador más técnico desde Neymar en Brasil
JudeBell
Mensajes: 581
Registrado: Mar-2024

#424Mensaje

Fichar, podemos jugar con 8 delanteros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38421
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#425Mensaje

Estevao es un proyecto de futuro y como mínimo 2 años le queda todavía. En todo caso en un futuro se podría vender a Brahim y al propio Rodrygo. Además en 2 años al igual sólo tenemos a Mbappe, Endrick, Vini y Estevao.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#426Mensaje

Segundo as real madrid desistio de Estêvão: https://as.com/futbol/internacional/bat ... estevao-n/
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35568
Registrado: Mar-2012

#427Mensaje

Acabara en el Chelsea, es el que esta apostando con mas fuerza por el.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38421
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#428Mensaje

Irse a Inglaterra es un error tremendo para el chico y más en un Chelsea, si es inteligente debería eligir al Madrid o el Bayern, además no me creo que el Madrid no puje por el chaval.
nettox
Mensajes: 20182
Registrado: Ago-2013

#429Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 07, 2024 5:45 pm Irse a Inglaterra es un error tremendo para el chico y más en un Chelsea, si es inteligente debería eligir al Madrid o el Bayern, además no me creo que el Madrid no puje por el chaval.
el Madrid no va a pujar por el, salvo que le consideren un futuro balon de oro... y no creo que lo piensen

Ya tienen a Guler y Mastantuono es comunitario y mas barato, asi que si fichan a alguno sera al argentino
Alex_Roberts
Mensajes: 21
Registrado: Ene-2024

#430Mensaje

nettox escribió: Mar May 07, 2024 6:53 pm
_Jesus_ escribió: Mar May 07, 2024 5:45 pm Irse a Inglaterra es un error tremendo para el chico y más en un Chelsea, si es inteligente debería eligir al Madrid o el Bayern, además no me creo que el Madrid no puje por el chaval.
el Madrid no va a pujar por el, salvo que le consideren un futuro balon de oro... y no creo que lo piensen

Ya tienen a Guler y Mastantuono es comunitario y mas barato, asi que si fichan a alguno sera al argentino
La cláusula de liberación para Mastantuono es €45M. Sé que Pèrez negociará ese precio, pero el pujar para Estêvão en los medios desde el Chelsea es €30M + incentivos...eso no es "más barato" que Mastantuono.

No quiero estas noticias ser el verdad, lo no tiene razon para mí, a menos que el agente de Estêvão (un gran aficionado del Barcelona) no quiere negociar con el club. Él es más barato que Endrick quién firmado más joven que Estêvão está ahora, y el Palmeiras no tiene la necesidad para vender Estêvão para el primeiro licitador.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8453
Registrado: Jul-2014

#431Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 07, 2024 5:45 pm Irse a Inglaterra es un error tremendo para el chico y más en un Chelsea, si es inteligente debería eligir al Madrid o el Bayern, además no me creo que el Madrid no puje por el chaval.
el problema no es irse a inglaterra, es irse al chelsea en concreto.

Aunque igual dentro de 2 años el americano que tienen de dueño se ha cansado de hacer el ridiculo y ficha a alguien con cabeza para tomar las decisiones deportivas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38421
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#432Mensaje

rreder escribió: Mar May 07, 2024 8:29 pm
_Jesus_ escribió: Mar May 07, 2024 5:45 pm Irse a Inglaterra es un error tremendo para el chico y más en un Chelsea, si es inteligente debería eligir al Madrid o el Bayern, además no me creo que el Madrid no puje por el chaval.
el problema no es irse a inglaterra, es irse al chelsea en concreto.

Aunque igual dentro de 2 años el americano que tienen de dueño se ha cansado de hacer el ridiculo y ficha a alguien con cabeza para tomar las decisiones deportivas
El Chelsea es un circo y ahora mismo no tienen un proyecto deportivo serio. Yo sigo pensando que el Madrid lo va a intentar y ojalá el chaval sea nuestro.
Brasileiro
Mensajes: 1638
Registrado: Dic-2018

#433Mensaje

Según los periódicos brasileños, Estevão ya aceptó la propuesta del Chelsea. Palmeiras intenta vender por un valor superior a la multa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38421
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#434Mensaje

Brasileiro escribió: Jue May 09, 2024 5:11 pm Según los periódicos brasileños, Estevão ya aceptó la propuesta del Chelsea. Palmeiras intenta vender por un valor superior a la multa.
Quien te gusta más Estevao o Endrick?
Brasileiro
Mensajes: 1638
Registrado: Dic-2018

#435Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue May 09, 2024 5:13 pm
Brasileiro escribió: Jue May 09, 2024 5:11 pm Según los periódicos brasileños, Estevão ya aceptó la propuesta del Chelsea. Palmeiras intenta vender por un valor superior a la multa.
Quien te gusta más Estevao o Endrick?
Me gustan ambos. Cada uno tiene características diferentes. Uno es muy habilidoso pero le falta velocidad todavia, el otro no es tan habilidoso pero sabe jugar, tiene fuerza, mucha explosión y sobre todo mucha ambición para convertirse en un grande. Ambos han sido mencionados en Brasil desde los 13 años. Tengo muchas esperanzas en Endrick. Leo tonterías de los propios brasileños tratando de menospreciar a Endrick en comparación con Estevão, pero lo mismo había leído en relación con Vini Jr. Incluso los propios aficionados del Flamengo disminuían a Vini, diciendo que fue un gran negocio venderlo tan pronto. Vi el comienzo de Kaká, por ejemplo, y la venta de Kaká fue celebrada por muchos aficionados del São Paulo. Leí cosas como: 'Encontramos a un tonto en Italia', refiriéndose al Milan.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4478
Registrado: Dic-2021

#436Mensaje

Yo el debate Endrick lo veo parecido al que en su día hubo entre Vinicius y Rodrygo

Uno más rápido y más hecho físicamente, el otro más técnico.

Aposté por Vinicius en ese debate porque considero que el físico y la velocidad son esenciales en Europa y los extremos menos rápido pero técnicos deben ser brutales, tipo Bernardo Silva.

Con el debate Endrick VS Estevao vuelvo a decidirme por el físico, la velocidad y además un impresionante olfato goleador.
Estevao es muy muy técnico y puede romper en un Bernardo Silva.

Pero solo de pensar en Vini en una banda y Endrick en la otra nos veo dando pavor a las defensas rivales durante años.

Y encima el 9 parece que Mbappe.

Brutal ataque el que se está forjando ahí
j30madr
Mensajes: 69096
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#437Mensaje

No podemos fichar a todos y hay equipos con mucho dinero ,es difícil acertar y descartar fichajes
Brasileiro
Mensajes: 1638
Registrado: Dic-2018

#438Mensaje

Brasileiro escribió: Jue May 09, 2024 7:47 pm
_Jesus_ escribió: Jue May 09, 2024 5:13 pm
Brasileiro escribió: Jue May 09, 2024 5:11 pm Según los periódicos brasileños, Estevão ya aceptó la propuesta del Chelsea. Palmeiras intenta vender por un valor superior a la multa.
Quien te gusta más Estevao o Endrick?
Me gustan ambos. Cada uno tiene características diferentes. Uno es muy habilidoso pero le falta velocidad todavia, el otro no es tan habilidoso pero sabe jugar, tiene fuerza, mucha explosión y sobre todo mucha ambición para convertirse en un grande. Ambos han sido mencionados en Brasil desde los 13 años. Tengo muchas esperanzas en Endrick. Leo tonterías de los propios brasileños tratando de menospreciar a Endrick en comparación con Estevão, pero lo mismo había leído en relación con Vini Jr. Incluso los propios aficionados del Flamengo disminuían a Vini, diciendo que fue un gran negocio venderlo tan pronto. Vi el comienzo de Kaká, por ejemplo, y la venta de Kaká fue celebrada por muchos aficionados del São Paulo. Leí cosas como: 'Encontramos a un tonto en Italia', refiriéndose al Milan.
https://www1.folha.uol.com.br/fsp/espor ... 200308.htm

Notícias de la época en que Kaká jugaba en el São Paulo y la afición pedía su salida. Y Kaká tenía 21 años.
thewelshdragon
Mensajes: 7437
Registrado: Dic-2016

#439Mensaje

Xetorg escribió: Jue May 09, 2024 8:03 pm Yo el debate Endrick lo veo parecido al que en su día hubo entre Vinicius y Rodrygo

Uno más rápido y más hecho físicamente, el otro más técnico.

Aposté por Vinicius en ese debate porque considero que el físico y la velocidad son esenciales en Europa y los extremos menos rápido pero técnicos deben ser brutales, tipo Bernardo Silva.

Con el debate Endrick VS Estevao vuelvo a decidirme por el físico, la velocidad y además un impresionante olfato goleador.
Estevao es muy muy técnico y puede romper en un Bernardo Silva.

Pero solo de pensar en Vini en una banda y Endrick en la otra nos veo dando pavor a las defensas rivales durante años.

Y encima el 9 parece que Mbappe.

Brutal ataque el que se está forjando ahí
Ayer me dejó muy sorprendido el post-partido en la CBS con Scholes y Owen Hargreaves. Comentaba la presentadora el prometedor futuro del Real Madrid y más con el fichaje de Mbappé. Pues bien, Scholes y Hargreaves hicieron hincapié que muy bien lo de Mbappé, pero que la gran incorporación era Hendrick (Endricki), y que ese chico va a ser algo muy muy grande.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38421
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#440Mensaje

Brasileiro escribió: Jue May 09, 2024 7:47 pm
_Jesus_ escribió: Jue May 09, 2024 5:13 pm
Brasileiro escribió: Jue May 09, 2024 5:11 pm Según los periódicos brasileños, Estevão ya aceptó la propuesta del Chelsea. Palmeiras intenta vender por un valor superior a la multa.
Quien te gusta más Estevao o Endrick?
Me gustan ambos. Cada uno tiene características diferentes. Uno es muy habilidoso pero le falta velocidad todavia, el otro no es tan habilidoso pero sabe jugar, tiene fuerza, mucha explosión y sobre todo mucha ambición para convertirse en un grande. Ambos han sido mencionados en Brasil desde los 13 años. Tengo muchas esperanzas en Endrick. Leo tonterías de los propios brasileños tratando de menospreciar a Endrick en comparación con Estevão, pero lo mismo había leído en relación con Vini Jr. Incluso los propios aficionados del Flamengo disminuían a Vini, diciendo que fue un gran negocio venderlo tan pronto. Vi el comienzo de Kaká, por ejemplo, y la venta de Kaká fue celebrada por muchos aficionados del São Paulo. Leí cosas como: 'Encontramos a un tonto en Italia', refiriéndose al Milan.
A mi también me gusta muchísimo los 2 y es verdad que ambos son muy distintos. Y te pregunte porque conoces a los chicos mejor que nosotros y me interesaba saber tu opinión, y por mi ojalá también podamos fichar a Estevao creo que tiene un talento descomunal.
Responder