como que no? Vislumbro un comienzo Madridista?MrObjetivo escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 4:02 amOk, a mi me toca hacer nueva cuenta y lo que quieras. Pero a ti te toca llorar por los árbitros mañana. bueno, esperemos que no.unde escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 3:50 amMira, hasta te aprendes las frases del foro. Muy estudioso, pero ya toca hacer cuenta nuevaMrObjetivo escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 3:38 am El brasileño bueno, a mí parecer. Muy superior a Endrick.
se parece mucho a Neymar,
futbolísticamente y anatómicamente es mas parecido a Robinho que a Neymar, en mi nada humilde opiniónElChinoTronador escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 1:46 amse parece mucho a Neymar,
incluso este se fue al PSG (que diga al Chelsea) antes de tiempo, directamente a arruinar su carrera al Chelsea. Una lastima, quedará perdido en el anonimato. Me hubiese gustado verlo en el City.
Sí. Pero analisando sus numeros frios y impacto yo creo que esta más a par de Neymar en sus inicios. Pero yo recuerdo hace mucho tiempo de que en charlas con mis amigos de trabajo que el consenso era que sólo cerca del 2011, mitad del 2011 es que Neymar ha dejado de ser un Robinho 2.0 para ser "Neymar", un jugador superior, cuando era obvio que Neymar tenia más potencial que Robinho desde el princípio.sanpedrano escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 5:24 amfutbolísticamente y anatómicamente es mas parecido a Robinho que a Neymar, en mi nada humilde opiniónElChinoTronador escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 1:46 amse parece mucho a Neymar,
incluso este se fue al PSG (que diga al Chelsea) antes de tiempo, directamente a arruinar su carrera al Chelsea. Una lastima, quedará perdido en el anonimato. Me hubiese gustado verlo en el City.
¡Este niño es impresionante! Puede que no sea el mejor en ninguno de los fundamentos del fútbol, pero es bueno en todos ellos y eso es impresionante._Jesus_ escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 1:00 am Para mi tiene más potencial que Endrick y esto lo dije hace ya 2 años cuando la prensa ni hablaba de este chico. Pero también creo que al igual se quedará en nada porque fichó por el Chelsea y la Premier no encaja para su estilo de fútbol, así que veremos.
Lo cierto es que tampoco tendría un sitio claro. Y de interesar al Madrid alguno de esos jugadores estoy seguro de que todos ellos vendrían antes de a la Premier.DivinaLocura escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 6:12 am Calafat el inutil es aun mas inutil ahora porque los de Chelsea y City estan fichando a todos los mejores jugadores sud americanos (Estevao/El Diablito Echeverri/Kendry Paez y van por Mastantuono)
Nuevo Pele nunca habra,era un caso unico, a partir de ahi todos pueden ser nuevos....de hecho en Flamengo ya hay un nuevo Vinicius,Lorran que se ve que esta gustando mucho.Siempre habra mas fallos que aciertos pero alguno "bueno " siempre les sale.ElChinoTronador escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 5:19 pm De todas la grandes promesas del fútbol brasileño, el único que realmente a cumplido las expectativas es Vinicius... Medianamente cumplidas diría yo, porque con Brasil mantiene la deuda.
Luego hemos visto estrellarse una infinidad de nuevos Neymar, nuevos Kaká, nuevo Ronaldinho, nuevo Pele, nuevo Ronaldo, etc.
El listo es Deco que descubrió a Víctor Roque, alias el bueno.DivinaLocura escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 6:12 am Calafat el inutil es aun mas inutil ahora porque los de Chelsea y City estan fichando a todos los mejores jugadores sud americanos (Estevao/El Diablito Echeverri/Kendry Paez y van por Mastantuono)
Espérate tú a ver a un tal Endricky Charlton.ElChinoTronador escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 5:19 pm De todas la grandes promesas del fútbol brasileño, el único que realmente a cumplido las expectativas es Vinicius... Medianamente cumplidas diría yo, porque con Brasil mantiene la deuda.
Luego hemos visto estrellarse una infinidad de nuevos Neymar, nuevos Kaká, nuevo Ronaldinho, nuevo Pele, nuevo Ronaldo, etc.