Estevão Willian

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#541Mensaje

Muy desequilibrante este chico,sera interesante ver su crecimiento lo que pasa que el Chelsea,veremos....
unde

#542Mensaje

MrObjetivo escribió: Dom Ago 25, 2024 4:02 am
unde escribió: Dom Ago 25, 2024 3:50 am
MrObjetivo escribió: Dom Ago 25, 2024 3:38 am El brasileño bueno, a mí parecer. Muy superior a Endrick.
Mira, hasta te aprendes las frases del foro. Muy estudioso, pero ya toca hacer cuenta nueva :meparto:
Ok, a mi me toca hacer nueva cuenta y lo que quieras. Pero a ti te toca llorar por los árbitros mañana. :roll: bueno, esperemos que no.
:shock: :shock: como que no? Vislumbro un comienzo Madridista?
Cuidado que con tanto tiempo en el foro quizás haya conversión :P
Brasileiro

#543Mensaje

Otro golazo hoy contra el Athletico Paranaense
ElChinoTronador

#544Mensaje

Brasileiro escribió: Lun Sep 02, 2024 1:42 am

se parece mucho a Neymar,
incluso este se fue al PSG (que diga al Chelsea) antes de tiempo, directamente a arruinar su carrera al Chelsea. Una lastima, quedará perdido en el anonimato. Me hubiese gustado verlo en el City.
sanpedrano

#545Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Sep 02, 2024 1:46 am

incluso este se fue al PSG (que diga al Chelsea) antes de tiempo, directamente a arruinar su carrera al Chelsea. Una lastima, quedará perdido en el anonimato. Me hubiese gustado verlo en el City.
futbolísticamente y anatómicamente es mas parecido a Robinho que a Neymar, en mi nada humilde opinión
Tropeiro

#546Mensaje

sanpedrano escribió: Lun Sep 02, 2024 5:24 am
ElChinoTronador escribió: Lun Sep 02, 2024 1:46 am

futbolísticamente y anatómicamente es mas parecido a Robinho que a Neymar, en mi nada humilde opinión
Sí. Pero analisando sus numeros frios y impacto yo creo que esta más a par de Neymar en sus inicios. Pero yo recuerdo hace mucho tiempo de que en charlas con mis amigos de trabajo que el consenso era que sólo cerca del 2011, mitad del 2011 es que Neymar ha dejado de ser un Robinho 2.0 para ser "Neymar", un jugador superior, cuando era obvio que Neymar tenia más potencial que Robinho desde el princípio.

Pero si es la comparacion, yo creo que Neymar tenia una puntita más de velocidad que Estevao (los dos con 17 años) y algo más de creatividad (pero en un futbol bastante menos tactico y ordenado lo que influye en esa percepcion), quizas algo más de arrogancia también, es decir de intentar cosas diferentes. Estevao gana de Neymar para mi en regate (simplesmente tiene más control sobre el balon que el Neymar de 17 años) y tiene más producto final, pero puede que sea producto de jugador en un equipo algo superior comparado aquel Santos.

Por fin, yo creo que Neymar ha probado ser un jugador extremamante bueno y Estevao veremos como hará y aun que Neymar nunca gano un Balon d'Oro, la medida es muy arriba. Neymar fue un super clase que ha sido el nombre de la Seleccion Brasileña por más de una década, puesto que ahora esta vago.
DivinaLocura

#547Mensaje

Pinta bien el chico, como tambien Kendry Paez y Claudio Echeverri imagino, el Chelsea y City (los dos clubs cancer del futbol) estan usando la misma tactica de fichajes que nosotros, jovenes promesas de la zona AMSUD, iran por Franco Mastantuono tambien parece..la diferencia es que tienen mucho mas dinero O_o
CARLOSSOY

#548Mensaje

Es muy desequilibrante,habra que valorarlo en Europa pero yo creo que pinta bien ese proyecto de jugador.
istripador

#549Mensaje

Estêvão tenie un tremendo potencial
_Jesus_

#550Mensaje

Para mi tiene más potencial que Endrick y esto lo dije hace ya 2 años cuando la prensa ni hablaba de este chico. Pero también creo que al igual se quedará en nada porque fichó por el Chelsea y la Premier no encaja para su estilo de fútbol, así que veremos.
istripador

#551Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Sep 04, 2024 1:00 am Para mi tiene más potencial que Endrick y esto lo dije hace ya 2 años cuando la prensa ni hablaba de este chico. Pero también creo que al igual se quedará en nada porque fichó por el Chelsea y la Premier no encaja para su estilo de fútbol, así que veremos.
¡Este niño es impresionante! Puede que no sea el mejor en ninguno de los fundamentos del fútbol, ​​pero es bueno en todos ellos y eso es impresionante.
michael37

#552Mensaje

Hay que darle un tiempo de adaptación, habrá que seguirle.
istripador

#553Mensaje

Nadie le tocó el balón al chico durante casi todo el tiempo, un desperdicio de su talento.
DivinaLocura

#554Mensaje

Calafat el inutil es aun mas inutil ahora porque los de Chelsea y City estan fichando a todos los mejores jugadores sud americanos (Estevao/El Diablito Echeverri/Kendry Paez y van por Mastantuono) :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#555Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Sep 07, 2024 6:12 am Calafat el inutil es aun mas inutil ahora porque los de Chelsea y City estan fichando a todos los mejores jugadores sud americanos (Estevao/El Diablito Echeverri/Kendry Paez y van por Mastantuono) :facepalm:
Lo cierto es que tampoco tendría un sitio claro. Y de interesar al Madrid alguno de esos jugadores estoy seguro de que todos ellos vendrían antes de a la Premier.
CARLOSSOY

#556Mensaje

El Chelsea quiere acaparar todos en los proximos años,ya tienen en el punto de mira a la joven perla Brasileña Gabriel Mec,considerado el nuevo Ronaldinho,no van a dejar nada para los demas O_o
ElChinoTronador

#557Mensaje

De todas la grandes promesas del fútbol brasileño, el único que realmente a cumplido las expectativas es Vinicius... Medianamente cumplidas diría yo, porque con Brasil mantiene la deuda.

Luego hemos visto estrellarse una infinidad de nuevos Neymar, nuevos Kaká, nuevo Ronaldinho, nuevo Pele, nuevo Ronaldo, etc.
CARLOSSOY

#558Mensaje

ElChinoTronador escribió: Sab Sep 07, 2024 5:19 pm De todas la grandes promesas del fútbol brasileño, el único que realmente a cumplido las expectativas es Vinicius... Medianamente cumplidas diría yo, porque con Brasil mantiene la deuda.

Luego hemos visto estrellarse una infinidad de nuevos Neymar, nuevos Kaká, nuevo Ronaldinho, nuevo Pele, nuevo Ronaldo, etc.
Nuevo Pele nunca habra,era un caso unico, a partir de ahi todos pueden ser nuevos....de hecho en Flamengo ya hay un nuevo Vinicius,Lorran que se ve que esta gustando mucho.Siempre habra mas fallos que aciertos pero alguno "bueno " siempre les sale.
Xetorg

#559Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Sep 07, 2024 6:12 am Calafat el inutil es aun mas inutil ahora porque los de Chelsea y City estan fichando a todos los mejores jugadores sud americanos (Estevao/El Diablito Echeverri/Kendry Paez y van por Mastantuono) :facepalm:
El listo es Deco que descubrió a Víctor Roque, alias el bueno.

O quien decidió que había que pagarle a Pep 50 kilos por Ferrán Torres, ese fue Alemany no?

Porque Rapinha y sus 65 kilos que costó... Un tío que estaba en equipos premier que luchaban por no descender...

Sin embargo el inútil de Calafat solo descubrió a Casemiro, Valverde, Camavinga, Güler, Vinicius, Rodrygo, Endrick, recomendó el fichaje de Jude y Haaland con 17 años... Convenció a Brahim para irse del City al Madrid por 10 kilos

Pilló por dos duros a Odegaard y Kubo...

Pero quién son esos, el bueno es Deco
AbsolutaLeyenda

#560Mensaje

ElChinoTronador escribió: Sab Sep 07, 2024 5:19 pm De todas la grandes promesas del fútbol brasileño, el único que realmente a cumplido las expectativas es Vinicius... Medianamente cumplidas diría yo, porque con Brasil mantiene la deuda.

Espérate tú a ver a un tal Endricky Charlton.
Responder