Luka Sučić (Linz, Austria, 8 de septiembre de 2002) es un futbolista croata que juega como centrocampista en el Red Bull Salzburgo de la Bundesliga austríaca.
Nacimiento Linz, Austria
8 de septiembre de 2002 (20 años)
Nacionalidad(es) Croata
Altura 1,85 m (6′ 1″)
Jugon, pero esta hace un mes fuera por una operación de rodillas?
Lo veo como un lindo proyecto para reemplazar a Kroos en el futuro: tiene buena pegada, altura parecida y buenos pases entre líneas. Al menos de lo que se ve en el video de resumen, que después la realidad es otra cosa. Los números de estadísticas son medio pelo.
25 kilos al igual lo sacamos de la Real que pagó hace 4 meses algo más de 10 kilos y seguro que el chico haría todo por venir al Madrid dónde está su ídolo Modric. Es un perfil que nos urge para salir jugando y filtrar balones, además tiene un buen chut desde afuera.
CARLOSSOY escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 5:10 pm
Lo que le he visto no lo hace mal y para como estamos ahora y lo que vale igual seria una buena opcion.
Camavinga, Tchoumeni y Valverde no te van a salir jugando con la pelota, y tampoco controlando el time del partido. Para mí es un fichaje de manual este croata o buscar perfiles así en invierno y ya de paso también un lateral derecho.
Hay otro chico que juega en el Dinamo de Zagreb y se llama Petar Sucic 21 con añitos que cumplió días atrás, hoy volvió a marcar y contra el Mónaco también lo hizo, y es otro perfil que nos viene genial para la media. Este chico junto a Luka de la Real y Matanovic son la nueva generación de la selección croata del presente. De hecho Petar fue titular en el Croacia vs Polonia y marcó un gol, y Luka Sucic salió desde el banco.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No me dice nada como pivote de contención ni como organizador posicional.
Por caracterísiticas y estilo de juego se asemeja más a un Kovacic, un centrocampista interior con capacidad para conducir, romper líneas y llegar desde atrás (pero sin su potencia ni habilidad con el balón en los pies), que es en lo que probablemente evolucionará si en algún momento pretende llegar a un club top. De lo contrario, como pivote, no veo que pueda progresar a algo mejor que Brozovic.
No es el perfil de jugador que necesitamos para la posición de cierre.
Pd. En cuanto al de la Real, me convence más, por su visión y potencial asociativo. Aunque de allí, el que mejor nos vendría ahora mismo es Zubimendi.
Pd2. No le haría ascos al fichaje de ambos (Zubimendi + Luka Sucic), recuperar a Nico Paz y deshacernos de Tchouameni, Modric y Ceballos.
Stardust escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 3:58 am
Por caracterísiticas y estilo de juego se asemeja más a un Kovacic, un centrocampista interior con capacidad para conducir, romper líneas y llegar desde atrás (pero sin su potencia ni habilidad con el balón en los pies), que es en lo que probablemente evolucionará si en algún momento pretende llegar a un club top. De lo contrario, como pivote, no veo que pueda progresar a algo mejor que Brozovic.
Pd. En cuanto al de la Real, me convence más, por su visión y potencial asociativo. Aunque de allí, el que mejor nos vendría ahora mismo es Zubimendi.
Pd2. No le haría ascos al fichaje de ambos (Zubimendi + Luka Sucic), recuperar a Nico Paz y deshacernos de Tchouameni, Modric y Ceballos.
Es hablar por hablar y es obvio que no vamos a fichar a todos los jóvenes que vayan saliendo. Pero si estaría bien tener en el radar a todos estos chicos y por otro lado por respecto a Petar tiene muy buenas condiciones por lo poco que he visto. Me gusta su juego de pie, luego también he visto que tiene un gran pase en largo y tiro. Pero vamos viendo nuestros medios yo ficharia a los 2 Sucic y ahora ya en serio los jugadores croatas como el español suelen tener un buen juego de balón, así que yo miraría por allá y seguro que hay jugadores muy interesantes.
Stardust escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 3:58 am
Si progresa a algo mejor que Brozovic a mí ya me valdría xd