Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#201Mensaje

Escandaloso futbolista. Es el mejor pivote del mundo, a años luz del segundo.
DivinaLocura

#202Mensaje

Si, es increible...esta siempre bien posicionado es una locura...se ve que tiene un entrenador que sabe de futbol en el City...cambio Camavinga+Tchou+ 100M por el.
AbsolutaLeyenda

#203Mensaje

Está un poco sobrevalorado, pero hoy me ha hecho muy feliz y ojalá nos de una alegría a nuestro país.

Para mí Fabián ha sido el verdadero eje de la selección.
Berto69

#204Mensaje

🚨⚪️ Dani Carvajal: “I tell Rodri every day to sign for Real Madrid”.

“I tell him every day to leave Manchester, that there is no sun there and to come to Madrid that we need him”.

“He tells me he has a contract... but he would be perfect for us”, told @tjcope.

No le disgustaría venir a Rodri
madridista991

#205Mensaje

No viene porque es un indio antimadridista resentido, esa es la razón.
Claro que sería un gran fichaje y el mejor recambio para Kroos, pero si no quiere no le vamos a apuntar con una pistola en la cabeza, no? :roll:
DivinaLocura

#206Mensaje

madridista991 escribió: Jue Jul 11, 2024 9:40 pm No viene porque es un indio antimadridista resentido, esa es la razón.
Claro que sería un gran fichaje y el mejor recambio para Kroos, pero si no quiere no le vamos a apuntar con una pistola en la cabeza, no? :roll:
Tampoco esta jugando en el Brighton...
degas

#207Mensaje

No va a venir porque el City no lo va a querer vender, ni pagarle decenas de millones de euros.
madridista991

#208Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Jul 11, 2024 9:57 pm
madridista991 escribió: Jue Jul 11, 2024 9:40 pm No viene porque es un indio antimadridista resentido, esa es la razón.
Tampoco esta jugando en el Brighton...
Eso también suma, está claro...

Pero es un tío que nació de la cantera del Pateti, adoctrinado en el antimadridismo desde crío, y siempre que habla del Madrid pues se le nota resentimiento, que no le gustamos, los genes del indio que no soporta estar a la sombra de su hermano mayor Real Madrid....

El City es el rival del Madrid en Europa, él quiere quedarse en el City porque allí puede ganar títulos, Champions, juega la mejor liga del mundo, tiene un gran entrenador que le ayuda a potenciar sus virtudes, y de paso si gana Champions con el City al mismo tiempo jode al Madrid, al que le han enseñado a odiar desde chiquitito.
Aunque hablando es educado, no es un faltón bocazas, pero yo sé que no le gusta el Madrid, antes se vendría a jugar al Varsa, es lo que hay...

Pero bueno, hay otros grandes jugadores, el fútbol no se acaba con Rodri desde luego.
Última edición por madridista991 el Jue Jul 11, 2024 10:10 pm, editado 1 vez en total.
DivinaLocura

#209Mensaje

Es el jugador mas importante para Pep,es imposible verlo en otro club.
madridista991

#210Mensaje

Aunque quisiera venir el City tampoco lo iba a soltar, está claro.

No lo veo saliendo a otro club, como digo ahora mismo está en el ecosistema perfecto para él.

Por mí que Carva siga ahí pico y pala, pero me parecería un milagro que acabase jugando en el Madrid algún día, igual que ver a Messi jugando con el Madrid, milagros.
bunbury_

#211Mensaje

Jugadorazo
Capa

#212Mensaje

Normal que Carvajal le esté todo el día dándole la brasa .

Cada vez que recuerda que el que llevará la manija del Madrid es Chumino le entran sudores fríos .
AbsolutaLeyenda

#213Mensaje

Está bastante sobrevalorado, al lado de Fabián en la selección y de KDB en el City es fácil parecer bueno.
Capa

#214Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Jul 11, 2024 10:34 pm Está bastante sobrevalorado, al lado de Fabián en la selección y de KDB en el City es fácil parecer bueno.
O sea que Fabián cuando juega con Mbappé es malo pero cuando lo hace con Rodri es muy bueno ?

A ver qué me aclare , que no estáis contando la milonga de que la rata no ha ganado Champions por estar rodeados de paquetes . O_o
AbsolutaLeyenda

#215Mensaje

Capa escribió: Jue Jul 11, 2024 10:36 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Jul 11, 2024 10:34 pm Está bastante sobrevalorado, al lado de Fabián en la selección y de KDB en el City es fácil parecer bueno.
O sea que Fabián cuando juega con Mbappé es malo pero cuando lo hace con Rodri es muy bueno ?

A ver qué me aclare , que no estáis contando la milonga de que la rata no ha ganado Champions por estar rodeados de paquetes . O_o
¿Tú has visto el tío que entrena el PSG? O_o O_o O_o

Yo te digo que el Rodri cuando estaba con el Cholo, con Luis Enrique o en el Villarreal no llamaba la atención a nadie. Ha sido en el megaproyecto citizen donde parece ser bueno.
DivinaLocura

#216Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Jul 11, 2024 10:49 pm

Yo te digo que el Rodri cuando estaba con el Cholo, con Luis Enrique o en el Villarreal no llamaba la atención a nadie. Ha sido en el megaproyecto citizen donde parece ser bueno.
El que llamaba la atencion era Tchouameni jugando frente a la Mostaza de Dijon y las Salchichas de Estraburgo. (ya era muy bueno en el Atletico por supuesto) acaso pagaron 70M por el porque era malo?
AbsolutaLeyenda

#217Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Jul 11, 2024 10:55 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Jul 11, 2024 10:49 pm

El que llamaba la atencion era Tchouameni jugando frente a la Mostaza de Dijon y las Salchichas de Estraburgo. (ya era muy bueno en el Atletico por supuesto) acaso pagaron 70M por el porque era malo?
70 kilos en aquel momento era calderilla. El equilibrador fue más costoso, Enzo Pérez también, Caicedo también, FdJ también.
abelguga

#218Mensaje

Ojala hubiera posibilidad de que viniera... vender a Tchou y fichar a Rodri seria el movimiento del milenio.
Pirlo21

#219Mensaje

Descartarlo no hay posibilidad. Hay que buscar uno o crearlo. Cual es el mejor central sacando la pelota jugada? Pues ese hay que subirlo al MCD
Capa

#220Mensaje

Pirlo21 escribió: Jue Jul 11, 2024 11:18 pm Descartarlo no hay posibilidad. Hay que buscar uno o crearlo. Cual es el mejor central sacando la pelota jugada? Pues ese hay que subirlo al MCD
El mejor central sacando la pelota jugada ?
Ninguno . Bueno, Alaba pero olvidate de ese .

De los de atrás el que mejor trato de balón tiene y más técnica es Courtois , y no le vas a quitar de la portería . O_o
Responder