Tampoco esta jugando en el Brighton...madridista991 escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 9:40 pm No viene porque es un indio antimadridista resentido, esa es la razón.
Claro que sería un gran fichaje y el mejor recambio para Kroos, pero si no quiere no le vamos a apuntar con una pistola en la cabeza, no?![]()
Eso también suma, está claro...DivinaLocura escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 9:57 pmTampoco esta jugando en el Brighton...madridista991 escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 9:40 pm No viene porque es un indio antimadridista resentido, esa es la razón.
Claro que sería un gran fichaje y el mejor recambio para Kroos, pero si no quiere no le vamos a apuntar con una pistola en la cabeza, no?![]()
O sea que Fabián cuando juega con Mbappé es malo pero cuando lo hace con Rodri es muy bueno ?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 10:34 pm Está bastante sobrevalorado, al lado de Fabián en la selección y de KDB en el City es fácil parecer bueno.
¿Tú has visto el tío que entrena el PSG?Capa escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 10:36 pmO sea que Fabián cuando juega con Mbappé es malo pero cuando lo hace con Rodri es muy bueno ?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 10:34 pm Está bastante sobrevalorado, al lado de Fabián en la selección y de KDB en el City es fácil parecer bueno.
A ver qué me aclare , que no estáis contando la milonga de que la rata no ha ganado Champions por estar rodeados de paquetes .![]()
El que llamaba la atencion era Tchouameni jugando frente a la Mostaza de Dijon y las Salchichas de Estraburgo. (ya era muy bueno en el Atletico por supuesto) acaso pagaron 70M por el porque era malo?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 10:49 pm¿Tú has visto el tío que entrena el PSG?Capa escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 10:36 pmO sea que Fabián cuando juega con Mbappé es malo pero cuando lo hace con Rodri es muy bueno ?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 10:34 pm Está bastante sobrevalorado, al lado de Fabián en la selección y de KDB en el City es fácil parecer bueno.
A ver qué me aclare , que no estáis contando la milonga de que la rata no ha ganado Champions por estar rodeados de paquetes .![]()
![]()
![]()
![]()
Yo te digo que el Rodri cuando estaba con el Cholo, con Luis Enrique o en el Villarreal no llamaba la atención a nadie. Ha sido en el megaproyecto citizen donde parece ser bueno.
70 kilos en aquel momento era calderilla. El equilibrador fue más costoso, Enzo Pérez también, Caicedo también, FdJ también.DivinaLocura escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 10:55 pmEl que llamaba la atencion era Tchouameni jugando frente a la Mostaza de Dijon y las Salchichas de Estraburgo. (ya era muy bueno en el Atletico por supuesto) acaso pagaron 70M por el porque era malo?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 10:49 pm¿Tú has visto el tío que entrena el PSG?Capa escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 10:36 pmO sea que Fabián cuando juega con Mbappé es malo pero cuando lo hace con Rodri es muy bueno ?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 10:34 pm Está bastante sobrevalorado, al lado de Fabián en la selección y de KDB en el City es fácil parecer bueno.
![]()
![]()
![]()
Yo te digo que el Rodri cuando estaba con el Cholo, con Luis Enrique o en el Villarreal no llamaba la atención a nadie. Ha sido en el megaproyecto citizen donde parece ser bueno.
El mejor central sacando la pelota jugada ?