Guido Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino

#1Mensaje

Guido Rodríguez (Sáenz Peña, Argentina, 12 de abril de 1994) es un futbolista argentino que juega como centrocampista en el Real Betis Balompié de la Primera División de España.

Nacimiento Sáenz Peña, Argentina
12 de abril de 1994 (29 años)
Nacionalidad(es) Argentina
Altura 1,86 m (6′ 1″)
Peso 80 kg (176 lb)

Imagen
tito Florentino

#2Mensaje

Mediocentro con buena salida de balón, va bien por alto y al corte. Acaba contrato con el Betis en 2024 y sigue sin renovar: buen refuerzo libre. :sisi:

nettox

#3Mensaje

Si queda libre huele a colchonero o a irse a Arabia a poner el cazo
Centraltotal

#4Mensaje

Lo quiere el Atlético y Bcn.

El Bcn lo dudo porque no tiene dinero para inscribir en enero y quiere a Zubimendi para el verano.

No ha renovado con el Betis y saldría a baja precio, no es mala opción y conoce la Liga.
tito Florentino

#5Mensaje

Guido Rodríguez es un buen refuerzo para rotar el centro del campo, sino en Enero para el verano libre. :sisi:
MrWhite1902

#6Mensaje

Yo a este si lo ficharía, más que todo ahora con tantos lesionados podría sernos útil.
_Jesus_

#7Mensaje

Guido es de los jugadores más infravalorados de la liga y para mi es una pieza fundamental en el Betis. Incluso años atrás los elogios eran para Fekir y Canales, pero Guido era el jugador más importante del Betis con eso lo digo todo. No me parece mal fichaje si llegara gratis o bajo coste, es un relleno top.
Responder