JudeBell escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 3:52 pm
El foro entero iría a Fátima o a Lourdes a dar las gracias si este chico viniese gratis para sustituir a Lucas.
Pues no, la verdad. Tengo mejores cosas que hacer.
Pero nah, aquí la cuestión es criticar. Que si es viejo para ser defensa ya (25), que si no defiende nada, que si está acabado, que si en el medio tampoco se entera etc etc.
No es viejo. No defiende nada, es la realidad. No está acabado, pero ha bajado mucho. En el medio prefiero medios, no parches.
Si lo quisiera el Barsa esos mismos que critican estarían llorando.
Ciertamente me daría lo mismo.
Pepino de jugador y polivalente.
Polivalente sí. Pepino no.
Ahora nos vamos a preocupar de su defensa teniendo a dos laterales suplentes del nivel de Lucas y Fran.
Pues claro que es preocupante en un defensa que no defienda bien, de igual forma que preocupa tener a Lucas y Fran.
Y hablamos de traerlo gratis! El foro que quiere pagar 30 por un suplente de 28 como Merino para rellenar, no quiere a Arnold gratis porque tenemos al gran Lucas ahí y nos sobra talento en la creación en el medio.
El foro es un ente, una mente colmena o quién es?
Yo no quiero a Merino y nunca pagaría por él 30 millones. Y para el lateral prefiero esperar y traer a uno más completo y mejor en defensa. Y no un simple sustituto de Lucas con cartel de lujo como Arnold, un sustituto de Carvajal en el que poder confiar de cara al futuro como relevo de garantías.
No decepcionais nunca!
Tú tampoco con la contundencia de las generalizaciones!