Trent Alexander-Arnold

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#81Mensaje

Es cierto que traer a este y a Davies gratis, para mí sería algo que simplemente superaría este verano.
Stardust

#82Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ago 01, 2024 3:52 pm El foro entero iría a Fátima o a Lourdes a dar las gracias si este chico viniese gratis para sustituir a Lucas.
Pues no, la verdad. Tengo mejores cosas que hacer.
JudeBell escribió: Jue Ago 01, 2024 3:52 pm Pero nah, aquí la cuestión es criticar. Que si es viejo para ser defensa ya (25), que si no defiende nada, que si está acabado, que si en el medio tampoco se entera etc etc.
No es viejo. No defiende nada, es la realidad. No está acabado, pero ha bajado mucho. En el medio prefiero medios, no parches.
JudeBell escribió: Jue Ago 01, 2024 3:52 pm Si lo quisiera el Barsa esos mismos que critican estarían llorando.
Ciertamente me daría lo mismo.
JudeBell escribió: Jue Ago 01, 2024 3:52 pm Pepino de jugador y polivalente.
Polivalente sí. Pepino no.
JudeBell escribió: Jue Ago 01, 2024 3:52 pm Ahora nos vamos a preocupar de su defensa teniendo a dos laterales suplentes del nivel de Lucas y Fran.
Pues claro que es preocupante en un defensa que no defienda bien, de igual forma que preocupa tener a Lucas y Fran.
JudeBell escribió: Jue Ago 01, 2024 3:52 pm Y hablamos de traerlo gratis! El foro que quiere pagar 30 por un suplente de 28 como Merino para rellenar, no quiere a Arnold gratis porque tenemos al gran Lucas ahí y nos sobra talento en la creación en el medio.
El foro es un ente, una mente colmena o quién es?

Yo no quiero a Merino y nunca pagaría por él 30 millones. Y para el lateral prefiero esperar y traer a uno más completo y mejor en defensa. Y no un simple sustituto de Lucas con cartel de lujo como Arnold, un sustituto de Carvajal en el que poder confiar de cara al futuro como relevo de garantías.
JudeBell escribió: Jue Ago 01, 2024 3:52 pm No decepcionais nunca!
Tú tampoco con la contundencia de las generalizaciones!
degas

#83Mensaje

Dadlo por fichado.
Stiffmeister

#84Mensaje

Sería entretenido verle aquí, eso si...si ahora defendemos con 6 (Tchou parece Stephen Hawking y los 3 de arriba no curran mucho), pasaríamos a defender con 5
AbsolutaLeyenda

#85Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Sep 18, 2024 11:29 pm Sería entretenido verle aquí, eso si...si ahora defendemos con 6 (Tchou parece Stephen Hawking y los 3 de arriba no curran mucho), pasaríamos a defender con 5
Me gustó la manera en la que elogias el intelecto táctico del equilibrador. Yo también creo que es el Stephen Hawking del fútbol en ese sentido.
unde

#86Mensaje

degas escribió: Mié Sep 18, 2024 9:30 pm

Dadlo por fichado.
Tengo entendido que es amigo de Bellingham y le respondía a él.

A mi me gusta mucho y tiene un guante en el pie, pero se que defensivamente es un problema.
JudeBell

#87Mensaje

unde escribió: Jue Sep 19, 2024 12:35 am
degas escribió: Mié Sep 18, 2024 9:30 pm

Dadlo por fichado.
Tengo entendido que es amigo de Bellingham y le respondía a él.

A mi me gusta mucho y tiene un guante en el pie, pero se que defensivamente es un problema.
Los laterales en el Madrid no tienen que defender más que lo básico en el 90% de los partidos.
El Liverpool ha ganado una Premier y una champions con Arnold de lateral.

Tiene un guante, mucha calidad y polivalencia. Ojalá viniera.
nettox

#88Mensaje

Con arnold y davies de laterales en defensa de 4 seríamos un coladero épico

Nos mete 6 el city y 4 el Bayern en cada partido de semis de champions
ramones

#89Mensaje

Llamarme pipero pero yo quiero a Fortea.
BWayne

#90Mensaje

Yo hace años tampoco habría optado por él, pero viendo el panorama de laterales derechos llamados "top", tipo Hakimi, Ben White, Porro etc y laterales bastante mediocres como Dalot, Malo Gusto, Nahuel Molina etc etc

Alexander-Arnold ha quedado como una muy buena opción a sus 25 años y en plenitud, sobre todo si viene sin traspaso y libre.

De hecho, cada día me parece mejor opción viendo lo que hay por ahí en el lateral derecho.

En tres o cuatro temporadas es posible que salga algo de la cantera (Fortea o el que sea) o que haya otras opciones en el mercado. Pero ahora mismo y para las próximas tres tempradas, me parece una alternativa bastante buena, posiblemente la mejor para el carril derecho.

Mi opción preferida, habría sido Reece James pero las lesiones lo han matado

Saludos
JudeBell

#91Mensaje

+1. Que estamos hablando que el chaval venga gratis xd.

Es que no os aclaráis, o queréis "Mendys", o queréis "Arnolds" o quereis mediocridades. Lo que no puede venir es algo que no existe, como los que reclamabais un nuevo Kroos.

Ah, queréis a Fortea con 17 años claro :meparto: .
Wilmots

#92Mensaje

JudeBell escribió: Jue Sep 19, 2024 2:28 pm +1. Que estamos hablando que el chaval venga gratis xd.

Es que no os aclaráis, o queréis "Mendys", o queréis "Arnolds" o quereis mediocridades. Lo que no puede venir es algo que no existe, como los que reclamabais un nuevo Kroos.

Ah, queréis a Fortea con 17 años claro :meparto: .
Quién es Fortea? Otro Balón de Oro de la Masía?
thewelshdragon

#93Mensaje

nettox escribió: Jue Sep 19, 2024 11:36 am Con arnold y davies de laterales en defensa de 4 seríamos un coladero épico

Pues al 5-3-2 de Xabi Alonso. :mrgreen: Y tenemos salida por los laterales, por el centro con Tchou jugando de cara, y con desplazamiento en largo

Courtois (Lunin)

TAA/Carvajal, Rudiger (Mario Gila), Tchouameni (Libero), Militao (x), Davies/Miguel Gutierrez

Camavinga (x) Valverde (Ceballos)

Bellingham (Arda/Brahim)

Mbappé (Endrick/x) Vinicius (Rodrygo)

Habría que gastarse el dinero en un buen tercer central con salida de balón, en un centrocampista organizador y en un delantero tipo Joselu.
Wilmots

#94Mensaje

Nunca me gustó.

Atrás es un coladero.

Wilmots

#95Mensaje

De los gordos además
Wilmots

#96Mensaje

Y encima aquí no tiene sitio con Carvajal
Wilmots

#97Mensaje

Ni loco lo fichaba.
nettox

#98Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Sep 19, 2024 6:11 pm
nettox escribió: Jue Sep 19, 2024 11:36 am Con arnold y davies de laterales en defensa de 4 seríamos un coladero épico

Pues al 5-3-2 de Xabi Alonso. :mrgreen: Y tenemos salida por los laterales, por el centro con Tchou jugando de cara, y con desplazamiento en largo

Courtois (Lunin)

TAA/Carvajal, Rudiger (Mario Gila), Tchouameni (Libero), Militao (x), Davies/Miguel Gutierrez

Bellingham (Arda/Brahim)

Habría que gastarse el dinero en un buen tercer central con salida de balón, en un centrocampista organizador y en un delantero tipo Joselu.
Sería la única manera de jugar con esos 2 laterales que defienden menos que una abuela..

Florentino no creo fiche ningún central... dirá que con militao, Alaba, rudigers, tchouameni, Carvajal de central derecho y Mendy de central izquierdo ya hay suficientes centrales....

Para sacar el balón jugado te pueden valer Alaba y Tchouameni
Wilmots

#99Mensaje

nettox escribió: Jue Sep 19, 2024 6:50 pm
thewelshdragon escribió: Jue Sep 19, 2024 6:11 pm

Courtois (Lunin)

Bellingham (Arda/Brahim)

Sería la única manera de jugar con esos 2 laterales que defienden menos que una abuela..

Florentino no creo fiche ningún central... dirá que con militao, Alaba, rudigers, tchouameni, Carvajal de central derecho y Mendy de central izquierdo ya hay suficientes centrales....

Para sacar el balón jugado te pueden valer Alaba y Tchouameni
Bueno, decir que Tchouameni saca el balón jugado 😁😁
JudeBell

#100Mensaje

No va a venir y lo sabéis, pero sería un fichajazo.
Responder