Ese dato es trillado y oportunista.LeonKennedy escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 10:35 am No me opongo a que venga Arnold.
No tenemos un lateral derecho suplente, no sabemos cómo va a regresar Carvajal, y Lucas Vázquez no sirve como parche.
Arnold es un buen jugador, es joven, tiene mucho margen de mejora y en caso su eventual fichaje sale malo podría ser vendido a un precio amortizable.
Pero eso sí, en defensa deja mucho que desear desde que comenzó su carrera. Y no hace falta hacer investigación para darse cuenta. Desde 2018, el Madrid y el Liverpool se enfrentaron en Champions 7 veces. El Liverpool no pudo ganar nunca excepto por el último partido.
Adivinen en qué partido no jugó Arnold.
Lo dicho que si acertara en todos los fichajes pues no tendríamos 6 de las últimas 10 sino 15 de las últimas 15 y ya habría desaparecido el fútbol por la de suicidios masivos que llevaríais los antis.CarlJohnson escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 10:37 am Kaka por 65 se vende por 0
James por 80 se vende por 0
Jovic por 65 se vende por 0
Hazard por 160 se vende por 0
Seguimos?
Sería trillado y oportunista si no hubiera correlación entre los partidos que el Liverpool no pudo ganarle al Madrid y la actuación de Arnold.
El balance de fichajes puede ser positivo, los mejores fichajes se hicieron sin mucho bombo y platillo: Pepe, Camavinga, Marcelo, Casemiro, Di María, Benzemá, Isco, Valverde, Varane, Lunin, Keylor Navas...fer- escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 11:18 am No jodamos, se ha acertado mucho en el mercado en la última década....por eso se han ganado tantas Champions y por eso aún yéndose poco a poco el mejor equipo que hemos tenido en este siglo (la BBC, Casemiro, Kroos, Ramos, Pepe, Marcelo, etc) se ha seguido ganando. Y si te fijas en transfermarkt no estamos ni en el top ten de equipos en gastos/ventas en fichajes. Se han hecho las cosas bien en general no jodamos. No se puede criticar todo. Claro que podemos sacar 10-15 fichajes malos pero ha habido más aciertos.
Otra cosa es la deriva actual, que empieza a ser peligrosa ante la inacción de la directiva.
Yo es que creo que Arnold no sale en invierno ni de coña con el Liverpool líder de la Premier y muchas opciones de título, y siendo uno de los 2-3 máximos favoritos para la Champions a día de hoy.fer- escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 11:10 am Según José Félix Diaz está más cerca Arnold tras la comida de directivas del otro día. Tendría sentido porque con Asencio y Tchouameni puede quedar más apañado la posición de central. Pero el lateral con sólo Lucas y teniendo que sacrificar a Valverde no tendría mucho sentido. Yo no veo a Floren gastando 25-30 millones en invierno pero....
tipica trola de domingo de Jose felix trolas para tener las correspondientes visitas, todo lo que salga de este señor tiene menos credibilidad que las palancas del farsa.fer- escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 11:10 am Según José Félix Diaz está más cerca Arnold tras la comida de directivas del otro día. Tendría sentido porque con Asencio y Tchouameni puede quedar más apañado la posición de central. Pero el lateral con sólo Lucas y teniendo que sacrificar a Valverde no tendría mucho sentido. Yo no veo a Floren gastando 25-30 millones en invierno pero....
En invierno no vas a encontrar a un lateral que luego no "estorbe", porque a Arnold no te lo van a vender.