asgaroudfMAD escribió: ↑Vie May 09, 2025 7:51 pm
Igual y en 10 años nos enteramos, que si, en efecto, el rendimiento fisico de muchos de estos jugadores era por dopaje, incluyendo a Benzema y algunos de otros equipos, así como paso con lo de Negreira.
Pero vamos, no pasa nada, mientras sean del Barca, todo esta permitido.
Hombre, tenían un futbolista que vomitaba en todos los partidos. Si no pasó nada con eso...
Yo creo que ahora mismo ganaría el Balón de Oro aunque haya caído en Champions. En este premio influye mucho el márketing y la imagen, y Lamine va sobrado de ello, es ahora mismo la máxima modita y nuevo juguetito del planeta fútbol. Ya el año pasado fue creo 7° haciendo una temporada muchísimo más discreta que esta.
Démbele en cambio es el anticarisma personificado. Es que aun ganando la Champions el PSG me chirriaría muchísimo Dembele siendo Balón de Oro
Habrá que esperar también al Mundial de Clubes, no sabemos qué peso va a tener de cara al premio. Si tiene el mismo peso que un Mundial de Selecciones será muchísimo.
Lamine ha tenido picos muy altos pero también ha tenido bastante irregularidad a lo largo de la temporada, y realmente no ha sido tan determinante. Raphinha y Dembele han hecho números brutales pero es que cualquiera de ellos ganando un Balón de Oro suena a broma de mal gusto. El brasileño en cuanto se ha complicado un poco la cosa se ha visto que futbolísticamente no le da, por mucho que haya metido 30 goles y este año tenga el despliegue físico de Etoo fusionado con Kanté.
Es que era el año para que a poco que el Madrid hubiera funcionado bien, Mbappé lo hubiera ganado con la chorra.
Dembélé lo tiene muy cerca. Está ganando todo con el PSG, Supercopa y Liga, y le falta la Copa (el 24 contra el Reims) y la Champions que está en la final. Además con la selección francesa está ya en semifinales dela Nations League, y se juega el pase contra España. Es decir, ahora mismo puede hacer un pleno histórico. Si a eso le sumas 33 goles y 11 asistencias, y encima que haya evolucionado en motivación y compromiso como lo ha hecho, lo tiene al 95%. Básicamente se ha marcado un Benzema esta temporada, y en tiempos de transición, después de la retirada de Messi y Cristiano, vamos a seguir viendo ganadores así, como los hubo toda la vida, hasta que aparezcan los nuevos megacracks que aparecerán pronto.
Lamine Yamal, dudo que termine más abajo de Balón de Bronce ahora mismo, y Plata, con opciones.
Yo esa clasificación no la entiendo, tantos jugadores del Barcelona cuando sólo han ganado la Copa del Rey, si finalmente ganan la liga puedo llegar a entenderlo, veremos.