<Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal

#641Mensaje

j30madr escribió: Sab May 10, 2025 11:40 am Puede llegar en pocos dias :sisi:
En pocos días no, depende de unas cuantas ventas.

Decían que quería resolverlo este mes el jugador.

El Madrid tiene que hacer números y unas ventas
..
No se si dará tiempo y esperará, hay varios equipos que si quieren poner todo el dinero.

Depende del jugador si espera al Madrid y de las ventas que haga el Madrid...y esto no pasará hasta que acabe la temporada y aún quedan unos partidos.

Está complicado.
Luis Molowny

#642Mensaje

El Real Madrid no va a pagar 60 millones de euros ni el sueldo que le ofrecen otros equipos a Huijsen, por muchas ganas que tenga el jugador en ir al Real Madrid.
mamajuano

#643Mensaje

Otro que tampoco vendrá. Menudo club convaleciente
Crazymadness

#644Mensaje

Es el central de moda, dudo que flopentîno se gaste tanto en un central, y ademas es blanco...next.
villamil

#645Mensaje

Huijsen o Hato.

Huijsen si se quiere jugar con 2 centrales.
Hato si se quiere jugar con 3.
Luis Molowny

#646Mensaje

villamil escribió: Sab May 10, 2025 1:40 pm Huijsen o Hato.

Jorrel Hato no tiene cláusula con el Ajax, esperará para conseguir más dinero, ahora tiene 19 años.
fer-

#647Mensaje

villamil escribió: Sab May 10, 2025 1:40 pm Huijsen o Hato.

Si la duda es esa, sabemos perfectamente en quién se va a dejar el dinero el Madrid.
Centraltotal

#648Mensaje

El Madrid prefiere a Huijsen, si es que fichan un central que ni ellos aún lo saben.
j30madr

#649Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 10, 2025 2:50 pm El Madrid prefiere a Huijsen, si es que fichan un central que ni ellos aún lo saben.
hato pq es central y lateral

auque yo ficharia a los 2
CARLOSSOY

#650Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 10, 2025 2:50 pm El Madrid prefiere a Huijsen, si es que fichan un central que ni ellos aún lo saben.
[/quote
Traducido:Jacobo Ramon y Joan como caras nuevas atras.
Centraltotal

#651Mensaje

De elegir el club prefiere a Huijsen y Carreras.
j30madr

#652Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 10, 2025 5:13 pm De elegir el club prefiere a Huijsen y Carreras.
Ya pero son muy caros los 2 , así que uno que juegue en los 2 puestos es mas económico
redondo

#653Mensaje

j30madr escribió: Sab May 10, 2025 5:34 pm
Centraltotal escribió: Sab May 10, 2025 5:13 pm De elegir el club prefiere a Huijsen y Carreras.
Ya pero son muy caros los 2 , así que uno que juegue en los 2 puestos es mas económico
Yo lo veo igual.

Hato o Hincapie te cubren la posicion de central igual de bien y en algun partido te hacen de LI mas defensivo con garantias.

Te sirve de Alaba y de Mendy a la vez.

Huijsen solo de central.

Yo me traeria a Hato o Hincapie y luego a un LI mas ofensivo como Carreras
perry

#654Mensaje

Y para qué coño queremos ingresar 12432394838 trillones de euros si luego la temporada en la que necesitamos gastarnos la pasta no lo hacemos? coño que son 50 y 60 millones en jugadores de 20 años, que si esta temporada fichas bien te puedes tirar otros 5 años mirándote el ombligo.
unde

#655Mensaje

perry escribió: Sab May 10, 2025 7:01 pm
Y para qué coño queremos ingresar 12432394838 trillones de euros si luego la temporada en la que necesitamos gastarnos la pasta no lo hacemos? coño que son 50 y 60 millones en jugadores de 20 años, que si esta temporada fichas bien te puedes tirar otros 5 años mirándote el ombligo.
Nos hemos dejado un pastizal en el estadio y lo que no es poco, fichando Tchouameni (100), Endrick (50/60), Guler (25?), Bellingham (130), la clausula de Mbappe (y su sueldo), las primas de fichaje de Alaba y Rudiger. Al mismo tiempo creo que la mejor venta fue Casemiro y luego para de contar, todos canteranos el 50% por dos euros.
fer-

#656Mensaje

No se van a gastar 110 millones entre Carreras y Huijsen. Lo sabemos todos. Yo creo que Carreras se podría abaratar el precio, no es un jugador con tanto cache ...está el MU con derecho de compra y el Madrid ha cerrado muchas operaciones con ellos.....el Benfica es el típico al que puedes ceder algún jugador y de hecho es un equipo ideal para cesiones. Creo que se intentará eso....pagar 30 y pico por Carreras y que Huijsen no se va a fichar.

En el puesto de central ya tienen el relato más que diseñado en los medios. Joan Martínez ha ganado 8 kilos de músculo y Militao está mejor que nunca.

Yo sí me gastaba 80-90 en ellos porque creo que es lo que nos hace falta. No estrellas sino jugadores de ese tipo. Pero no lo van a hacer, si llega uno ya será un logro.
Wakandel

#657Mensaje

fer- escribió: Sab May 10, 2025 7:38 pm No se van a gastar 110 millones entre Carreras y Huijsen. Lo sabemos todos. Yo creo que Carreras se podría abaratar el precio, no es un jugador con tanto cache ...está el MU con derecho de compra y el Madrid ha cerrado muchas operaciones con ellos.....el Benfica es el típico al que puedes ceder algún jugador y de hecho es un equipo ideal para cesiones. Creo que se intentará eso....pagar 30 y pico por Carreras y que Huijsen no se va a fichar.

En el puesto de central ya tienen el relato más que diseñado en los medios. Joan Martínez ha ganado 8 kilos de músculo y Militao está mejor que nunca.

Yo sí me gastaba 80-90 en ellos porque creo que es lo que nos hace falta. No estrellas sino jugadores de ese tipo. Pero no lo van a hacer, si llega uno ya será un logro.
Pudiendo llegar Konaté gratis el año que viene, no sé si Florentino estará por la labor. Veo más a Tah ahora, Konaté en 2026 y Saliba en 2027.

Recordad que "el fichaje es Militao", "Joan vuelve como una moto" y "Rudiger mejor que nunca". Nunca falla, jaja.
ramones

#658Mensaje

Yo confiaría en los actuales canteranos Yusi y Aguado para el lateral izquierdo. Y en Fortea para el derecho. Para el central, por mucho Joan, Rivas o Valdepeñas entre otros, yo ahí sí ficharía.
Capa

#659Mensaje

Wakandel escribió: Sab May 10, 2025 7:43 pm
fer- escribió: Sab May 10, 2025 7:38 pm No se van a gastar 110 millones entre Carreras y Huijsen. Lo sabemos todos. Yo creo que Carreras se podría abaratar el precio, no es un jugador con tanto cache ...está el MU con derecho de compra y el Madrid ha cerrado muchas operaciones con ellos.....el Benfica es el típico al que puedes ceder algún jugador y de hecho es un equipo ideal para cesiones. Creo que se intentará eso....pagar 30 y pico por Carreras y que Huijsen no se va a fichar.

Pudiendo llegar Konaté gratis el año que viene, no sé si Florentino estará por la labor. Veo más a Tah ahora, Konaté en 2026 y Saliba en 2027.

Recordad que "el fichaje es Militao", "Joan vuelve como una moto" y "Rudiger mejor que nunca". Nunca falla, jaja.
Pudiendo llegar gratis el año que viene Koke del Atleti para que fichar ....

NO QUEREMOS más maulas !
Ni a coste 0.
Luis Molowny

#660Mensaje

O el Real Madrid rebaja los 60 millones metiendo por 15 a Fran García o muy dificil que fichen a Huijsen.

De todas maneras es ridiculo no ficharlo por 15 millones más variables hace un año y acabar pagando 60 millones un año después.
Responder