Martin Zubimendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
italiamadridista

#181Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Nov 27, 2024 3:58 pm Sobrevalorado es, pero tampoco es el maula que pintan algunos foreros.

Kimmich por una prima antes que 60 por Zubimendi ni me lo pensaba
Es como si te ofrecen una pieza de chololate que tiene algun ano y una de mierda, es claro que te quedas con el primiero.
JudeBell

#182Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Nov 27, 2024 4:51 pm
JudeBell escribió: Mié Nov 27, 2024 4:41 pm
Stiffmeister escribió: Mié Nov 27, 2024 3:58 pm Sobrevalorado es, pero tampoco es el maula que pintan algunos foreros.

Kimmich por una prima antes que 60 por Zubimendi ni me lo pensaba
Depende el sueldo y los años.

8x2 máximo, con prima incluida. Y ya me parece mucho. Le doy un tercer año por objetivos y con bajada de sueldo.

Obviamente va a pedir 3 años o incluso 4, y no menos de 10 netos.
Es que aunque sus últimos años no hayan sido espectaculares tiene cartel, creo que con ofertas rácanas mucho no haremos y acaba en United o City.

Si al Zubi este le pagas la cláusulas de 60 no te pedirá menos de 7-8 netos tampoco
Zubi deben ser máximo 6 netos, no puede pedir más.
DivinaLocura

#183Mensaje

Creo que saldrá al City en invierno, sería lo más lógico.
CarlJohnson

#184Mensaje

En el Sity se sacará la chorra. El nuevo Rodri sin duda
abelguga

#185Mensaje

El Real Madrid necesita 3 o 4 españoles estrategicos.

Miguel Gutierrez, Raul Asensio, Zubimendi y 9 suplente español nos vendrian bien.
JudeBell

#186Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 27, 2024 6:13 pm El Real Madrid necesita 3 o 4 españoles estrategicos.

Miguel Gutierrez, Raul Asensio, Zubimendi y 9 suplente español nos vendrian bien.
Y a quien quieres de 9 suplente español? Si no hay nada de nada. Y no me digas a Samu que ese cuesta un pastón.

Zubimendi si viene casi no cuenta ni como español xd, ya sabemos lo que pasa con los vascos de nombre raro. Además una cosa es que venga con 20 y otra con 26.

Nico Paz tb es medio español y canterano. Y Joan Martínez ya veremos dónde juega la temporada que viene.
DivinaLocura

#187Mensaje

Joselu :mrgreen: o Morata.
abelguga

#188Mensaje

JudeBell escribió: Mié Nov 27, 2024 6:26 pm
abelguga escribió: Mié Nov 27, 2024 6:13 pm El Real Madrid necesita 3 o 4 españoles estrategicos.

Y a quien quieres de 9 suplente español? Si no hay nada de nada. Y no me digas a Samu que ese cuesta un pastón.

Zubimendi si viene casi no cuenta ni como español xd, ya sabemos lo que pasa con los vascos de nombre raro. Además una cosa es que venga con 20 y otra con 26.

Nico Paz tb es medio español y canterano. Y Joan Martínez ya veremos dónde juega la temporada que viene.
Joan es otro

Igual no un delantero y darle paso a Yuossef y Chema
JudeBell

#189Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 27, 2024 6:27 pm
JudeBell escribió: Mié Nov 27, 2024 6:26 pm

Joan es otro

Igual no un delantero y darle paso a Yuossef y Chema
Youossef es Yuri?

Porque vamos, será por laterales zurdos...

Fran, Mendy, Miguel, Obrador, quizás Davies...
Stiffmeister

#190Mensaje

Hay que tener los huevos bien gordos para venir a tratar a Kimmich de paquete viendo lo que tenemos allí...si no es por Camavinga no tenemos una pu.. mierda
DivinaLocura

#191Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Nov 27, 2024 10:53 pm Hay que tener los huevos bien gordos para venir a tratar a Kimmich de paquete viendo lo que tenemos allí...si no es por Camavinga no tenemos una p... mierda
Kimmich y Zubimendi tienen nivel de sobra para jugar aquí.. pero tranquilo uno se ira al City y el otro al Barca.
Centraltotal

#192Mensaje

Me lo traía ya, y más con la lesión de Camavinga, y el calendario que nos viene en enero.
zam

#193Mensaje

Carlo no sabe que hacer con Zubimendi.
Doren

#194Mensaje

zam escribió: Mié Nov 27, 2024 11:32 pm Carlo no sabe que hacer con Zubimendi.
No se si sabrá que hacer con él, pero es un fichaje IMPERATIVO si queremos aspirar a algo esta temporada.
No digo ya Zubimendi, digo ese perfil...
Doren

#195Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Nov 27, 2024 10:54 pm
Stiffmeister escribió: Mié Nov 27, 2024 10:53 pm Hay que tener los huevos bien gordos para venir a tratar a Kimmich de paquete viendo lo que tenemos allí...si no es por Camavinga no tenemos una p... mierda
Kimmich y Zubimendi tienen nivel de sobra para jugar aquí.. pero tranquilo uno se ira al City y el otro al Barca.
Es triste pero podría ser.
zam

#196Mensaje

Doren escribió: Mié Nov 27, 2024 11:38 pm
zam escribió: Mié Nov 27, 2024 11:32 pm Carlo no sabe que hacer con Zubimendi.
No se si sabrá que hacer con él, pero es un fichaje IMPERATIVO si queremos aspirar a algo esta temporada.
No digo ya Zubimendi, digo ese perfil...
Tendría que ser ese perfil y un tipo con personalidad y liderazgo, como Kroos, para imponer su juego por encima del caos táctico de.Carlo.
madridistaaatope

#197Mensaje

Zubimendi es un crack sería un fichaje claro
JudeBell

#198Mensaje

Zubimendi aquí sería invisible.

FICHAR
Blanco Polar

#199Mensaje

Alguien dice: "Zubimendi".
Y todos: "Zubimendiiiii".

¿Qué es? ¿El nuevo Fernando Redondo?
clllvzla

#200Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Dic 03, 2024 11:31 pm Alguien dice: "Zubimendi".
Y todos: "Zubimendiiiii".

¿Qué es? ¿El nuevo Fernando Redondo?
Ponle el nombre que quieras, lo que se necesita es su perfil de jugador, características parecidas, de las cuales el equipo carece, se dice Zubimendi porque pareciera ser el mejor de los que están a la vista, teniendo en cuenta; nivel, edad, precio, posibilidad. Parece caro, sí, pero más caro sale tirar títulos.

Sí hay algún otro de mejor calidad, probado en Europa, más joven y a menor precio por mi fabuloso, pero poco hay en mercado actual.
Responder