No sé si es el jugador que necesitamos (para eso hay que seguirlo y verlo más a menudo de lo que yo lo hago), desde luego SI que es el perfil que necesitamos.
Eso si, si hay que ficharlo, sería ahora. No esperar a junio. El precio será el mismo. Se puede incluso compensar a la Real con alguna cesión o pagando un poco más, pero lo necesitamos ahora que vienen curvas (y no hablo solo de lo que viene este mes)
Doren escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 10:04 am
No sé si es el jugador que necesitamos (para eso hay que seguirlo y verlo más a menudo de lo que yo lo hago), desde luego SI que es el perfil que necesitamos.
Eso si, si hay que ficharlo, sería ahora. No esperar a junio. El precio será el mismo. Se puede incluso compensar a la Real con alguna cesión o pagando un poco más, pero lo necesitamos ahora que vienen curvas (y no hablo solo de lo que viene este mes)
Ya no sirve de nada. El City es dentro de nada y el Atleti también. Entre que le fichas, le presentas, lo ve Ancelotti, lo va incorporando al equipo... te da como mínimo mediados de marzo.
Holaradiola escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 9:28 am
Zubimendi seria un gran fichaje para el Madrid y unos buenos ingresos para la Real. El problema es que al ser superior le tira mas lo extranjero... De forma que supongo que ira al City.
Sería un buen fichaje, no es un crack pero el Madrid necesita un tipo que imponga orden y equilibrio como pivote...de momento Camavinga es demasiado desordenado a pesar de su potencial y Tchou no da el nivel directamente. Que Guardiola no haya ido por él o que lo del Arsenal no haya terminado de concretarse me da esperanzas que pueda llegar....aunque luego pienso en como se hacen las cosas en la Junta, que apuraran por si hay nuevo milagro del vago de nuestro entrenador, que no mueven un dedo por fichajes salvo que lo consideren generacional....y se me quitan esas esperanzas.
Ya no sirve de nada. El City es dentro de nada y el Atleti también. Entre que le fichas, le presentas, lo ve Ancelotti, lo va incorporando al equipo... te da como mínimo mediados de marzo.
Si, pero si conseguimos eliminar al City (que después de todo no es tan descabellado viendo su actual estado), nos vendría muy bien para las siguientes rondas.
En liga, aunque perdamos contra el Atleti, seguiríamos en la pomada y precisamente ahí nos iría de lujo.
Y luego tenemos un Mundial de clubes al que llegaría totalmente integrado al equipo.
Pues estoy contigo si se va a acometer su fichaje mejor ya, se le cede a la Real a Guller y Endrick porque si ya apenas juegan como nos eliminen de la champions y tengamos un partido por semana los otros 11 que no juegan habitualmente ya pueden irse de vacaciones
unde escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 4:31 pm
Sinceramente no se que le ven.
60 kilos es mucha pasta, pero la posición es complicada. Si hubiera un tipo de 22/23 años que te asegurase rendimiento seguro yo preferiría gastarme 80 en él. Pero el mercado en esa posición es jodidillo.
Además, para que venga Zubimendi ha de salir Tchouameni.
unde escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 4:31 pm
Sinceramente no se que le ven.
60 kilos es mucha pasta, pero la posición es complicada. Si hubiera un tipo de 22/23 años que te asegurase rendimiento seguro yo preferiría gastarme 80 en él. Pero el mercado en esa posición es jodidillo.
Además, para que venga Zubimendi ha de salir Tchouameni.
De dónde viene toda esta rumorología porque pensar que Floren está ahora negociando con Xabi y Zubimendi cuando no trae ni un lateral derecho suplente de suplente suena a ciencia ficción. Floren ahora mismo no creo que ni sepa cuál es la clausula de Zubimendi.