Martin Zubimendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Zeus17

#561Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Abr 13, 2025 3:08 pm Según Guijarro , Zubimendi irá al Madrid lo dijo en un video hace 2 días creo recordar.

El guijarro es muy muy malo eh yo antes le prestaba algo de atencion en los videos de ramon pero vamos el tio no da una…
Decia que davies iba a venir u algun otro que ahora no me acuerdo muy poco fiable el tio, aunque prece un buen tipo aunque sea de los compra arbitros
DIRTYHARRY

#562Mensaje

No quiero pontificar, pero este Zubimendi me parece un paquetazo con todas las mayúsculas. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
j30madr

#563Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Dom Abr 13, 2025 3:57 pm No quiero pontificar, pero este Zubimendi me parece un paquetazo con todas las mayúsculas. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Bueno algo habrá visto el próximo entrenador xabi Alonso
Xetorg

#564Mensaje

Ederson es un perfil Fede Valverde.

Mejor defendiendo que distribuyendo.

Buena llegada de segunda línea con un buen golpe exterior (peor que el Uruguayo), decente remate de cabeza.

Prefiere conducir en velocidad en vez de meter un pase en profundidad porque esa no es una habilidad de ellos.

Sino tuviéramos a Fede sería un fichaje obligatorio.

Juntar a Ederson y a Fede daría el mismo resultado que juntar a Fede y Camavinga.

Que si, que si se cambia de táctica a una de presión total en cambio rival pueden comerse a muchos equipos.

Pero que si queremos seguir jugando a algo parecido a lo que hacíamos con Kroos, Ederson no sirve y aunque Zubimendi sea una décima parte de un Kroos resfriado, pues no le quema la pelota en los pies.

Creo que estamos buscando a alguien que no tenga porque correr pero que haga correr a los compañeros
ramones

#565Mensaje

Hay mucho miedo a los precedentes y de la Real. Illarra, Odriozola...pero yo siempre digo que cada jugador tiene su propia circunstancia. Yo sí le ficharía.

Si es que hasta Blanco ayer se veía que es mejor que Tchouameni.
Capa

#566Mensaje

Menos maulas franchutes y brasileños ya me vale cualquiera

Seguro que en la cantera hay zubimendis . Que tampoco me parece gran cosa.
Centraltotal

#567Mensaje

ramones escribió: Lun Abr 14, 2025 10:23 am Hay mucho miedo a los precedentes y de la Real. Illarra, Odriozola...pero yo siempre digo que cada jugador tiene su propia circunstancia. Yo sí le ficharía.

Si es que hasta Blanco ayer se veía que es mejor que Tchouameni.
Zubimendi no tiene nada que ver con los Odriozola o Illarra.

Físicamente es más fuerte y resistente., que los otros dos, que eran más endebles.
Su papel en la selección tras lesionarse Rodrigo es básico y no se ha notado casi.

Los otros casi no tuvieron ni protagonismo y jugaron poco con la selección.
Illarea en la sub 21 era un pilar básico, pero en la absoluta nada, ni jugó casi.

Zubimendi está más hecho. Física y mentalmente. Y tiene más calidad y toque.
Sabe aguantar mejor la posición , defiende y dirige mejor que Illarra.
abelguga

#568Mensaje

No va a venir nadie... no hay dinero.

Cada semana saldra otro nombre pero la realidad es que no hacemos a por nadie.

_Jesus_

#569Mensaje

Prefiero al argentino, pero vamos yo tengo muy claro que el fichaje sería Ederson del Atalanta entre otros.
abelguga

#570Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Abr 14, 2025 9:26 pm Prefiero al argentino, pero vamos yo tengo muy claro que el fichaje sería Ederson del Atalanta entre otros.
Va a salir AA libre y le vamos a quitar otro jugador al Liverpool ?

Que estamos hablando del equipo que sera campeón de la Premier, no va a dejar salir 2 jugadores asi como asi.
Centraltotal

#571Mensaje

abelguga escribió: Lun Abr 14, 2025 9:04 pm No va a venir nadie... no hay dinero.

Humo , no va irse del Liverpool.

El Liverpool no lo quiere vender, y si lo hace, pedirían un pastizal.
Y Flo no quiere aflojar la cartera.
enzyme90

#572Mensaje

En un principio, creo que la directiva sopesa traer jugadores que terminan contrato o en último año del mismo, por lo que esos clubes punteros o muy punteros no pedirían un ojo de la cara. Si acaso por 1 jugador se harían esfuerzos sin los miramientos anteriores, por un Haaland o un mediocentro organizador tan top que mereciera pagar +150M€ o adyacente los 200M€. El resto lo dicho, coste cero o inversión media/baja. Eso sí, la directiva haría una pequeña revolución si no ganamos nada de los 3 títulos principales, el Barça hace triplete, nos repasan en los clásicos que quedan y nuestra imagen queda muy por los suelos. Solo en ese escenario habría bastante movida de fichajes y salidas, lo cual si nos atenemos objetivamente a lo que el equipo rinde, se antoja bastante factible conforme los acontecimientos nos golpean con la cruda realidad de que casi nada funciona como debiera. Por consiguiente, el equipo no necesita retoques o cambios profundos pero sí varios de importancia.
Última edición por enzyme90 el Lun Abr 14, 2025 10:33 pm, editado 4 veces en total.
enzyme90

#573Mensaje

Es que pagar +150M€ por un mediocentro armador es algo obsceno, no veo a la directiva ni a Florentino por la labor. Por Haaland sí por un lado -tanto gol se paga muy caro-, aunque tengo mis reservas, por el impacto que podría suscitar en la sociedad, por eso creo que el Madrid no llega a pagar sueldos astronómicos por un lado a la altura de los clubes de jeques, también porque tienen la baza de que el Real Madrid te da unas cosas que esos clubes nunca vas a tener ahí: mejor club de la historia, la grandeza, el Madrid sí que es más que un club y no el eslogan bastardo de can Barça, jugar con los mejores del mundo, la estabilidad, etc...
Stiffmeister

#574Mensaje

abelguga escribió: Lun Abr 14, 2025 9:04 pm No va a venir nadie... no hay dinero.

A mi me gusta pero ya es demasiado blanco, pelirrojo además
Trueman2

#575Mensaje

enzyme90 escribió: Lun Abr 14, 2025 10:30 pm Es que pagar +150M€ por un mediocentro armador es algo obsceno, no veo a la directiva ni a Florentino por la labor. Por Haaland sí por un lado -tanto gol se paga muy caro-, aunque tengo mis reservas, por el impacto que podría suscitar en la sociedad, por eso creo que el Madrid no llega a pagar sueldos astronómicos por un lado a la altura de los clubes de jeques, también porque tienen la baza de que el Real Madrid te da unas cosas que esos clubes nunca vas a tener ahí: mejor club de la historia, la grandeza, el Madrid sí que es más que un club y no el eslogan bastardo de can Barça, jugar con los mejores del mundo, la estabilidad, etc...
Si pagaron casi 100 con bonus por tchouameni con media temporada buena
_Jesus_

#576Mensaje

Javi Guerra lo tasaron en unos 25 kilos, por 30 kilos creo que se puede fichar y encima tiene 21 años.
ramones

#577Mensaje

Olvídate, Florentino no ficha españoles.
degas

#578Mensaje

"They prefer not to pay"

Florentino es el youtuber ese "¿hay que pagar?"
Centraltotal

#579Mensaje

Última hora

Zubimendi prioriza ir al Madrid este verano. El Madrid está muy interesado en él
Ya le ha explicado personalmente que planes tiene para él.

Santi Aouna
Berto69

#580Mensaje

Ya lo comenté que en San Sebastián se da por hecho que si sale es para ir al Madrid. Veremos que pasa. Si llega Xabi, yo lo daría por hecho ya que le encantaba cuando estaba en la Real.
Responder