Robo al Valencia actual colista, victoria por la mínima.
Sufrieron contra el Atletic experto en cagarse fuera de casa, victoria por la mínima.
Sufrieron contra el Rayo, victoria por la mínima.
Golean al peor equipo defensivo de la liga.
El Barcelona ha entrado en una buena dinámica pero a mí me sigue sin convencer su alineación superofensiva. Regala muchos espacios atrás y en ciertos partidos le he visto realmente flojo en el medio campo.
ElChinoTronador escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 8:26 pm
El Barcelona ha entrado en una buena dinámica pero a mí me sigue sin convencer su alineación superofensiva. Regala muchos espacios atrás y en ciertos partidos le he visto realmente flojo en el medio campo.
Es una buena tactica frente a la mayoria de los equipos de Liga, dudo que jugaran asi en CL y frente a nosotros o el Atletico.
ElChinoTronador escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 8:26 pm
El Madrid ahora también tiene una alineación superofensiva.
a mi tampoco me termina de convencer la propuesta de Flick, sale al campo con una alineación temeraria pero más allá del partido contra el Valladolid y algunos buenos momentos, no me ha terminado de convencer.
Sufrieron contra el Atletic experto en cagarse fuera de casa, victoria por la mínima.
Miedo
cierto... y con la segunda media de edad mas joven de la liga
Miedo
Ya se ha creado un premio para eso o primero está el de la pusesió?
Miedo
Ya se ha creado un premio para eso o primero está el de la pusesió?
Nada! El "estilo Barça" se acabó con Flick.
Como empiece a perder, ni se come los turrones en el puesto.
DivinaLocura escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 5:45 pm
Tiene el mismo armario de medicamentos que Guus Hiddinck creo yo.
Tampoco estan corriendo tantos kilometros...si miras la media de kilometros que tiene que recorrer Valverde o cualquier medio campista del Real Madrid vs los que tiene que recorrer uno del Farca veras que corremos más nosotros.
Porque ellos si tienen un sistema y estan comunicados entre lineas. Nosotros vamos corriendo todo el tiempo, todo el partido, tratando de reventar rivales a velocidad. Ya no jugamos a otra cosa.