Hansi Flick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peberto

#1401Mensaje

Los foreros neutrales amantes del buen fútbol ya empiezan a asomar. :mrgreen:
boomboomCarroll

#1402Mensaje

Spartacus escribió: Jue May 08, 2025 8:54 pm una gran temporada:

Copa, Supercopa, Liga

Dembele balón de oro antes que Kiki

Ancelotti en la cuneta

:sisi:
Otro que se le ve el plumero. Como escoció lo del Martes. Ya se veían en la final. De las derrotas más duras en los últimos 20 años. Está derrota supera al 2-8 del Bayern y al 4-0 del Liverpool. Son de estas que pasarán los años y seguiréis escocidos como los del Patético con las dos finales que perdieron contra nosotros o el Valencia en la de París.

Ya ni se tapan algunos en un foro del Real Madrid.
Wilmots

#1403Mensaje

Acerbi vacunando a medio foro

:fiesta: 😁
Paul Breitner

#1404Mensaje

degas escribió: Vie May 09, 2025 12:14 pm
Paul Breitner escribió: Vie May 09, 2025 10:27 am Para los amantes del reguetón, Bach es un sobrevalorado.

Imagen
Clasismo musical.

Comparar a Bach con cualquier canción de reaggeton es infantil, de hecho, esa es una foto bastante infantil.

No quiero defender esa música pero, ¿de dónde sale ese estilo musical? De países que, en muchos casos, carecen de medios y de acceso a formación musical. Que sí, que Bad Bunny es basura, pues muy bien. ¿Pero cuántos músicos aguantan una comparación con Bach?

A lo que voy es a que toda expresión musical responde a una necesidad cultural, y en sus orígenes, el reaggeton quiso ser la música urbana de gente que lo máximo que se podía permitir era un sintetizador de segunda mano. Luego, el resto es la industria manoseando y creando hamburguesas del McDonalds. Pero creo que ningún estilo se salva, desde el jazz hasta el brit pop.
No soy sospechoso, siempre detesté el término "música culta", como si el resto no fuesen cultura.

En cuanto al origen humilde de las músicas del mundo, pocas lo son tanto como las que vienen de África y pocas con tanta calidad y tan inspiradoras para tantos músicos europeos y americanos.

El blues y el jazz tiene unos orígenes que más humildes no pueden ser, y son músicas excelsas. El reguetón es un refrito con aceite quemado indigesto y, sobre todo, aburridísimo, donde todas las canciones son la misma canción.

Fíjate si tendrán carencias en Cuba, y en todas las ciudades hay un montón de bares y locales con música en directo y grandes músicos. Nada de reguetón, claro, música de altos vuelos.

Y Brasil...
degas

#1405Mensaje

Paul Breitner escribió: Vie May 09, 2025 4:18 pm
degas escribió: Vie May 09, 2025 12:14 pm
Paul Breitner escribió: Vie May 09, 2025 10:27 am Para los amantes del reguetón, Bach es un sobrevalorado.

Imagen
Clasismo musical.

Comparar a Bach con cualquier canción de reaggeton es infantil, de hecho, esa es una foto bastante infantil.

No quiero defender esa música pero, ¿de dónde sale ese estilo musical? De países que, en muchos casos, carecen de medios y de acceso a formación musical. Que sí, que Bad Bunny es basura, pues muy bien. ¿Pero cuántos músicos aguantan una comparación con Bach?

A lo que voy es a que toda expresión musical responde a una necesidad cultural, y en sus orígenes, el reaggeton quiso ser la música urbana de gente que lo máximo que se podía permitir era un sintetizador de segunda mano. Luego, el resto es la industria manoseando y creando hamburguesas del McDonalds. Pero creo que ningún estilo se salva, desde el jazz hasta el brit pop.
No soy sospechoso, siempre detesté el término "música culta", como si el resto no fuesen cultura.

En cuanto al origen humilde de las músicas del mundo, pocas lo son tanto como las que vienen de África y pocas con tanta calidad y tan inspiradoras para tantos músicos europeos y americanos.

El blues y el jazz tiene unos orígenes que más humildes no pueden ser, y son músicas excelsas. El reguetón es un refrito con aceite quemado indigesto y, sobre todo, aburridísimo, donde todas las canciones son la misma canción.

Fíjate si tendrán carencias en Cuba, y en todas las ciudades hay un montón de bares y locales con música en directo y grandes músicos. Nada de reguetón, claro, música de altos vuelos.

Y Brasil...
"Es un refrito", "es aburrido", "son la misma canción".

La policía cultural y eso. Hay muy pocos estilos musicales que se repiten. Desde luegl solo debe ser el reaggeton. :lol: :lol:
Sukhoi

#1406Mensaje

boomboomCarroll escribió: Vie May 09, 2025 2:11 pm

Copa, Supercopa, Liga

Ancelotti en la cuneta

Otro que se le ve el plumero. Como escoció lo del Martes. Ya se veían en la final. De las derrotas más duras en los últimos 20 años. Está derrota supera al 2-8 del Bayern y al 4-0 del Liverpool. Son de estas que pasarán los años y seguiréis escocidos como los del Patético con las dos finales que perdieron contra nosotros o el Valencia en la de París.

Esas dos finales que palmaron los de Pateti si que fue el verdadero doble toque :fiesta:
Wilmots

#1407Mensaje

Dentro de la música clásica mi favorita son los Sollozos en Europa de los culerdos del Foro op. 11 - Requiem, que además contó con una interpretación excepcional en la ópera de Milán el martes por la noche

Es una obra muy vista, pero un deleite para los oídos 😁😁
Stiffmeister

#1408Mensaje

Wilmots escribió: Vie May 09, 2025 5:17 pm Dentro de la música clásica mi favorita son los Sollozos en Europa de los culerdos del Foro op. 11 - Requiem, que además contó con una interpretación excepcional en la ópera de Milán el martes por la noche

Lacrimosa, muy bien interpretado por Pedri
WarriorRM

#1409Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie May 09, 2025 6:15 pm
Wilmots escribió: Vie May 09, 2025 5:17 pm Dentro de la música clásica mi favorita son los Sollozos en Europa de los culerdos del Foro op. 11 - Requiem, que además contó con una interpretación excepcional en la ópera de Milán el martes por la noche

Lacrimosa, muy bien interpretado por Pedri
Lacrimosa es arte 8-)
Paul Breitner

#1410Mensaje

degas escribió: Vie May 09, 2025 4:29 pm
"Es un refrito", "es aburrido", "son la misma canción".

La policía cultural y eso. Hay muy pocos estilos musicales que se repiten. Desde luegl solo debe ser el reaggeton. :lol: :lol:
No sé que me ha pasao'
El encule me ha ganao'

degas

#1411Mensaje

Oh, música industrial, no puedo creer que sea mala. Ojalá pongan a Aitana y a Ana Guerra, que no hacen reaggeton.
CarlJohnson

#1412Mensaje

Mejor vamos todos al Bernabeu a verlos :meparto: :meparto: :meparto:
Wilmots

#1413Mensaje

CarlJohnson escribió: Sab May 10, 2025 10:24 am Mejor vamos todos al Bernabeu a verlos :meparto: :meparto: :meparto:
Así aprovechas y te pasas por la sala de trofeos. No has visto nada igual 😁
WarriorRM

#1414Mensaje

Wilmots escribió: Sab May 10, 2025 3:15 pm
CarlJohnson escribió: Sab May 10, 2025 10:24 am Mejor vamos todos al Bernabeu a verlos :meparto: :meparto: :meparto:
Así aprovechas y te pasas por la sala de trofeos. No has visto nada igual 😁
Jajajaja lo dejaste tieso jaja :meparto: :meparto:
Wakandel

#1415Mensaje

boomboomCarroll escribió: Vie May 09, 2025 2:11 pm

Copa, Supercopa, Liga

Ancelotti en la cuneta

Me recuerda a la vuelta de Champions con el Inter, con Mou y los aspersores. La tendrán clavada toda la vida los losers jajajaja. Y se ponen a echar peste del árbitro que hizo un partidazo gracias a la ayuda del VAR. Critican los aciertos arbitrales. Estos de Narnia viven en una realidad paralela.
madridistaaatope

#1416Mensaje

son una pu.. máquina presionan todos, y te meten 3 goles en 10 minutos, es lo que hay y va para largo, y mira que me jode decir esto, lo del inter fue un milagro
fer-

#1417Mensaje

Y aquí algunos se reían el Martes de él.....madre mía. Te pueden reír del Barca si cae pero de como están jugando, madre mía. Hay que ser incauto para ver que es 3000 veces más entrenador que la basura que tenemos en nuestro banco.
Quintofilo

#1418Mensaje

fer- escribió: Dom May 11, 2025 5:24 pm Y aquí algunos se reían el Martes de él.....madre mía. Te pueden reír del Barca si cae pero de como están jugando, madre mía. Hay que ser incauto para ver que es 3000 veces más entrenador que la basura que tenemos en nuestro banco.
recordemos que flick fue el ultimo entrenador en hacer campeon de champions al bayern
Wilmots

#1419Mensaje

fer- escribió: Dom May 11, 2025 5:24 pm Y aquí algunos se reían el Martes de él.....madre mía. Te pueden reír del Barca si cae pero de como están jugando, madre mía. Hay que ser incauto para ver que es 3000 veces más entrenador que la basura que tenemos en nuestro banco.
Ganador moral de la Champions 😋
pepex31

#1420Mensaje

Wilmots escribió: Dom May 11, 2025 6:00 pm
Ganador moral de la Champions 😋
Seré un babas pero de haber tenido nosotros a Flick de entrenador y el del chicle en el Barça yo tengo muy claro como hubiera acabado esta liga. Desde luego, de una manera bien distinta a como va a acabar. Para mí, mucha mas culpa en la Liga del VARÇa que el sobrevaloradísimo Yamal.
Responder