Otro que se le ve el plumero. Como escoció lo del Martes. Ya se veían en la final. De las derrotas más duras en los últimos 20 años. Está derrota supera al 2-8 del Bayern y al 4-0 del Liverpool. Son de estas que pasarán los años y seguiréis escocidos como los del Patético con las dos finales que perdieron contra nosotros o el Valencia en la de París.
No soy sospechoso, siempre detesté el término "música culta", como si el resto no fuesen cultura.degas escribió: ↑Vie May 09, 2025 12:14 pmClasismo musical.Paul Breitner escribió: ↑Vie May 09, 2025 10:27 am Para los amantes del reguetón, Bach es un sobrevalorado.
![]()
Comparar a Bach con cualquier canción de reaggeton es infantil, de hecho, esa es una foto bastante infantil.
No quiero defender esa música pero, ¿de dónde sale ese estilo musical? De países que, en muchos casos, carecen de medios y de acceso a formación musical. Que sí, que Bad Bunny es basura, pues muy bien. ¿Pero cuántos músicos aguantan una comparación con Bach?
A lo que voy es a que toda expresión musical responde a una necesidad cultural, y en sus orígenes, el reaggeton quiso ser la música urbana de gente que lo máximo que se podía permitir era un sintetizador de segunda mano. Luego, el resto es la industria manoseando y creando hamburguesas del McDonalds. Pero creo que ningún estilo se salva, desde el jazz hasta el brit pop.
"Es un refrito", "es aburrido", "son la misma canción".Paul Breitner escribió: ↑Vie May 09, 2025 4:18 pmNo soy sospechoso, siempre detesté el término "música culta", como si el resto no fuesen cultura.degas escribió: ↑Vie May 09, 2025 12:14 pmClasismo musical.Paul Breitner escribió: ↑Vie May 09, 2025 10:27 am Para los amantes del reguetón, Bach es un sobrevalorado.
![]()
Comparar a Bach con cualquier canción de reaggeton es infantil, de hecho, esa es una foto bastante infantil.
No quiero defender esa música pero, ¿de dónde sale ese estilo musical? De países que, en muchos casos, carecen de medios y de acceso a formación musical. Que sí, que Bad Bunny es basura, pues muy bien. ¿Pero cuántos músicos aguantan una comparación con Bach?
A lo que voy es a que toda expresión musical responde a una necesidad cultural, y en sus orígenes, el reaggeton quiso ser la música urbana de gente que lo máximo que se podía permitir era un sintetizador de segunda mano. Luego, el resto es la industria manoseando y creando hamburguesas del McDonalds. Pero creo que ningún estilo se salva, desde el jazz hasta el brit pop.
En cuanto al origen humilde de las músicas del mundo, pocas lo son tanto como las que vienen de África y pocas con tanta calidad y tan inspiradoras para tantos músicos europeos y americanos.
El blues y el jazz tiene unos orígenes que más humildes no pueden ser, y son músicas excelsas. El reguetón es un refrito con aceite quemado indigesto y, sobre todo, aburridísimo, donde todas las canciones son la misma canción.
Fíjate si tendrán carencias en Cuba, y en todas las ciudades hay un montón de bares y locales con música en directo y grandes músicos. Nada de reguetón, claro, música de altos vuelos.
Y Brasil...
Esas dos finales que palmaron los de Pateti si que fue el verdadero doble toqueboomboomCarroll escribió: ↑Vie May 09, 2025 2:11 pmOtro que se le ve el plumero. Como escoció lo del Martes. Ya se veían en la final. De las derrotas más duras en los últimos 20 años. Está derrota supera al 2-8 del Bayern y al 4-0 del Liverpool. Son de estas que pasarán los años y seguiréis escocidos como los del Patético con las dos finales que perdieron contra nosotros o el Valencia en la de París.
Ya ni se tapan algunos en un foro del Real Madrid.
Lacrimosa, muy bien interpretado por PedriWilmots escribió: ↑Vie May 09, 2025 5:17 pm Dentro de la música clásica mi favorita son los Sollozos en Europa de los culerdos del Foro op. 11 - Requiem, que además contó con una interpretación excepcional en la ópera de Milán el martes por la noche
Es una obra muy vista, pero un deleite para los oídos![]()
Lacrimosa es arteStiffmeister escribió: ↑Vie May 09, 2025 6:15 pmLacrimosa, muy bien interpretado por PedriWilmots escribió: ↑Vie May 09, 2025 5:17 pm Dentro de la música clásica mi favorita son los Sollozos en Europa de los culerdos del Foro op. 11 - Requiem, que además contó con una interpretación excepcional en la ópera de Milán el martes por la noche
Es una obra muy vista, pero un deleite para los oídos![]()
Jajajaja lo dejaste tieso jaja
Me recuerda a la vuelta de Champions con el Inter, con Mou y los aspersores. La tendrán clavada toda la vida los losers jajajaja. Y se ponen a echar peste del árbitro que hizo un partidazo gracias a la ayuda del VAR. Critican los aciertos arbitrales. Estos de Narnia viven en una realidad paralela.boomboomCarroll escribió: ↑Vie May 09, 2025 2:11 pmOtro que se le ve el plumero. Como escoció lo del Martes. Ya se veían en la final. De las derrotas más duras en los últimos 20 años. Está derrota supera al 2-8 del Bayern y al 4-0 del Liverpool. Son de estas que pasarán los años y seguiréis escocidos como los del Patético con las dos finales que perdieron contra nosotros o el Valencia en la de París.
Ya ni se tapan algunos en un foro del Real Madrid.
recordemos que flick fue el ultimo entrenador en hacer campeon de champions al bayern
Seré un babas pero de haber tenido nosotros a Flick de entrenador y el del chicle en el Barça yo tengo muy claro como hubiera acabado esta liga. Desde luego, de una manera bien distinta a como va a acabar. Para mí, mucha mas culpa en la Liga del VARÇa que el sobrevaloradísimo Yamal.