El capitán del Real Madrid Raúl González Blanco acudió hoy a un acto publcitario en el que se presentó un nuevo sistema de entrenamiento interactivo y allí aseguró que quiere seguir jugando al fútbol y cumplir el año que le resta de contrato con el club blanco.
"De momento no me voy a retirar. Espero cumplir mi año de contrato. Veremos lo que pasa al final de temporada. Yo quiero seguir jugando al fútbol", afirmó cuando fue preguntado por su futuro.
Sobre la Liga, Raúl explicó que "está ahí, es más factible que la semana pasada". "Si logramos las cinco victorias, estará más cerca. Pero no dependemos de nosotros. ¿Por qué el Barça no puede cometer otro error? Los que no podemos fallar somos nosotros", subrayó.
El madridista fue cuestionado sobre al respecto del partido que el Barcelona perdió contra el Inter de Milán en Liga de Campeones. "Creo que el Barça tiene capacidad de superar un empate y una derrota pero en el fútbol nunca se sabe.
Nosotros estamos centrados en lo nuestro, en ganar e intentar meterle presión en cada jornada y si ganan todos los partidos habrá que felicitarles", comentó.
"Pueden remontar, pero el Inter tiene muy claro cómo tiene que jugar. Ahora están por delante", añadió. Asimismo, analizó el encuentro: "Fue un buen partido. El Inter supo jugarle al Barcelona, que no se sintió cómodo pero tuvo ocasiones. Quedan 90 minutos para ver espectáculo".
Sobre Jose Mourinho, uno de los nombres que están sonando para el banquillo del Real Madrid, Raúl dijo: "Es un buen entrenador, está entre los mejores. Su categoría está ahí. Pero el partido lo ganó el Inter, que es Mourinho, los jugadores, la afición...".
Para finalizar aseguró que la plantilla confía en el trabajo de Manuel Pellegrini como técnico. "Tenemos confianza en él, vamos a ganar la Liga y Pellegrini va a continuar", concluyó.
Si señor Cumple tu contrato y el año que viene a por el cupo minimo de partidos para la autorenovación.
Tenemos Raul para rato!!! un delantero menos que contratar, ahora solo hay que ir por Rooney y tenemos la mejor delantera del mundo.
P.D... RAUL 5 AÑOS MÁS !!!!
5 años¡¡¡
Hal no seas anti-raulista yo creo que a Raul le quedan 10 años al mejor nivel y despues ya se vera .
Hay que ir pensando ya en recoger firmas para cambiar el nombre del estadio por Raul Gonzalez "El Mi70" y ya veremos si del club , RAUL-madrid
Tenemos Raul para rato!!! un delantero menos que contratar, ahora solo hay que ir por Rooney y tenemos la mejor delantera del mundo.
P.D... RAUL 5 AÑOS MÁS !!!!
5 años¡¡¡
Hal no seas anti-raulista yo creo que a Raul le quedan 10 años al mejor nivel y despues ya se vera .
Hay que ir pensando ya en recoger firmas para cambiar el nombre del estadio por Raul Gonzalez "El Mi70" y ya veremos si del club , RAUL-madrid
Raúl ahora mismo es foco de mofa y burla, y eso lo habéis conseguido los que no veis la realidad de un Raúl acabado.
Mi enhorabuena por cargaros a una leyenda del Real. Menos mal que los que queremos que Raúl deje el club porque ya no aporta nada, le valoraremos merecidamente en su adiós como le valoramos en sus buenos años y en sus años menos buenos (no malos), le aplaudiremos y por supuesto, no le engañaremos ni nos engañaremos con aplausos y vítores ficticios.
los que defendemos a raul o yo por lo hemos, lo hago porque es lo que siento. yo he crecido viendo a raul como se hacia uno de los mejiores jugadores del mundo y no lo defiendo sin motivos. lo defiendo por que me a dado motivos de sobra para que lo defienda y lo hare siempre. los que lo criticais sois los que lo haceis `por llevar la contraria.
Yo también he crecido con Raúl, y no puedo soportar verle hacer lo que hace en un terreno de juego. Por eso se ríen de él y no lo quieren ni en el Almería (con todos los respetos) y vosotros alargáis su agonía aplaudiendo sus patadas al aire y su trote cansino...
Si Raúl se hubiese ido como los grandes, Zidane o el Buitre por citar dos, hoy no sería el chiste andante que es. Y aún los hay que lo aplauden...
tassotti escribió:Yo pienso muchas veces que los que defendeis a Raul lo haceis por llevar la contraria unicamente.
Todos sabemos que Raúl no tiene cabida en este equipo: Higuaín, CR y Benzema están por delante suyo, pero lo que no soporto es que su propia afición se esté mofando de un mito del madridismo, una persona que nos ha dado muchas cosas y grandes alegrías
Aqui no defendemos a nadie , si esta ahi es por algo y ya está ! el esta a su maximo rendimiento , y aún asi no es suficiente , ya será decisión de el y o del entrenador .
tassotti escribió:Yo pienso muchas veces que los que defendeis a Raul lo haceis por llevar la contraria unicamente.
Todos sabemos que Raúl no tiene cabida en este equipo: Higuaín, CR y Benzema están por delante suyo, pero lo que no soporto es que su propia afición se esté mofando de un mito del madridismo, una persona que nos ha dado muchas cosas y grandes alegrías
Los pobres,estaran llorando porque se mofan de ellos .Por un oido les entra y por el otro les sale.La unica verdad es que ellos tienen la carterita llena a final de mes,¿quien se mofa de quien?.