2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.

8521Nota Jue Mar 30, 2023 2:43 pm

Capa escribió:
Blanco Polar escribió:Nada, que el tío no renuncia a la selección.
Ya debió hacerlo antes del Mundial.

Lo que tiene que renunciar es al fútbol

El que tendría que renunciar es el pasmarote del presidente

8522Nota Vie Mar 31, 2023 10:16 am

degas escribió:
assvak escribió:Yo me plantearia seriamente la opción Valverde de lateral de cara al año que viene.

¿Pero cuánto ha jugado Valverde de lateral? Me parece algo completamente ilógico, la verdad. Gente de alto nivel, de élite, que llevan años y años jugando en el mediocentro, de hoy para mañana van a desempeñar otra función que no tiene nada que ver.

Un lateral tiene movimientos que le son propios y deben ser entrenados durante años para aprender. A mí esto de reconvertir a gente, me parece una parida, máxime cuando tenemos una cantera que en principio hay un lateral derecho que se supone que vale.

Estoy harto de jugar con laterales que son extremos, laterales que son centrales, delanteros que son extremos, extremos que son mediocentros y mierdas así. ¿En qué equipo pasa algo por el estilo con la connivencia de los aficionados? ¿Cómo no nos van a pintar la cara por ahí adelante cuando la mitad de los jugadores son fósiles y la otra mitad no juega en su posición?

Es que es de coña.

Por eso digo de cara al año que viene hacer inventos a mitad de temporada yo tampoco lo veo, pero de cara al año que viene, con toda la pretemporada por delante pues si.
Bueno a mí sí me dicen que van a fichar a Cancelo por ejemplo, o a A.A. no digo nada pero con lo que tenemos ahora ninguno me ofrece más garantías que el pajarito

• Autor:degas
  • 51868 Mensajes
  • Solo sabes llorar

8523Nota Vie Mar 31, 2023 3:28 pm

¿Pero no hay laterales en el mercado mejores que Valverde de lateral?

• Autor:Capa
  • 29841 Mensajes

8524Nota Mié Abr 05, 2023 10:45 pm

Se merece todas las críticas del mundo pero cuando juega bien se dice .

Partidazo.

8525Nota Mié Abr 05, 2023 10:52 pm

Secó a la culerdada

8526Nota Mié Abr 05, 2023 10:53 pm

Su mejor partido de la temporada

8527Nota Mié Abr 05, 2023 10:55 pm

Su mejor partido en 4 ó 5 años.

8528Nota Mié Abr 05, 2023 11:08 pm

Gran partido que siga así

• Autor:Kuja87
  • 10143 Mensajes
  • Catalunya

8529Nota Mié Abr 05, 2023 11:32 pm

Pues sorprendentemente si, ha estado francamente bien. Ojalá jugará así siempre (o casi siempre)

8530Nota Mié Abr 05, 2023 11:35 pm

Partidazo. Se dice y no pasa nada.

Usuario sin avatar

8531Nota Jue Abr 06, 2023 4:28 am

Imagino que Carvajal se está reservando, como se reservó la temporada pasada, para la fase final. Luego, veremos su versión más potable en los siguientes partidos, sobre todo en las eliminatorias de Champions.

Usuario sin avatar

8532Nota Jue Abr 06, 2023 6:57 am

Pues la verdad es que yo no le vi un partido tan bueno como decís, para mí balde se lo comió en las acciones en más que se decidió a ir a por el, aunque la verdad es que es buenísimo el chaval ese.
Por otro lado lo que si veo es algo de mejora y por algo se empieza pero también hay que decir que hacerlo peor de lo que lo ha hecho durante la temporada ya tiene que ser difícil. Temporada muy mala la de Carvajal.

• Autor:zam
  • 103973 Mensajes
  • Huelva

8533Nota Jue Abr 06, 2023 10:09 am

Con no cagarla estamos contentos. Midió mejor sus subidas porque tenía un 2 contra uno difícil en su lateral.

8534Nota Jue Abr 06, 2023 10:24 am

Los Modric, Carvajal, Kroos... Tienen que ser reservados y contenidos en su juego.

Ayer Carvajal hizo un partidazo en la banda más complicada de defender.

8535Nota Jue Abr 06, 2023 10:39 am

A ver si va a repetir lo de la temporada pasada....que los últimos meses fue el mejor LD del mundo..ojala

Usuario sin avatar

8536Nota Jue Abr 06, 2023 4:05 pm

Carvajal es como el buen vino, necesita tiempo y está listo a final de temporada. :sisi:

Está mazao el cab... O_o

Imagen

Usuario sin avatar

• Autor:unde
  • 1850 Mensajes

8537Nota Jue Abr 06, 2023 4:27 pm

Ayer siento que hizo un partido decente/bueno. Pero luego recuerdo la cantidad de veces que Balde llega a lineal o tira centros y fueron muchísimas. Muchas de estas jugadas con peligro, sobre todo porque teníamos a Alaba en vez de Rudiger (que solo es inferior yendo arriba).

8538Nota Jue Abr 06, 2023 5:10 pm

unde escribió:Ayer siento que hizo un partido decente/bueno. Pero luego recuerdo la cantidad de veces que Balde llega a lineal o tira centros y fueron muchísimas. Muchas de estas jugadas con peligro, sobre todo porque teníamos a Alaba en vez de Rudiger (que solo es inferior yendo arriba).

Se nota la diferencia de edad,si lo encara un joven (y no es que Balde ahora vaya a ser un fenomeno)Dani va a padecer por norma general.

8539Nota Dom Abr 09, 2023 1:24 am

No Carvajal, no party

8540Nota Mié Abr 12, 2023 9:59 pm

Hoy no toca hablar de Carvajal.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores