6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#5221Mensaje

Lass escribió: Vie May 17, 2024 1:38 pm Yo no me puedo sentir identificado con una selección que regala posiciones al Barça y a los nuestros no los valora una mierda. Qué ha hecho Cubarsi para ir a la Eurocopa?
Ser humillado en cada partido importante
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#5222Mensaje

Wilmots escribió: Vie May 17, 2024 1:55 pm
Lass escribió: Vie May 17, 2024 1:38 pm Yo no me puedo sentir identificado con una selección que regala posiciones al Barça y a los nuestros no los valora una mierda. Qué ha hecho Cubarsi para ir a la Eurocopa?
Ser humillado en cada partido importante
Me parece una falta de respeto total a otros jugadores llamar a Cubarsí. Indiferentemente de si es paquete, regular o bueno, porque muy bueno o el próximo Beckenbauer claramente no es.

Simplemente el hecho de que tenga 17 años y que necesita todavía ser guiado le debería dar la pauta a un buen DT que no puede ser llamado a la selección absoluta.

Si quiere llevarse a Yamal, porque si tiene pinta de "muy bueno", vale. Llevatelo y que a lo suma coma banco y vaya sumando minutos. Pero encima es central :facepalm:
CarlJohnson
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2024

#5223Mensaje

Hace el partido de Limitao y se tiene que ir nadando a USA. Que poco se le valora por no haber costado 60 millones, ni dejarse un bigotillo a lo Cantinflas
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#5224Mensaje

Nacho hasta en febrero estuvo de bajo nivel. Y con errores que nos costaron puntos, pero eran 2 por partido pero lo de militao hoy fueron en todos los 4 goles del villareal jejeje
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#5225Mensaje

Espero que juegue antes que Militao la final. Ahora está cien veces mejor Nachete.
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#5226Mensaje

Parece que se lo está pensando, ya sería el segundo año consecutivo que parecía que se iba y al final nada. Veremos.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#5227Mensaje

Mal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#5228Mensaje



:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
CarlJohnson
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2024

#5229Mensaje

Como deber ser.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34818
Registrado: Ene-2011

#5230Mensaje

Con la llegada de Mbappé y la salida de Modric hay que renovarlos a todos, los buenos y los malos, porque no va a haber dinero ni voluntad para traer recambios y la plantilla se va a quedar muy corta.

Así que asumámoslo, los 4 defensas van a ser los mismos de esta año, porque si se va alguno, lo vamos a rellenar con un canterano de plomo que va a jugar nunca y mal. Así que recemos porque Rudiger y Nacho conserven el nivel y Álaba y Militao lo acaben recuperando, porque es lo que va a haber.

Y en los laterales va a pasar lo mismo. Hay que pedir salud y discernimiento para los 4 laterales de este año porque van a repetir.

Y en la media todavía peor: se va el mejor centrocampista de la temporada y un referente de los últimos 10 años y no va a llegar nadie, a lo que hay que sumarle otro añito más a Luca, que si este año te daba 30 minutos, el que viene te va a dar 15 o menos. Así que a confiar en el músculo de Chuameninga y Valverde, a meter con calzador a Bellingham y a Guler en tareas de organización y recuperación y a procurar que Ceballos salga lo menos posible en partidos sentenciados, aunque según lo visto en Villarreal, ni eso.

Lo único que mejora sensiblemente es la delantera con la llegada de Mbappé y Endrik, pero ojo, yo no descartaría alguna salida gruesa de Brahim o Rodrygo. Me cuesta creer que Florentino vaya a consentir un banquillo con jugadores por los que puede obtener una morterada.

Hay que ser realistas y dejarse de pajiplantillas. Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que renueven o se queden todos, porque sus sustitutos van a ser jugadores de perfil muy bajo que no aportarían nada.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#5231Mensaje

Se ganó la renovación con un final de temporada magnífico.
Responder