24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44921
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3701Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom May 19, 2024 11:43 pm Güler ha brillado jugando rodeado de suplentes.
¿Qué haría junto a Vinicius, Mbappé y Bellingham?
Es una pregunta retórica.
Ha marcado en pachangas, sí. Pero el resto no ha marcado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91657
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3702Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom May 19, 2024 11:43 pm Güler ha brillado jugando rodeado de suplentes.
¿Qué haría junto a Vinicius, Mbappé y Bellingham?
Es una pregunta retórica.
Seguramente la tocaría bastante bastante menos....
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3057
Registrado: Abr-2023

#3703Mensaje

Para los que le lamieron las botas a Yamal y le comparaban con Guller.

Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#3704Mensaje

A éste chaval se le caen los goles,
en 4 partidos ya lleva más goles que alguno que yo me sé y costó 5 veces más en 3 años :roll:

Vaya inicio más fulgurante como jugador del Madrid, igual que Bellingham, parece que tienen un idilio con el gol.
Éste chaval no puede irse cedido, éste tiene que ser uno más de los nuestros para el año que viene, aunque sea desde la Unidad B, tiene que ser uno más.

Para mí para la próxima temporada ya debería estar por delante de Rodrygo en las rotaciones, y a la par con Brahim.
Tiene que jugar, éste jugón no puede volver al ostracismo de nuevo, de ninguna manera.
JudeBell
Mensajes: 799
Registrado: Mar-2024

#3705Mensaje

zam escribió: Lun May 20, 2024 10:15 am
Blanco Polar escribió: Dom May 19, 2024 11:43 pm Güler ha brillado jugando rodeado de suplentes.
¿Qué haría junto a Vinicius, Mbappé y Bellingham?
Es una pregunta retórica.
Seguramente la tocaría bastante bastante menos....
Tampoco es que le busquen mucho. Contra la Real sociedad ni atacamos XD.

Rodeado de titulares mejoraría. Ayer los del Villarreal no se atrevían ni a entrarle.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#3706Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun May 20, 2024 10:21 am Para los que le lamieron las botas a Yamal y le comparaban con Guller.

Es mejor así.
Ellos que sigan inflando a sus jugadores, y nosotros calladitos y a seguir a lo nuestro.
Así nos están yendo bien las cosas, y ellos su gran defecto es que son unos bocazas y en eso no debemos imitarles.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#3707Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun May 20, 2024 10:21 am Para los que le lamieron las botas a Yamal y le comparaban con Guller.

Dicen que los datos mueven el mundo y estos son superconcluyentes. Como bien dices, que les sigan chupando las pelotas que nosotros vamos a lo nuestro. Para mí no hay color y no es precisamente el negro es mi color preferido y si el verde el de la esperanza que me da este Superboy en nuestro Madrid y con permiso de Carletto que no la joda con el genio turco pero que lo estoy viendo venir la temporada próxima 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91657
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3708Mensaje

Hay que recordar que el Barça iba por él y los adelantamos cuando lo daban por hecho.
JudeBell
Mensajes: 799
Registrado: Mar-2024

#3709Mensaje

zam escribió: Lun May 20, 2024 10:52 am Hay que recordar que el Barça iba por él y los adelantamos cuando lo daban por hecho.
Deco fue a Turquía y Lapuerta en una entrevista todo orgulloso lo hizo público.
Parecido lo de Endrick, que Xavi públicamente dijo que sería un gran fichaje.

Pero bueno, ellos consiguieron al gran Tigrinho.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#3710Mensaje

zam escribió: Lun May 20, 2024 10:52 am Hay que recordar que el Barça iba por él y los adelantamos cuando lo daban por hecho.
El Farsa y cuatro clubs más y todos poderosos, pero él exigió venir al Madrid y no le vayamos ahora a joder y arrepentirse de su decisión por caprichos de una gente con ideas preconcebidas :sisi: :sisi: :sisi:
unde
Mensajes: 4774
Registrado: Ago-2022

#3711Mensaje

Me encantó el partido y lo veo acomodándose más al equipo. Como me pasaba antes con Camavinga apenas llegado, el jugador que más quiero ver por una suma de cosas. Y encima tiene gol.

Lo único que le falta es mejorar a veces la toma de decisiones. Es entendible, pero hubo 2 o 3 jugadas que pedían un toque menos o mirar para el otro lado.

No puede irse cedido, tiene que aprovechar el último año de Modric.
zam escribió: Lun May 20, 2024 10:15 am
Blanco Polar escribió: Dom May 19, 2024 11:43 pm Güler ha brillado jugando rodeado de suplentes.
¿Qué haría junto a Vinicius, Mbappé y Bellingham?
Es una pregunta retórica.
Seguramente la tocaría bastante bastante menos....
El "problema" de tener a Vinicius es que es muy rápido y el otro extremo lo sufre un poco. No baja tanto y del otro lado se hace más esfuerzo defensivo (Rodrygo), con lo cual llega tarde a las jugadas. En vez de tanta asociación como vimos el partido pasado entre Guler y Modric (incluso Ceballos y Vazquez!) es un juego más directo.
Avatar de Usuario
Pires
Mensajes: 24
Registrado: May-2024
Ubicación: A Coruña

#3712Mensaje

Asllani escribió: Dom May 19, 2024 7:51 pm
Kuja87 escribió: Dom May 19, 2024 7:51 pm El nuevo Modric, decían. Pero si este tío es mejor que Haaland :lol:
Es el nuevo Cristiano Ronaldo
como va a ser, cr7 es inigualable, guler es bueno pero no al nivel de el bicho
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#3713Mensaje

Lo único q sé es q en un fútbol tan académico y de intensidad y energía, un jugador así es aire fresco para el gusto por el fútbol.
Es todo demasiado robotizado y aburre a las ovejas.

Los grandes aficionados pueden ver cualquier partido, pero para los chavales q ven fútbol, un Guler es crear afición.
Al igual q un slalom de Brahim o un taconazo asistiendo.

Q el bloque bajo está muy bien oiga, y q ganamos al City.
Joder pero un 4-4 con un fútbol desordenado es más divertido. :meparto:
Última edición por michael37 el Lun May 20, 2024 12:10 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pires
Mensajes: 24
Registrado: May-2024
Ubicación: A Coruña

#3714Mensaje

pienso lo mismo
JudeBell
Mensajes: 799
Registrado: Mar-2024

#3715Mensaje

Aún no hemos visto casi nada de Guler, todavía le falta ganar en descaro y mejorar en algunas tomas de decisiones.

Goles aparte ayer me pareció el partido donde mejor se le vio posicionalmente, pero aún puede atreverse más a encarar y sobre todo no le hemos visto aún en el último pase, algo que viendo sus highlights en Turquía destaca especialmente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3716Mensaje

Además de la técnica, el golpeó y la mentalidad, es un jugador muy inteligente y sabe moverse por el campo. Fijaros siempre que recibe la pelota ya tiene el defensor fuera. Tiene un talento descomunal.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#3717Mensaje

Es cercano a imposible que Ancelotti siente a su lover boy brasileño en la final de la Champions, pero creo que Arda se ha ganado subir mucho en las rotaciones, como mínimo.

Nada de no darle ni un minuto si tenemos que buscar el resultado. Ya ha demostrado que tiene mucho gol
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3057
Registrado: Abr-2023

#3718Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun May 20, 2024 1:25 pm Es cercano a imposible que Ancelotti siente a su lover boy brasileño en la final de la Champions, pero creo que Arda se ha ganado subir mucho en las rotaciones, como mínimo.

Nada de no darle ni un minuto si tenemos que buscar el resultado. Ya ha demostrado que tiene mucho gol
Yo creo que algún minuto tendrá, básicamente porque sino no le contará está Champions en su palmarés.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#3719Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun May 20, 2024 1:42 pm
Stiffmeister escribió: Lun May 20, 2024 1:25 pm Es cercano a imposible que Ancelotti siente a su lover boy brasileño en la final de la Champions, pero creo que Arda se ha ganado subir mucho en las rotaciones, como mínimo.

Nada de no darle ni un minuto si tenemos que buscar el resultado. Ya ha demostrado que tiene mucho gol
Yo creo que algún minuto tendrá, básicamente porque sino no le contará está Champions en su palmarés.
Sería una guarrada por parte del italiano y no creo que se atreva a tanto. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3408
Registrado: Ago-2017

#3720Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun May 20, 2024 1:42 pm
Stiffmeister escribió: Lun May 20, 2024 1:25 pm Es cercano a imposible que Ancelotti siente a su lover boy brasileño en la final de la Champions, pero creo que Arda se ha ganado subir mucho en las rotaciones, como mínimo.

Nada de no darle ni un minuto si tenemos que buscar el resultado. Ya ha demostrado que tiene mucho gol
Yo creo que algún minuto tendrá, básicamente porque sino no le contará está Champions en su palmarés.
Le dará minutos si vamos sobrados en el marcador, cosa que veo poco probable…
Responder