10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3041Mensaje

Ahora el titular con 40 años :facepalm: ,nooo
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5184
Registrado: Sep-2023

#3042Mensaje

No va a ser titular, tendrá el mismo rol
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#3043Mensaje

Si nos preguntarán en el mejor momento de la CMK (2017 probablemente) el orden de retirada todos diríamos primero Casemiro,luego Kroos y por último Modric y así va a ser.

Que Kroos estuviera ahora mejor que Modric no significa que el croata no sea una leyenda y aún le quede fútbol, que la primera parte de Villareal fue un escándalo.

Se rebaja la mitad del sueldo,acepta su rol de suplente pero siendo importante si está bien y con minutos para todos que tenemos 7 competiciones la próxima temporada y que nadie olvide que es el mejor centrocampista de nuestra historia .

Un respeto a Luka Modric que ya estoy viendo la compañita de retirate viejo y vete tú y no Kroos.Lamentables madridistas.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5184
Registrado: Sep-2023

#3044Mensaje

Todos sabíamos que Toni se iría antes que Luka.

Vaya pareja. La mejor de la historia.
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#3045Mensaje

En su rol actual me vale. Ha cambiado el rumbo de muchos partidos saliendo desde el banquillo.
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#3046Mensaje

Yo no descarto que se vayan juntos, en un movimiento que sería bastante épico.

No digo que sea lo que yo quiera, porque yo me hubiera quedado con 1 de los 2 (me inclino algo más por Kroos) pero creo que es lo que ocurrirá.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3047Mensaje

Es el momento creo que se va
Blanquiazul
Mensajes: 621
Registrado: Sep-2020

#3048Mensaje

Kroos, Modric, Nacho.
Quien coge los galones en un vestuario tan joven y estrellas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#3049Mensaje

Creo que Modric es el capitan y luego Carvajal, Valverde y a este ritmo vinicius como 4to capitán no?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3050Mensaje

Nacho. Carvajal , LV y Valverde de capitanes siguiente temporada
Blanquiazul
Mensajes: 621
Registrado: Sep-2020

#3051Mensaje

abelguga escribió: Mar May 21, 2024 3:14 pm Nacho. Carvajal , LV y Valverde de capitanes siguiente temporada
Nacho sigue?
Avatar de Usuario
Pires
Mensajes: 24
Registrado: May-2024
Ubicación: A Coruña

#3052Mensaje

Modric se va esta temporada o se queda un año mas? es que no me e enterado bien
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3053Mensaje

Pires escribió: Mar May 21, 2024 3:39 pm Modric se va esta temporada o se queda un año mas? es que no me e enterado bien
Se queda ,eso parece
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3054Mensaje

Blanquiazul escribió: Mar May 21, 2024 3:18 pm
abelguga escribió: Mar May 21, 2024 3:14 pm Nacho. Carvajal , LV y Valverde de capitanes siguiente temporada
Nacho sigue?
Se va ,
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#3055Mensaje

Yo creo que se va. Fin de ciclo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3056Mensaje

Yo creo que sigue y acepta su rol de suplente, además salir ahora justo con Kroos y Nacho sería un desastre para el vestuario.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1284
Registrado: Abr-2024

#3057Mensaje

Imagino que con la retirada de Kroos se ira tambien..ahora somos el 'Track and Field' Madrid, vaya planificacion de plantilla mas mala/tonta...a ver si fichamos otro Extremo Izquierda la temporada que viene para jugar con Rodrygo, Mbappe, Vinicius, todos en la misma posicion. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3058Mensaje

Lass escribió: Mar May 21, 2024 3:47 pm Yo creo que se va. Fin de ciclo.
Parece que se queda
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3059Mensaje

Modric a diferencia de Kroos es que él quiere seguir jugando al fútbol y acepta las condiciones de suplente. Yo creo que Florentino tenía en mente renovar a Kroos porque le quedaba todavía un par de años de buen fútbol y seguramente se hubiera cargado al croata, pero ahora viendo que sale Toni y posiblemente Nacho no puede dejar un vestuario sin jerarquía, así que no me extraña que ahora le renueven por un año a Modric. Además lo sabremos en estos días, porque si Modric y Nacho en caso de que salgan lo anunciarán para despedirse en el Bernabéu no?
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#3060Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 21, 2024 4:29 pm Modric a diferencia de Kroos es que él quiere seguir jugando al fútbol y acepta las condiciones de suplente. Yo creo que Florentino tenía en mente renovar a Kroos porque le quedaba todavía un par de años de buen fútbol y seguramente se hubiera cargado al croata, pero ahora viendo que sale Toni y posiblemente Nacho no puede dejar un vestuario sin jerarquía, así que no me extraña que ahora le renueven por un año a Modric. Además lo sabremos en estos días, porque si Modric y Nacho en caso de que salgan lo anunciarán para despedirse en el Bernabéu no?
Sí, el Síndrome de Diógenes es muy frecuente en el Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder