3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#5821Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun May 20, 2024 5:31 pm
Igualin escribió: Lun May 20, 2024 12:29 pm
zam escribió: Lun May 20, 2024 10:45 am El "problema" es que Floper se encuentra que la inactividad en ciertos aspectos (los fichajes no tan mediáticos pero necesarios) no le suponen tanto lastre porque el equipo se le cae un año y el siguiente luce, así que no se encuentra con una crisis duradera que cuestione su manera empresarial de concebir esto. Se caen dos centrales titulares, no ficha, ganamos la Liga y a la final de Champions con Nacho y Tchoumeni parcheando.
Con nacho multiplicándose. Chochomeni lesionado. Veremos si no nos hacen un Villarreal. Sería el copón ir a perder precisamente la final de Champion más teóricamente sencilla de todas. Creo que ahí tendría mucha culpa quien ha malconfeccionado la plantilla.
A ver quien prevé dos cruzados, y la quinta opción (Tchou) con roturas por estrés en los pies al inicio de temporada. Bastante me parece haber llegado hasta aquí. Y si perdemos con el capitán de Alemania y un internacional español con los huevos pelados en el centro de la defensa, pues es que habrán sido mejores.
Afortunadamente, Nacho ha ido cogiendo la forma, porque tuvo unas semanas a principios de este año malísimas.
Totalmente de acuerdo, está claro que esos deben ser los centrales, Militao, al que todo el mundo ya critica, ha estado todo la temporada lesionado y para eso se le ha probado y parece que le falta competición, pero para eso está la plantilla y los centrales que tenemos han jugado ya partidos muy muy importantes. De todas formas, el ataque nuestro debe ser el que resuelva esta final, sin descuidar atrás, claro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#5822Mensaje

Militao tenia 1 cosa : fisico que le daba para llegar rapidisimo a la marca.

Pero conceptos de como meter la pierna, de como ir al choque, de como guardar una zona o un marcaje personal no tiene ningun concepto.

Siempre fue así de malo pero el fisico le salvaba algunos encuentros, que tampoco es que fueran varios.

Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#5823Mensaje

Ancelotti no lo descarta para la final.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#5824Mensaje

MKG escribió: Lun May 20, 2024 7:32 pm Ancelotti no lo descarta para la final.
No va a decir en publico que esta descartado al 100%

Pero a una pregunta de una periodista brasileña antes del partido del vIllarreal ya la contesto que si se jugara ahora mismo la final Militao no la jugaba...

Fisicamente no esta bien... Cuando recupere su explosividad volvera a a ser titular, pero a saber cuando sera eso
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2501
Registrado: Abr-2022

#5825Mensaje

nettox escribió: Lun May 20, 2024 7:36 pm
MKG escribió: Lun May 20, 2024 7:32 pm Ancelotti no lo descarta para la final.
No va a decir en publico que esta descartado al 100%

Pero a una pregunta de una periodista brasileña antes del partido del vIllarreal ya la contesto que si se jugara ahora mismo la final Militao no la jugaba...

Fisicamente no esta bien... Cuando recupere su explosividad volvera a a ser titular, pero a saber cuando sera eso
Yo además lo vi despistado. Sorloth le ganó muchísimos balones y duelos.

Militao ha vivido estupendamente de su físico, alto y rápido. Pero ahora va a tener que aprender el oficio de central...
JudeBell
Mensajes: 822
Registrado: Mar-2024

#5826Mensaje

Sephiroth escribió: Mar May 21, 2024 7:17 am
nettox escribió: Lun May 20, 2024 7:36 pm
MKG escribió: Lun May 20, 2024 7:32 pm Ancelotti no lo descarta para la final.
No va a decir en publico que esta descartado al 100%

Pero a una pregunta de una periodista brasileña antes del partido del vIllarreal ya la contesto que si se jugara ahora mismo la final Militao no la jugaba...

Fisicamente no esta bien... Cuando recupere su explosividad volvera a a ser titular, pero a saber cuando sera eso
Yo además lo vi despistado. Sorloth le ganó muchísimos balones y duelos.

Militao ha vivido estupendamente de su físico, alto y rápido. Pero ahora va a tener que aprender el oficio de central...
Claro, porque tiene 50 años y no va a poder recuperar la forma nunca...

El único problema de Militao ha sido la lesión y que las circunstancias han hecho que pudiera jugar más partidos seguidos de los que en su situación sería lógico.
Se ha visto que no está con confianza ni bien físicamente y ya está. Pero vamos que antes del partido del Villarreal tampoco estaba tan horrible, aunque se le veía algo perdido.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1940
Registrado: May-2022

#5827Mensaje

Que oportunistas que sois algunos. Dejadle al chico al menos hacer la pretemporada antes de sentenciar su carrera...que viene de casi un ano de inactividad....

Que no esta fino y estuvo desastroso contra el Villarreal, si. Que no esta para jugar la final, tambien. Pero vamos, de ahi a predecir el final de su carrera cuando el chaval tiene apenas 26 anos y lo venia haciendo muy bien antes de la lesion....

Yo creo que la proxima temporada va a callar a mas de uno
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#5828Mensaje

La duda es si va a volver a su 100 %.
Mas dudas me da Alaba.
En serio, el centro de la defensa hay que reforzarlo ya.
Rudiger por encima de la treintena.
Alaba y Militao que a ver como vuelven.
Y Nacho que se va.
Lo ve un ciego.
Pero hay que gastarse los cuartos en Mbappé y Endrick.
JudeBell
Mensajes: 822
Registrado: Mar-2024

#5829Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar May 21, 2024 8:51 am Que oportunistas que sois algunos. Dejadle al chico al menos hacer la pretemporada antes de sentenciar su carrera...que viene de casi un ano de inactividad....

Que no esta fino y estuvo desastroso contra el Villarreal, si. Que no esta para jugar la final, tambien. Pero vamos, de ahi a predecir el final de su carrera cuando el chaval tiene apenas 26 anos y lo venia haciendo muy bien antes de la lesion....

Yo creo que la proxima temporada va a callar a mas de uno
Pero si decían que Courtois se tendría que retirar y ahora están callados...
Se creen que los jugadores son máquinas y nunca pueden fallar.

Guler tb decían que era un cojo y que no tenía físico, están así siempre.
Igualin
Mensajes: 1551
Registrado: Ago-2023

#5830Mensaje

assvak escribió: Mar May 21, 2024 9:47 am La duda es si va a volver a su 100 %.
Mas dudas me da Alaba.
En serio, el centro de la defensa hay que reforzarlo ya.
Rudiger por encima de la treintena.
Alaba y Militao que a ver como vuelven.
Y Nacho que se va.
Lo ve un ciego.
Pero hay que gastarse los cuartos nen Mbappé y Endrick.
No se puede iniciar una pretemporada con dudas sobre los efectivos que de verdad vas a tener. Alaba y Militao arrojan dudas sobre si volverán a ser los mismos. Sobre todo el caso del primero. Estas cosas hay que tenerlas previstas. Este año ya nos ha pasado lo del famoso "no se podía saber" en el caso de la ausencia de centrales, que sí se podía saber desde el momento en que no fichas a uno en enero cuando ya estás en cuadro. Este verano Sí o también hay qud fichar al menos 1 central titular, y crack. ¿La opción traer pavones para no gastar? Esa película ya la vimos en el primer mandato de floren, y los mbappés de hoy se llamaban entonces zidanes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5831Mensaje

Se va a fichar a Marín. No le deis más vueltas. Militao, Alaba, Rüdiger, Marín y Tchou para emergencias. Fin.
JudeBell
Mensajes: 822
Registrado: Mar-2024

#5832Mensaje

Os parece poco tener a Militao, Rudiger, Rafa, Álaba cuando se recupere y Tchouameni?

Que manía con retirar a los jugadores antes de tiempo. Alguien me explica por qué Militao no va a ser el mismo?. Por la misma razón por la que Courtois se iba a retirar?.

Alaba pues tb volverá, aunque a su edad el tema ya es diferente.

Cuantos jugadores conocéis que no se recuperan de lesiones graves hoy en día? Alguno habrá pero muy pocos.

Hombre, que pongáis en duda al pobre Diakhaby ese del Valencia pues vale, pero porque su lesión es muy jodida.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#5833Mensaje

Si bien es cierto que Militao en su prime también tenía cagadas gordas, por exceso de confianza.
Es un poco peculiar, si hubiera una buena oferta por él, yo me la plantearía y traería a cambio a un Yoro y intentaría mantener a Nacho.
Rudiger-Nacho-Tchou-Alaba-Rafa-Yoro

Con Rafa y Yoro pidiendo dar la sorpresa, no la veo mala defensa.
Este año lo hemos hecho bastante bien con Rudiger-Nacho-Tchou.
CarlJohnson
Mensajes: 393
Registrado: Feb-2024

#5834Mensaje

Hace falta quitarse a las dos castañas de Militao y Alaba, y traer un central potente como pareja de Don Antonio, con Nacho-Yoro(Marín si no hay pasta) de suplentes.
Avatar de Usuario
alcoyanomerengon
Mensajes: 80
Registrado: May-2024

#5835Mensaje

Por un mal partido no hay que sacrificar a un jugador, considero que Militao todavia nos puede dar muchos buenos partidos, el dia del Villarreal le toco defender al pichichi de la liga y todavia no ha recuperado la forma, no nos volvamos locos.

Un saludo
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3065
Registrado: Abr-2023

#5836Mensaje

El United necesita reforzar su zaga para el nuevo proyecto, ¿y quiénes mejor que Militao y Alaba para ello?

Por 70 y 40 kilos respectivamente te montas tremenda defensa de ensueño junto a Maguire =D>
JudeBell
Mensajes: 822
Registrado: Mar-2024

#5837Mensaje

Por Álaba lesionado, con 32 años y ganando 13 netos da las gracias si acepta la carta de libertad.

Militao volverá a recuperar la forma, os voy a contar un secreto...los jugadores son seres humanos y no máquinas :sisi: .
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8529
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5838Mensaje

JudeBell escribió: Mar May 21, 2024 11:53 am Por Álaba lesionado, con 32 años y ganando 13 netos da las gracias si acepta la carta de libertad.

Militao volverá a recuperar la forma, os voy a contar un secreto...los jugadores son seres humanos y no máquinas :sisi: .
Todos menos ceballos que si es una máquina; una trituradora de futbol :sisi:
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#5839Mensaje

Militao debe ser intocable. Central contrastado, joven y que ya sabe lo que es jugar, ganar y sufrir en el Madrid.

Intransferible. Es un puesto delicadísimo.

En enero de 2025 volverá a ser top5 mundial en su puesto.
rick8
Mensajes: 654
Registrado: Jul-2012

#5840Mensaje

FrankDux escribió: Mar May 21, 2024 3:40 pm Militao debe ser intocable. Central contrastado, joven y que ya sabe lo que es jugar, ganar y sufrir en el Madrid.

Intransferible. Es un puesto delicadísimo.

En enero de 2025 volverá a ser top5 mundial en su puesto.
Te digo yo que con 50 millones , se le pone lasito y se va por otro central de mejor capacidad
Responder