7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2295
Registrado: Feb-2016

#42481Mensaje

Doren escribió: Sab May 18, 2024 12:01 pm Messi era un genio. Un sabio del fútbol con todo el talento del mundo.
Nunca un futbolista me ha quitado el sueño y me ha aterrorizado como él.
Su único defecto: el mismo que Cruyff, Maradona o Pelé, no haber jugado en el mejor club del mundo...que Valdano y Florentino por aquellas fechas no hubieran estado atentos, Florentino fichando galácticos de 28 años y Valdano vendiendo mantas.
Messi es mi futbolista favorito. Verlo jugar en el Madrid me hubiera ahorrado tener q tragarme a los fundamentalistas del Barcelona.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63617
Registrado: Ago-2008

#42482Mensaje

Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#42483Mensaje

abelguga escribió: Mié May 22, 2024 11:15 pm
Muy vieja. Vini con sus mommy issues
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2215
Registrado: Ene-2022

#42484Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié May 22, 2024 11:17 pm
abelguga escribió: Mié May 22, 2024 11:15 pm
Muy vieja. Vini con sus mommy issues
Déjalo que disfrute, mientras pague ella el vaginesil
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2024

#42485Mensaje

Lo que hace el dinero, con su cara que ni una madre puede querer... O_o :meparto:
Avatar de Usuario
CarIito
Mensajes: 18
Registrado: Oct-2023

#42486Mensaje

El balón de oro de este año es suyo
Asllani
Mensajes: 4618
Registrado: Oct-2019

#42487Mensaje

kingvallejo escribió: Mié May 22, 2024 11:25 pm
Stiffmeister escribió: Mié May 22, 2024 11:17 pm
abelguga escribió: Mié May 22, 2024 11:15 pm
Muy vieja. Vini con sus mommy issues
Déjalo que disfrute, mientras pague ella el vaginesil
Lo va a quedar seco, :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 582
Registrado: Ago-2023

#42488Mensaje

Yo creo que las comparaciones con Cristiano Ronaldo no solo son innecesarias sino también perjudiciales ya que tanto Vinicius como Cristiano son jugadores distintos en casi todos los sentidos.

Vincius tiene sus propias virtudes y la mejor noticia es que el club las está sabiendo hacer explotar como corresponde. Ha pasado de ser literalmente un meme a ser uno de los tres mejores jugadores del mundo, y quién sabe si el mejor dependiendo de cómo vaya a darse la final de Champions y luego la Copa América.

Tiene sus errores también, como todo jugador, y varios de nosotros los hemos criticado. Si dichas actitudes terminan perjudicando al equipo, no lo sabemos aún, y esperemos que dicho caso nunca se llegue a dar.

Por el momento, está a punto de dar su segundo gran salto. En la 21/22 la prueba era de ser un buen jugador a crack mundial, y la pasó. Este año, la prueba es ser de crack mundial a mejor del mundo, y lo tiene muy cerca. No debe dejar que nada lo distraiga y simplemente dejar que su talento hable por sí mismo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63617
Registrado: Ago-2008

#42489Mensaje

Lo dicho y que todos sabiamos... Mbappe solo le gusta jugar por la izquierda, el resto que se joda y jueguen allá donde puedan

Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#42490Mensaje

Si es que en partidos claves (contra el City y contra el Bayern) Vini ha sido el delantero centro y Rodrygo el extremo izquierdo.

Y no ha ido mal, probablemente tenga relación con que Mbappé venga a jugar a la izquierda. No pasa nada.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 559
Registrado: Oct-2018

#42491Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar May 28, 2024 12:59 am Si es que en partidos claves (contra el City y contra el Bayern) Vini ha sido el delantero centro y Rodrygo el extremo izquierdo.

Y no ha ido mal, probablemente tenga relación con que Mbappé venga a jugar a la izquierda. No pasa nada.
Corta el progreso de Rodrygo.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2024

#42492Mensaje

Poner Vini en el centro me parece una pu.. broma...vaya lio. gracias al presidente senil con 'su Mbappé'
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#42493Mensaje

Yo no tengo la menor duda de que Don Carlos Angelote va a poner a Mbappé y a Vinicius donde le digan los taraos de El Chiringuito.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#42494Mensaje

En defensa va a ser un 442 con Vini-mbappe arriba y en el medio Rodrygo- tchouameni-valverde - Bellingham

Y en ataque Mbappe, Vini y Bellingham se van a mover al libre albedrío, a gusto del consumidor. Ni ellos mismos van a saber donde van a estar como para saberlo el rival... :mrgreen:

Guardiola después de un estudio de 800 horas seguirá sin tener ni idea de como van a atacar.. O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#42495Mensaje

nettox escribió: Mar May 28, 2024 1:02 pm En defensa va a ser un 442 con Vini-mbappe arriba y en el medio Rodrygo- tchouameni-valverde - Bellingham

Y en ataque Mbappe, Vini y Bellingham se van a mover al libre albedrío, a gusto del consumidor. Ni ellos mismos van a saber donde van a estar como para saberlo el rival... :mrgreen:

Guardiola después de un estudio de 800 horas seguirá sin tener ni idea de como van a atacar.. O_o
Chuameni y Valverde sacando la pelota desde atrás tiene que ser todo un espectáculo.

El año que viene Kroos va a ser como "el miembro fantasma" ese, que dicen que cuando te cortan un brazo o una pierna lo sigues sintiendo como si todavía lo tuvieras. Todos buscando a Kroos instintivamente... "¡anda, coño, si no está!", balón pa Rudiger y pelotazo arriba.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#42496Mensaje

Apostata escribió: Mar May 28, 2024 1:32 pm
nettox escribió: Mar May 28, 2024 1:02 pm En defensa va a ser un 442 con Vini-mbappe arriba y en el medio Rodrygo- tchouameni-valverde - Bellingham

Y en ataque Mbappe, Vini y Bellingham se van a mover al libre albedrío, a gusto del consumidor. Ni ellos mismos van a saber donde van a estar como para saberlo el rival... :mrgreen:

Guardiola después de un estudio de 800 horas seguirá sin tener ni idea de como van a atacar.. O_o
Chuameni y Valverde sacando la pelota desde atrás tiene que ser todo un espectáculo.

El año que viene Kroos va a ser como "el miembro fantasma" ese, que dicen que cuando te cortan un brazo o una pierna lo sigues sintiendo como si todavía lo tuvieras. Todos buscando a Kroos instintivamente... "¡anda, coño, si no está!", balón pa Rudiger y pelotazo arriba.
Se fue Redondo y con Makelele, Flavio y solari en el doble pivote no era mejor el asunto que la temporada que viene y se ganaban liga y champions...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#42497Mensaje

nettox escribió: Mar May 28, 2024 1:34 pm
Apostata escribió: Mar May 28, 2024 1:32 pm
nettox escribió: Mar May 28, 2024 1:02 pm En defensa va a ser un 442 con Vini-mbappe arriba y en el medio Rodrygo- tchouameni-valverde - Bellingham

Y en ataque Mbappe, Vini y Bellingham se van a mover al libre albedrío, a gusto del consumidor. Ni ellos mismos van a saber donde van a estar como para saberlo el rival... :mrgreen:

Guardiola después de un estudio de 800 horas seguirá sin tener ni idea de como van a atacar.. O_o
Chuameni y Valverde sacando la pelota desde atrás tiene que ser todo un espectáculo.

El año que viene Kroos va a ser como "el miembro fantasma" ese, que dicen que cuando te cortan un brazo o una pierna lo sigues sintiendo como si todavía lo tuvieras. Todos buscando a Kroos instintivamente... "¡anda, coño, si no está!", balón pa Rudiger y pelotazo arriba.
Se fue Redondo y con Makelele, Flavio y solari en el doble pivote no era mejor el asunto que la temporada que viene y se ganaban liga y champions...
Hombre, no sé yo si Figo y Zidane eran homologables como centrocampistas a Bellingham y a Vinicius. Aquí hay un rollo con que a Bellingham lo vas a bajar 40 metros y la va a mover como el Santísimo Pirlo que no sé yo de dónde ha salido.

De todas maneras, aquel Madrid tenia dos centrales como Hierro y Helguera que la movían mejor que nuestros centrocampistas actuales.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#42498Mensaje

Apostata escribió: Mar May 28, 2024 1:39 pm
nettox escribió: Mar May 28, 2024 1:34 pm
Apostata escribió: Mar May 28, 2024 1:32 pm
nettox escribió: Mar May 28, 2024 1:02 pm En defensa va a ser un 442 con Vini-mbappe arriba y en el medio Rodrygo- tchouameni-valverde - Bellingham

Y en ataque Mbappe, Vini y Bellingham se van a mover al libre albedrío, a gusto del consumidor. Ni ellos mismos van a saber donde van a estar como para saberlo el rival... :mrgreen:

Guardiola después de un estudio de 800 horas seguirá sin tener ni idea de como van a atacar.. O_o
Chuameni y Valverde sacando la pelota desde atrás tiene que ser todo un espectáculo.

El año que viene Kroos va a ser como "el miembro fantasma" ese, que dicen que cuando te cortan un brazo o una pierna lo sigues sintiendo como si todavía lo tuvieras. Todos buscando a Kroos instintivamente... "¡anda, coño, si no está!", balón pa Rudiger y pelotazo arriba.
Se fue Redondo y con Makelele, Flavio y solari en el doble pivote no era mejor el asunto que la temporada que viene y se ganaban liga y champions...
Hombre, no sé yo si Figo y Zidane eran homologables como centrocampistas a Bellingham y a Vinicius. Aquí hay un rollo con que a Bellingham lo vas a bajar 40 metros y la va a mover como el Santísimo Pirlo que no sé yo de dónde ha salido.

De todas maneras, aquel Madrid tenia dos centrales como Hierro y Helguera que la movían mejor que nuestros centrocampistas actuales.
contra rivales flojos que pongan el autobus seguramente Alaba jugara de central y modric en el medio...

y tienen mas desborde y velocidad mbappe, vini, Rodrygo y bellingham que los Raul, morientes,figo, zidane. Los de ahora a base de regates y combinaciones pueden destrozar cualquier defensa
Pirlo21
Mensajes: 80
Registrado: Feb-2020

#42499Mensaje

Si no recuerdo mal se gano una liga con emerson diarra no? Pues eso
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#42500Mensaje

Pirlo21 escribió: Mar May 28, 2024 2:02 pm Si no recuerdo mal se gano una liga con emerson diarra no? Pues eso
Hay ligas que se ganan por falta de comparecencia. Como la que ganó el Depor con sesenta y tantos puntos o las que ganó el Valencia con poco más de 70. Si los rivales no dan la talla, la puedes ganar con casi cualquier cosa.

Y la Liga de Capello fue apoteósica porque veníamos de donde veníamos y por la manera en que se realizó la remontada, pero en térmi os futbolísticos es de los mayores truños que recuerdo. Fue un fútbol horrendo. Me acuerdo que Capello se cabreaba cuando le hablaban de los milagros de Casillas porque era cierto que muchos partidos acaban con un gol de churro a favor y varios paradones de Iker.

Yo creo que hay campeones de la década del 2000 que hoy las pasarían pvtas para entrar en Champions.
Responder