Es el mejor suplente de Mbappe que tenemos, al espacio hace daño, tiene buen desmarque y disparo. Sino tiene espacios está muy verde en toma de decisiones, combinación, colocación....complicado saber que hacer con él. Yo soy más partidario de cederle porque creo que le falta tener un año de jugar mucho, de coger confianza, de entender mejor el juego.....y en el Madrid va a ser difícil eso. Aunque claro te arriesgas a que se te lesione Mbappe y ya tener que estar inventando....que si Gonzalo, que si Vini o Rodrygo de 9, está jodida la cosa. Imagino que si viene un 9 lo cederán y sino evidentemente no.
Wakandel escribió: ↑Sab Jun 14, 2025 12:30 am
Para mí es cesión de manual a un equipo en el que juegue titular sí o sí: Sevilla, Betis o Espanyol.
Claro ya que non tienen cariño ay que mandar Endrick a un equipo Español, no ni de coña, si ay que cederle que sea a un equipo Italiano,Alemán o de Portugal.
A los equipos españoles nada de nada lo mandas en un equipo español y en dos telediarios se convierte en un antimadridista mas.
Para mí es cesión de manual a un equipo en el que juegue titular sí o sí: Sevilla, Betis o Espanyol.
Claro ya que non tienen cariño ay que mandar Endrick a un equipo Español, no ni de coña, si ay que cederle que sea a un equipo Italiano,Alemán o de Portugal.
A los equipos españoles nada de nada lo mandas en un equipo español y en dos telediarios se convierte en un antimadridista mas.
Si lo cedes a un equipo español 1 año consigue la nacionalidad y deja de ocupar plaza de extracomunitario. Por eso hay que cederle a un equipo español. Si hay que explicarlo todo...
Si lo cedes a un equipo español 1 año consigue la nacionalidad y deja de ocupar plaza de extracomunitario. Por eso hay que cederle a un equipo español. Si hay que explicarlo todo...
Tampoco es una urgencia ahora mismo el tema de su pasaporte. El chaval necesita muchos minutos y hay que elegir bien el destino.
Sukhoi escribió: ↑Sab Jun 14, 2025 10:44 am
No hay que cederle. Hay que darle minutos de forma regular.
Y hay suficientes partidos en toda la temporada para poder hacerlo
Yo apostaria a cederle a algún equipo español con alguna cláusula que le garantice una cantidad mínima de minutos, 300 minutos o algo así, porque para cederlo a que coma banquillo en otro equipo me lo quedo, pero la verdad yo veo que se le puede sacar más provecho a Gonzalo qué a Endrick. Por eso prefiero ceder al brasileño y contar con el canterano.