Este no se va. Con la llegada de carreras seguramente salga Fran, y el carrilero suplente sea camavinga,.así como Fede el de Arnold, ya que en teoría vamos a tener muchos centrocampistas
(Tchouameni camavinga Valverde stiller bellingham guler Nico paz y veremos si Ceballos).
Lo mismo que tchouameni o Carvajal que jugarán mucho en el centro de la zaga en un 3-4-1-2 para que sumen ahí efectivos (no llegará otro central sino salen mendy y alaba, ambos).
Con lo cual ya tiene 3 medios polivalentes que en varias ocasiones jugarán fuera del medio. Quedándote como medio 100 por 100 stiller bellingham guler y Nico y Ceballos si se queda.
Viendo los laterales que le suelen gustar a Xabi Alonso, viendo como está el físico del francés....me parece prácticamente imposible que Ferland encuentre su sitio en este Madrid. Menuda renovación más tonta hemos hecho con él. Estaría casi ya cerca de terminar contrato. Ahora a comérnoslo varios 3-4 años más salvo que se quiera ir a buscar minutos.
fer- escribió: ↑Sab Jun 14, 2025 1:11 am
Viendo los laterales que le suelen gustar a Xabi Alonso, viendo como está el físico del francés....me parece prácticamente imposible que Ferland encuentre su sitio en este Madrid. Menuda renovación más tonta hemos hecho con él. Estaría casi ya cerca de terminar contrato. Ahora a comérnoslo varios 3-4 años más salvo que se quiera ir a buscar minutos.
Lo que me sorprendería es a que entrenador le pueda gustar Mendy. Ni a Ancelotti le convencía que más de una vez probo y probo con Fran Garcia, aún siendo uno de los que más no quería poner.
fer- escribió: ↑Sab Jun 14, 2025 1:11 am
Dale las gracias a Ancelotti el inútil gagá viejo chocho malparido.