20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#1941Mensaje

Si un jugador es malo pero rinde, no hay mucho que decir.

Qué no tiene nivel es un hecho, y que no tenemos más, también.

Así que si se comporta medio decente en ese perfil de carrilero donde no está tan exigido y sigue con ganas, nada que decir.
F_Redondo_5

#1942Mensaje

Muchos mensajes que hacen referencia a la falta de calidad pero le esta dando mil vueltas a su compañero de la otra banda recién llegado. Esta haciendo un buen mundial..., todo hay que decirlo.
Luis Molowny

#1943Mensaje

Fran Garcia espectacular en defensa junto a Valverde el sosten del equipo.
perry

#1944Mensaje

Una pena que sea el único vendible de los de la izquierda porque a Mendy ni con agua fria y vas a traerte lo que vas a traerte, que no va a mejorar mucho mas, pero bueno la gente lo pide pos venga.
madridistaaatope

#1945Mensaje

hoy ha jugado muy bien , las cosas como son pero no tiene nivel Real Madrid ni de lejos, lo que pasa es que no tiene pinta de que vayamos a fichar otro LI
JonathanMerengue

#1946Mensaje

Es un jugador normalito o nivel maximo para ser buen suplente, pero hoy por fin si hizo un buen partido sobretodo en la segunda parte o.seco bien al conceiao que es bueno, pero ya lo veremos si puede frente al doue o musiala en semis si se llega.
Pamarden

#1947Mensaje

A mi lo unico que me chirria de este chico son las pedradas que mete en los centros el resto no me parece mal jugador.
Epic_Madrid

#1948Mensaje

Partidazo hoy, para mí será importante en esta temporada
Capa

#1949Mensaje

Para mí es mil veces mejor que Cucurella .
Yorst

#1950Mensaje

Acabaremos haciendo de el un lateral competente.

Igual, hasta el Carvajal zurdo
fer-

#1951Mensaje

Pues mejores que él podemos encontrarlos por supuesto. Pero que tengan ese motor de correr sin parar los 90 min y a alta intensidad.....no tantos. Está ganando enteros con Xabi de momento. Podemos contar con él, no así con Mendy, que deberíamos enseñarle la puerta de salida.
_Jesus_

#1952Mensaje

Hoy me gustó bastante y un jugador que se deja los eggs los 90 minutos poco se le puede reprochar.
michael37

#1953Mensaje

Creo que hay demasiados prejuicios sobre este jugador.

Con el partido que ha hecho hoy Cucurella o Balde estaban en portadas mañana.
Epic_Madrid

#1954Mensaje

fer- escribió: Mié Jul 02, 2025 12:34 am Pues mejores que él podemos encontrarlos por supuesto. Pero que tengan ese motor de correr sin parar los 90 min y a alta intensidad.....no tantos. Está ganando enteros con Xabi de momento. Podemos contar con él, no así con Mendy, que deberíamos enseñarle la puerta de salida.
Puede ser el lateral con mejor aguante fisico del mundo y no es ninguna tonteria decirlo... es el Valderde de los laterales.
Sebas42

#1955Mensaje

Es un jugador que no me ha convencido para nada durante la temporada anterior, pero está siendo de lo mejorcito del equipo en este mundial de clubes.

A lo mejor ayuda el sistema de Xabi, pero pinta a que puede ser un jugador importante esta temporada
CR7CR9

#1956Mensaje

Pues yo he visto al Fran de siempre, con algo mas de confianza que se nota que Xabi se la da al contrario de Ancelotti pero veo al mismo jugador que trabaja mucho y va aportando y al que criticaban noche y dia en el foro
unde

#1957Mensaje

Técnicamente es muy limitado, pero está siendo un jugador fundamental para seguir de ronda en este torneo. No es poco decir y pareciera tener poca lógica, pero la resistencia que tiene es de otra galaxia. Y últimamente le están saliendo un poco mejor las cosas.
degas

#1958Mensaje

Entonces, cuando puedes correr más porque te tapan las espaldas, juegas más tranquilo y las cosas salen mejor.

Vaya...
Caravan

#1959Mensaje

Con el sistema de 3 centrales está jugando mejor, sus 2 últimos partidos son muy buenos. Aun así en defensa es horrible, cada vez que le encara un extremo se le va muy fácil.
Xetorg

#1960Mensaje

Le ha sentado de lujo el cambio de sistema

Hoy partidazo

Tiene una resistencia física solo comparable a Valverde

Tal vez para ser titular en el Madrid no le da (si me asegura 40 partidos al año como este si que lo sería), pero sin duda se ha ganado seguir en la plantilla en caso de que venga otro carrilero izquierdo
Responder