15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Tittyshev

#7101Mensaje

A los que decís que Guler no ha hecho buen partido, lo decís en serio? También puede ser que yo vea el fútbol de una manera rara
Krim

#7102Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 01, 2025 11:18 pm
Krim escribió: Mar Jul 01, 2025 11:14 pm No sé si con el tiempo podrá jugar bien ahí, a mí personalmente no me ha gustado el partido que hizo, destaca porque es bueno pero le falta bastante para ser un buen mediocampista.
Destaca porque es bueno, pero no te gusta :facepalm: .

En una frase 2 contradicciones.

Destaca o no destaca?
Es bueno o no te gusta? Acaso no te gustan los buenos y los que destacan?

De verdad, cuánto surrealismo. Al final criticareis hasta el peinado. Están en todos lados alabando su partido pero aquí a unos cuantos no os gusta aunque "destaque porque es bueno" :meparto:
Joder, creo que lo he dejado bastante claro, es bueno pero el partido que hizo no me ha gustado,¿Que tiene de raro?
Evidentemente está jugando en una posición en la que está muy verde, con el tiempo veremos como evoluciona.
eltiolavara

#7103Mensaje

Yo sigo piensando que debe seguir teniendo minutos donde está jugando ahora. La calidad la tiene, le falta hacerse un poco al puesto pero en la segunda parte que es la que vi Guler ha robado varios balones gracias a la presión de todo el equipo. También ha tenido algún tiro a puerta.
Le faltan cosas, si pero si trabaja las puede coger.
¿Era Modric el mismo cuando vino que lo que luego llegó a ser?.
TOPOR

#7104Mensaje

eltiolavara escribió: Mar Jul 01, 2025 11:24 pm Yo sigo piensando que debe seguir teniendo minutos donde está jugando ahora. La calidad la tiene, le falta hacerse un poco al puesto pero en la segunda parte que es la que vi Guler ha robado varios balones gracias a la presión de todo el equipo. También ha tenido algún tiro a puerta.
Le faltan cosas, si pero si trabaja las puede coger.
¿Era Modric el mismo cuando vino que lo que luego llegó a ser?.
Más que cuando vino la pregunta es era Modric con 20 años el jugador que vino al Madrid :roll: . Progresa adecuadamente vamos a darlo minutos en ese rol y quizá con el tiempo nos llevemos una sorpresa, de momento va aprobando y mejorando
CR7CR9

#7105Mensaje

Yo lo veo superado ahi. Defensivamente es un cero a la izquierda si los comparas con los Camavinga, Valverde o hasta Jude.
Luego tampoco termina de ser ese jugador que recibe de espaldas, aguanta choques y saca la pelota jugada, es mas de recibirla en zonas comodas y teniendo la porteria cerca. Tambien le perjudica que su compañero de batallas Bellingham no le ayude en nada, hoy ha terminado enfrentado al inglés

CARLOSSOY

#7106Mensaje

En el medio no puede fisicamente ni organiza nada,lo que pasa que es un zurdo muy sutil y clarividente y al final flotando por ahi entre lineas encuentra el momento de aparecer.Como jugador claro que es bueno pero no resuelve la falta de futbol en la parcela media.
abelguga

#7107Mensaje

fer-

#7108Mensaje

Yo debo de ver el fútbol distinto. Me ha parecido un gran partido de Guler, estando en muchas partes del campo. Dando buena progresión a los ataques, casi haciendo un gol, metiendo centros con música y hasta con alguna acción defensiva interesante, labor dónde debe de mejorar claro. En fin, no sé, para algunos o hace una jugada de Maradona o no lo hace bien. Para mí muy buen nivel.
Yorst

#7109Mensaje

Es muy bueno
Mejor que el que está de barcos y pu***
abelguga

#7110Mensaje

JonathanMerengue

#7111Mensaje

Sin balon le.sigue costando mucho al.ir a presionar a los rivales con su trote cochinero, o le roban la espalda en el medio o cuando tiene el balon aveces se lo deja mucho y lo.pierde.

Pero lo bueno es que hoy en la segunda parte vi que ya si se ubico bien en el doble pivote junto con valverde, y aun asi llegaba bien igualmente al area de la juve con buenos.tiros o pases largo. Y ademas jugando mas rapido por fin aun con su lentitud de el, osea con unos meses mas llegara a ser un interior o doble pivote.bueno.
forzainter

#7112Mensaje

Tittyshev escribió: Mar Jul 01, 2025 11:20 pm A los que decís que Guler no ha hecho buen partido, lo decís en serio? También puede ser que yo vea el fútbol de una manera rara
su precisión / potencia en el pase es top tier
unde

#7113Mensaje

Xabi le dio un rol importantísimo en el once. Hoy no le he visto algunas veces donde debería estar pero es que ya lo digo, es un rol muy difícil de cumplir. Aún así vi un partido muy muy bueno y físicamente va aguantando más.

Lo que quiero verle son más recortes para adelante. Seguramente le digan que la prioridad número uno es mantener el balón, pero que vea videos de Modric (que tarea fácil le doy) 24/7 para ver como regatear al primer toque. Es más, era algo que antes hacía más.

Necesitamos eso de un medio organizador, que conduzca pero se pueda quitar de encima la primer linea de presión.
degas

#7114Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Jul 01, 2025 11:48 pm En el medio no puede fisicamente ni organiza nada,lo que pasa que es un zurdo muy sutil y clarividente y al final flotando por ahi entre lineas encuentra el momento de aparecer.Como jugador claro que es bueno pero no resuelve la falta de futbol en la parcela media.
Güler no organiza. Trent no juega. Fran es muy malo. Tchouameni no la pega. Rüdiger está cojo. Gonzalo no es crack. Vinicius es malísimo. Valverde es un zapatones. Bellingham un fiestas.

Y aún así ganamos. Tenemos al mejor entrenador de la historia.
Xetorg

#7115Mensaje

abelguga escribió: Mar Jul 01, 2025 11:49 pm
Son estadísticas que te las firma Vitinha

Insisto y parece que Xabi piensa igual

El organizador del Madrid debe ser Güler y si se le dan 30 partidos ahí esta temporada nos podemos asegurar un organizador top para los próximos 13-15 años
degas

#7116Mensaje

:meparto: :meparto:
j30madr

#7117Mensaje

Y Ancelotti decía de guller que chupaba muy bien el banquillo
Caravan

#7118Mensaje

j30madr escribió: Mié Jul 02, 2025 7:49 am Y Ancelotti decía de guller que chupaba muy bien el banquillo
Con Ancelotti todos sabemos que ni Güler ni Gonzalo estarían jugando en este Mundial. Seguiríamos con la basura del 4-2-4 con Rodrygo por decreto y de delantero te hubiera puesto a Brahim o Bellingham como falso 9.
Responder