15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 35751
Registrado: Ago-2016

#7121Mensaje

Huijsen , Güler y Gonzalo a día de hoy son la columna vertebral de este equipo .
FlorenVeteYa
Mensajes: 6207
Registrado: Ene-2023

#7122Mensaje

Capa escribió: Mié Jul 02, 2025 10:30 am Huijsen , Güler y Gonzalo a día de hoy son la columna vertebral de este equipo .
Y Fedeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 35751
Registrado: Ago-2016

#7123Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jul 02, 2025 11:28 am
Capa escribió: Mié Jul 02, 2025 10:30 am Huijsen , Güler y Gonzalo a día de hoy son la columna vertebral de este equipo .
Y Fedeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Fede es el corriente sanguíneo .
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 8972
Registrado: Ago-2022

#7124Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jul 02, 2025 7:46 am
abelguga escribió: Mar Jul 01, 2025 11:49 pm
Son estadísticas que te las firma Vitinha

Insisto y parece que Xabi piensa igual

El organizador del Madrid debe ser Güler y si se le dan 30 partidos ahí esta temporada nos podemos asegurar un organizador top para los próximos 13-15 años
Ya quisiera Vintinha tener 7 duelos ganados. Prácticamente ha tenido los mismos números vs el Inter Miami pero con 2 duelos.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 8972
Registrado: Ago-2022

#7125Mensaje

Me encanta también la actitud que tiene.

Un defensor rechaza el corner? Va y lo felicita.
Valverde la manda al 3er anfiteatro? Va y lo arenga.
Un random bulgaro se queja de algo? Va y lo manda a callar.
Jude se queja de algo por 239° vez? Va y lo manda a tomar por culo.

Se divierte en el campo 8-)
FlorenVeteYa
Mensajes: 6207
Registrado: Ene-2023

#7126Mensaje

Se hace raro verle tan en la base de la jugada, pero tenemos que acostumbrarnos. Seguro que él está feliz porque juega y participa mucho, aunque a todos los jugadores con gol les guste poder atacar más y jugar más liberados.
Tuvo tiempo de casi meter un gol, de ganar 7 duelos, de tocarla 100 veces y de dejar un sombrero espectacular.

En 70 min not bad, y además tampoco se le veía fundido cuando le cambiaron.
Audi_1984
Mensajes: 97
Registrado: Jul-2024

#7127Mensaje

Para mí Arda tiene que jugar mucho más arriba , porque tiene muchísimo gol y defensivamente es más bien malillo la verdad , luego circulando el balón en esa zona tan atrasada lo veo demasiado lento ...

Me encanta Arda pero más arriba por favor
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 9005
Registrado: Abr-2013

#7128Mensaje

Arda es media punta, el que debería retrasar su posición es Jude pero se manda parriba cada que quiere y Arda solo en el medio ve como le pasan los aviones por todos lados. Fede es incombustible pero no puede estar en varios sitios a la vez, nos hace falta un Fede cuántico O_o
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 3020
Registrado: Feb-2016

#7129Mensaje

Hay que ver cómo evoluciona en esa posición.

Es cierto que sus compañeros aprovechan y suben más de lo que deberían pero supongo que es cuestión de automatismos.

Me hace acordar a cuando Klopp puso a MacAllister de doble pivote siendo siempre mediapunta. El resultado fue buenísimo.

Habrá que ver con el correr de los partidos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 6207
Registrado: Ene-2023

#7130Mensaje

dave_cobain escribió: Mié Jul 02, 2025 4:21 pm Arda es media punta, el que debería retrasar su posición es Jude pero se manda parriba cada que quiere y Arda solo en el medio ve como le pasan los aviones por todos lados. Fede es incombustible pero no puede estar en varios sitios a la vez, nos hace falta un Fede cuántico O_o
Jude tiene más alma de mediapunta que Guler.

Pero mira, supongamos que ambos tienen alma de mediapuntas. Aún así, da toda la impresión que a Guler le gusta jugar de mediocentro y que a Jude jamás le va a gustar.

Supongamos más. Crees que Jude, que cuando está bien es un top5 mundial, se le va a sacar el máximo provecho posible jugando en la base de la jugada?.

Yo creo que es evidente que Guler tiene que jugar en el mediocentro, y que Jude puede hacerlo unos metros por delante pero con mayor participación en el juego que en los últimos meses.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 41301
Registrado: Jul-2006

#7131Mensaje

Le falta oficio simplemente.

Uno ve a Pedri, que es un enano con un físico de niño de 15 años, y domina la media sin alardes.

Al final esta gente no destaca por ser los más rápidos ni los más fuertes. Destacan por su manejo y saber estar.

Arda en ocasiones es muy directo, busca mucho el último pase en vez de asegurar la posesión... sin balón es bastante malo en las ayudas pese a que voluntad no le falta... y de gasolina siempre lo decimos, va justo porque muchas veces sin balón como decimos, le sobran esfuerzos tontos.

Irá aprendiendo, pero ahora mismo no es el perfil que necesitamos en esa zona. El tiempo dirá si vamos a fichar algo o tiramos con lo que hay.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 38432
Registrado: Mar-2012

#7132Mensaje

Guler viene a recibir pero no tiene la consistencia necesaria para estar ahi,el propio Ceballos(mediania donde las haya)es superior a el para esa mision.Guler es un mediapunta de estos modernos que tiene mucha calidad entre lineas y que gozan de cierta libertad para flotar y caer a bandas,claro que es bueno pero es otra cosa.
asgaroudfMAD
Mensajes: 929
Registrado: Abr-2025

#7133Mensaje

Con la Juve se vio bien que el hueco en la media lo dejaba Bellingham, por eso Guler se veia solo corriendo sin robar nada, de hecho tuvieron que re posicionar a Fede para cubrir esa parcela, porque la Juve estaba atacando todo por su lado.

Luego en el segundo tiempo, cuando Chumino sube a la media y libera a Bellingham, Guler comienza a lucir más.

Guler debe jugar y adaptarse a ese rol más retrasado, porque le gusta tener el balón, el rol más ofensivo debe ser de Bellingham/Masta, con Valverde cubriendo espacios y si es necesario Chumino.
Wakandel
Mensajes: 8236
Registrado: Ago-2023

#7134Mensaje

Está claro que Arda tiene que jugar donde juega Bellingham. El once tipo debería ser


Courtois; Trent, Asencio, Huijsen, Carreras; Ceballos, Bellingham, Valverde, Arda, Mbappe y Gonzalo. Cuando no esté Bellingham, metemos a Franco Mastantuono.

Y en el banquillo los Vinicius, Camavinga, Chumino, Rudiger, Militao, Carvajal...
FlorenVeteYa
Mensajes: 6207
Registrado: Ene-2023

#7135Mensaje

Arda fue ayer el jugador con más toques, más pases, más pases largos, más recuperaciones y más ocasiones de gol creadas.

Luego entras a leer este hilo, y 2/3 de los foreros objetivos están diciendo que tiene mucho que mejorar o que esa no es su posición.
El mundo del fútbol alucinando con la adaptación a una posición nueva de este chaval y en ForoRealMadrid solo alucinan con los 8 goles en liga de Yamal. Que si le falta capacidad de creación, que si le falta aprender el oficio, que si debe colocarse mejor...

Ese mismo partido te lo hace Vitinha y estáis aquí babeando todos

En fin, nada sorprendente...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 75867
Registrado: Ago-2008

#7136Mensaje

Llego el día señor Arda... por fin...

Imagen
Responder