Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Arg23

#20281Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Jul 02, 2025 9:02 pm Buenas tardes parece ser que D. Francisco Soto Belirach, nuevo director del C.T.A., es un fanático varcelonista, y que su primer trabajo como dirigente de los árbitros va a ser tapar todo lo que pueda el caso Negreira, enhorabuena D. FLorentino sigue usted cubriéndose de gloria, es imposible ser más negado con el trabajo institucional, comunicativo y representativo del club. ¡ Alucinante!
Que esperáis de un inepto, de un viejo senil que estaba muy bien en casa. Ridiculo tras ridiculo nos sigue esperando con este sinverguenza
abelguga

#20282Mensaje

Que pague el Farca

BWayne

#20283Mensaje

¿No queríais algunos que finalmente se pusiera a trabajar? Pues ahí tenéis, los 4 entrenadores principales cesados o no renovados:

- Fútbol Primer equipo
- Fútbol Real Madrid Castilla
- Fútbol equipo femenino
- Baloncesto
fer-

#20284Mensaje

Sino hace nada porque no hace, si hace porque hace xD. A ver si nos aclaramos. Está intentando reactivar secciones que este año han tenido un rendimiento pobre en general y en las que se veía cierta dejadez institucional por su parte y la de los directivos. A ver como sale. Esperemos que bien. Pero tampoco lo mataría ya desde 0.

Sobre el nuevo jefe del CTA.....pues qué queréis que haga Florentino?. No tiene ni voz ni voto. En general el Madrid en todo lo relativo al fútbol español nunca ha pintado nada desde hace décadas. Ni falta que hace. Desde la época de Villar han sido otros equipos los que tenían más ascendencia. No hace falta decir quién sobre todo.
Centraltotal

#20285Mensaje

Ha empezado bien fichando antes del Mundial de Clubes y después vendrá Carreras.

Serian ya 4 fichajes, Arnold, Huijsen, Mastantuono y Carreras.

Gonzalo le ha salvado y se ha ahorrado traer un 9 a lo "Joselu ".

Aun así a esta plantilla le falta un creador de juego, se fue Kroos no vino nadie y se va ir ahora Modric y tampoco, son 2 bajas demasiado pesadas para no traer a nadie y cargar a Guler o Ceballos(muy irregular) toda esa responsabilidad.

Y me sigue faltando el fichaje de otro central a mi Alaba lo siento pero le veo ya como un ex futbolista, Rudiger cojeando y tocado y Militao com 2 cruzados y hasta que este con alta competitiva se nos va la temporada.
Mr Frost

#20286Mensaje

Si ya la "InfraLiga" de Florentino estaba muerta y enterrada, ahora con la idea de Infantino de disputar el Mundial de Clubes cada dos años, ya es ceniza dentro de una urna en lo más profundo de la Fosa de las Marianas. :meparto:
asgaroudfMAD

#20287Mensaje

Mr Frost escribió: Jue Jul 03, 2025 3:50 pm Si ya la "InfraLiga" de Florentino estaba muerta y enterrada, ahora con la idea de Infantino de disputar el Mundial de Clubes cada dos años, ya es ceniza dentro de una urna en lo más profundo de la Fosa de las Marianas. :meparto:
El Mundial fue la respuesta de FIFA a la SuperLiga, no hay duda, bueno esperemos que con eso al menos ahora si se deje de querer estar inventando ligas y se dedique al equipo, fichando un medio centro nos deja tranquilos a todos.
novenopresidente

#20288Mensaje

Buenas noches según mis cuentas para la temporada que se nos viene en el puesto de central tenemos a Huijsen, Asencio y Rudiger, porque tanto Alaba como Militao son dos ex jugadores que ya no están para la élite, pueden jugar minutos sueltos en partidos no relevantes de liga y copa, para solucionar el problema hay dos maneras 1) fichar otro central y 2) jugartela con Jacobo Ramón y Joan Martínez ,esta segunda opción es mi favorita, a no ser que se nos aparezca otro figura como el hispano holandés Huijsen cuya relación calidad- precio empieza a paracerme un chollo, se podria considerar una tercera manera que es poner a Tchouameni de central o libre, a mí es la que menos me gusta porque contra los grandes de Europa jugar sin 5, medio centro defensivo me parece que es arriesgar demasiado. D. Florentino fiche usted que la temporada es larga.
Saludos blancos
unde

#20289Mensaje

100M de Rodrygo en Carreras y Stiller.
Hazlo Floren, necesitamos campeonar
abelguga

#20290Mensaje

63 millones del Super Mundial de Clubes... que se convertiran en 85 si pasamos al Dortmund
90 millones Rodrygo

Con 175 millones pagas a Stiller, Zubimendi, Carreras y cubres lo de Arnold y Huijsen
Xetorg

#20291Mensaje

Mr Frost escribió: Jue Jul 03, 2025 3:50 pm Si ya la "InfraLiga" de Florentino estaba muerta y enterrada, ahora con la idea de Infantino de disputar el Mundial de Clubes cada dos años, ya es ceniza dentro de una urna en lo más profundo de la Fosa de las Marianas. :meparto:
El Real Madrid apoya el Mundial de Clubes, como la fifa apoyaba la Superliga (con la boca pequeña)

De echo se le llamó seriamente al orden a Ancelotti cuando dijo que no quería jugarlo.

Al fin y al cabo es lo que quería Florentino, que los clubes top consigan más dinero.

Por lo pronto llevamos 63 kilos por 2 semanas de competición que serán 150 si ganamos 3 partidos más

Paralelamente se ha conseguido que la UEFA pase de dar 100 kilos al campeón de la champions a que dé 150

Si se hace el mundial de clubes casa 2 años ya se ha salido con su idea de la Superliga, en donde por cierto el Real Madrid siempre tendrá plaza fija porque van los 2 mejores clubes de España
FlorenVeteYa

#20292Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jul 04, 2025 9:09 am
El Real Madrid apoya el Mundial de Clubes, como la fifa apoyaba la Superliga (con la boca pequeña)

De echo se le llamó seriamente al orden a Ancelotti cuando dijo que no quería jugarlo.

Al fin y al cabo es lo que quería Florentino, que los clubes top consigan más dinero.

Por lo pronto llevamos 63 kilos por 2 semanas de competición que serán 150 si ganamos 3 partidos más

Paralelamente se ha conseguido que la UEFA pase de dar 100 kilos al campeón de la champions a que dé 150

Si se hace el mundial de clubes casa 2 años ya se ha salido con su idea de la Superliga, en donde por cierto el Real Madrid siempre tendrá plaza fija porque van los 2 mejores clubes de España
Yo creo que no van los dos mejores clubes de España fijos, lo que creo es que van los 11-12 (no me acuerdo) europeos con mejor coeficiente, con la limitación de que no pueden ir nunca más de dos por país (supongo que hay una excepción prácticamente imposible, y es si por ejemplo ganaran 3-4 equipos distintos del mismo país la champions durante esos 4 años).

Pero vamos, en la práctica los rivales del Madrid son Barsa y ATM. Y con hacerlo mejor que uno de ellos estás clasificado al 99,99999%.

Te pueden superar en coeficiente en el peor de los casos los dos ingleses, italianos, alemanes, portugueses y franceses. Y aún así, seguirías jugándote el puesto con el ATM o el Barsa. Pero vamos, es imposible que te superen todos esos a la vez o un holandés , belga o turco. 5 o 6 pueden hacerlo, pero el resto no.

Por lo tanto si superamos al Barsa o al ATM jugaremos el mundial siempre, aunque hagamos 4 champions de mierda con solo un par de cuartos de final.

Lo que sí se mira es el tema de las victorias y no solo el pasar de ronda. Lo digo porque en este primer año no sé si hemos superado al ATM en cuanto a coeficiente porque ellos han debido ganar más partidos. Supongo que sí, pero no estoy seguro.
degas

#20293Mensaje

Mr Frost

#20294Mensaje

Me muero de la risa con el vodevil de Nico Williams :meparto:

No obstante, en mi opinión, no habría sido un problema para el Real Madrid, lo mismo que no lo ha sido "Asunta Fatiga", ni lo será dentro de poco "Yasmin Lamala".

Este "tipo" de jugadores tienen fecha de caducidad muy temprana.
Mr Frost

#20295Mensaje

El 80% del foro venderíamos a "Victimicius" por la morterada que nos darían ahora, antes de que se devalúe aún más.

¿Cuánto nos ha durado?.
Responder