Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luis Molowny

#15761Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Jul 06, 2025 1:04 am
_Jesus_ escribió: Dom Jul 06, 2025 12:58 am Mbappe todavía no está al 100x100 y eso que es el jugador que más me gusta, pero lo ideal es salir con el once habitual en este mundialito. Y Mbappé en la segunda parte y con el rival algo desgastado puede liarla, pero lo lógico es que sea suplente.
Ya verás que cuando el miércoles sea suplente. Saldrán todos a decir que se borra contra el PSG. De una forma u otra le van a caer palos a Mbappé y Xabi Alonso.

Creo que volverá a jugar Vini y Gonzalo porque seguirá con el once habitual de este Mundial

Mbappe si no juega mejor, el Real Madrid con la portería a cero hasta que ha salido él a jugar, 3-2 y no ha sido 3-3 y tener que jugar toda la prórroga con 10 jugadores por San Courtois.
MKG

#15762Mensaje

BerT escribió: Dom Jul 06, 2025 1:06 am
MKG escribió: Dom Jul 06, 2025 12:46 am
BerT escribió: Dom Jul 06, 2025 12:41 am
MKG escribió: Dom Jul 06, 2025 12:26 am Los malos momentos del equipo con Ancelotti son culpa del entrenador.
Los malos minutos del Madrid con Xabi son culpa de los jugadores.
creo que es justo al revés

nos hemos cansado de escuchar que a Carletto le faltaban jugadores para poder jugar bien

se ha demostrado que con táctica, trabajo y juego colectivo se puede conseguir :sisi:
Entonces, me quieres decir que los buenos minutos hoy fueron gracias a Xabi, y los malos son culpa de los jugadores.
¿Quién puso a Rudiger y lo dejó todo el partido en el césped?
Bueno si ahora vamos a criticar a Xabi por poner a Rudiger cuando el entrenador anterior lo ha convertido en un muerto viviente a base de que juegue todo....

Yo no culpo ni a los jugadores ni al entrenador de momento....es una nueva era y hay que dar un margen por muy impacientes que seamos

Ya habrá tiempo para las críticas
Yo no soy impaciente, incluso creo que hemos cumplido en este torneo, hay indicios de mejoría, pero repito ni antes éramos tan malos, ni ahora somos tan buenos.
BerT

#15763Mensaje

fer-

#15764Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Jul 06, 2025 1:08 am
Mbappe si no juega mejor, el Real Madrid con la portería a cero hasta que ha salido él a jugar, 3-2 y no ha sido 3-3 y tener que jugar toda la prórroga con 10 jugadores por San Courtois.
Pero realmente veis los partidos?. Yo a veces me lo pregunto. El Madrid estaba insulso en la segunda parte, sin proponer apenas nada. Salen Mbappe, Modric y Ceballos (que yo al croata no lo sacaría) y el Madrid de nuevo domina, con 4-5 ocasiones. La de Mbappe que le saca el portero, tiros francos de Modric y Guler, la de Valverde que es otro paradón, la de Rudiger a un metro de la portería y alguna otra. Lo malo viene en el descuento, en algo casual dónde evidentemente Mbappe poco tiene que ver si un central mete un despeje así. Es que yo en serio no entiendo a veces las deducciones que hacéis la verdad.
Lucas88

#15765Mensaje

BerT escribió: Dom Jul 06, 2025 1:15 am
Futuro entrenador
Luis Molowny

#15766Mensaje

Me parece muy bien que Xabi Alonso quiera un 3-4-1-2 en ataque con los laterales en el centro del campo pero no puede pretender defender con 5-2-1-2 y cuando superan la presión de arriba que Bellingham corra el doble. Del 3-4-1-2 tiene que pasar rapidamente al 5-3-2 en defensa o incluso al 5-4-1.
Luis Molowny

#15767Mensaje

fer- escribió: Dom Jul 06, 2025 1:16 am
Luis Molowny escribió: Dom Jul 06, 2025 1:08 am
Pero realmente veis los partidos?. Yo a veces me lo pregunto. El Madrid estaba insulso en la segunda parte, sin proponer apenas nada. Salen Mbappe, Modric y Ceballos (que yo al croata no lo sacaría) y el Madrid de nuevo domina, con 4-5 ocasiones. La de Mbappe que le saca el portero, tiros francos de Modric y Guler, la de Valverde que es otro paradón, la de Rudiger a un metro de la portería y alguna otra. Lo malo viene en el descuento, en algo casual dónde evidentemente Mbappe poco tiene que ver si un central mete un despeje así. Es que yo en serio no entiendo a veces las deducciones que hacéis la verdad.

No, el Real Madrid domina porqué Valverde jugando en el lateral está en el centro del campo asociandose y cubriendo la banda aunque estaba fundido. Pero el dominio no llega a 5 minutos y el Dortmund en seguida ve que el lado izquierdo es un coladero porqué Mbappe no cubre esa banda, hasta Rodrygo tiene que correr en diagonal desde la derecha para cubrirla.

Tchouameni acaba tocado porqué pierde un balón est.. y se hace daño al tirarse al suelo al intentar recuperarlo así que entra Asencio para jugar con defensa de 5 dejando el centro del campo aún más vacio.

En lugar de Rodrygo tenía que haber entrado un centrocampista al salir Tchouameni, Mario Martin o Chema pero el cambio de Rodrygo ya estaba preparado.
MexicanoBlanco

#15768Mensaje

Lucas88 escribió: Dom Jul 06, 2025 1:19 am
Futuro entrenador
Futuro entrenador pero es mi capitán. De esos que se molestan y lo dicen.
Luis Molowny

#15769Mensaje

Los cambios debían ser en el 55 y no el 66.

Rodrygo por Vinicius
Ceballos por Bellingham

Rodrygo Gonzalo
Ceballos Guler Tchouameni Valverde
Fran Garcia Diin Hausen Rudiger Trent
Courtois

Ya en el 70 metes a Mbappe por Gonzalo y pones a Asencio o Lucas Vázquez en el lateral derecho por Trent con Valverde ayudando.

Mbappe Rodrygo
Fran Garcia Diin Hausen Rudiger Lucas Vázquez o Asencio
Courtois

El Real Madrid con el 2-0 y el descontrol total durante todo el partido ya se veía que o metían el tercero o iban a sufrir al final como ha pasado porqué tanto correr para presionar no lo aguanta nadie.
michael37

#15770Mensaje

MexicanoBlanco escribió: Dom Jul 06, 2025 1:37 am
Lucas88 escribió: Dom Jul 06, 2025 1:19 am
Futuro entrenador
Futuro entrenador pero es mi capitán. De esos que se molestan y lo dicen.
Ha dicho lo q piensa todo el foro madridista
boomboomCarroll

#15771Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Jul 06, 2025 1:39 am Los cambios debían ser en el 55 y no el 66.

Rodrygo por Vinicius
Ceballos por Bellingham

Rodrygo Gonzalo
Fran Garcia Diin Hausen Rudiger Trent
Courtois

Ya en el 70 metes a Mbappe por Gonzalo y pones a Asencio o Lucas Vázquez en el lateral derecho por Trent con Valverde ayudando.

Mbappe Rodrygo
Fran Garcia Diin Hausen Rudiger Lucas Vázquez o Asencio
Courtois

El Real Madrid con el 2-0 y el descontrol total durante todo el partido ya se veía que o metían el tercero o iban a sufrir al final como ha pasado porqué tanto correr para presionar no lo aguanta nadie.
Te montas muchas películas, si Rudiger despeja como tiene que despejar el partido acaba con 2-0, ni 3-1 ni 3-2, acaba 2-0y con Huijsen para el siguiente partido. Hubo jugadores que fallaron en la concentración al final y cometieron errores
MKG

#15772Mensaje

benosteles

#15773Mensaje

Xabi a callado a las viudas de Ancelotti que repetian una y otra vez que no habia jugadores para competir.

Jugadores habia, lo que no habia era entrenador.
novenopresidente

#15774Mensaje

Buenos días en primer lugar dejar claro mi agrado por el trabajo realizado hasta ahora por D. Javier Alonso, es difícil hacer más con el tiempo tan limitado disponible y con tantas bajas de jugadores lesionados, pero esta claro que ayer se equivoco al cambiar a nuestro medio centro defensivo que hasta que tuvo molestias estuvo imperial, teníamos en el centro del campo a T
Tchouameni, Valverde, Bellingham y Guler, por diversos motivos ( cansancio, jugadores tocados etc...) terminamos jugando con Ceballos, Modriç y Guler en el centro del campo, con el chaval turco que estuvo inmenso la primera hora de partido, luego el físico le pudo, con el 4-4-2 los alemanes es que ni tiraron, los cambios nos desarmaron y nos desorganizaron, junto con el cambio al 3-5-2, se demostró que el refrán castellano es sabio, no cambiar estilos y sistemas en tiempos de mudanza y se demostró que hacen falta más fichajes, incomprensible que se venda el 50% de los derechos de nuestro lateral izquierdo Yusi al Alavés, ( 3 millones de mierda) para luego pagar una morterada por nuestro ex jugador del Castilla en el Benfica Carreras.
Saludos blancos
j30madr

#15775Mensaje

Salvo a Gonzalo, no ha puesto a ningún canterano ,no se para qué han ido

Si criticaba a Ancelotti por esto ,lo tengo que hacer con Xabi

Mal ,pq pone a Modric si le quedan 1 o 2 partidos ?

Mal !!
Xetorg

#15776Mensaje

j30madr escribió: Dom Jul 06, 2025 7:36 am Salvo a Gonzalo, no ha puesto a ningún canterano ,no se para qué han ido

Mal !!
Porque no es un partido de pretemporada donde te pagan 4 kilos pongas a 20 canteranos que a 2 (hay exigencias de minutos mínimos para determinados jugadores tipo 45 minutos de Jude, Vini o Mbappe).

Es un torneo oficial en el que el ganador se lleva 150 kilos.

Con 150 kilos en juego, los experimentos con gaseosa
j30madr

#15777Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 06, 2025 7:51 am
j30madr escribió: Dom Jul 06, 2025 7:36 am Salvo a Gonzalo, no ha puesto a ningún canterano ,no se para qué han ido

Mal !!
Porque no es un partido de pretemporada donde te pagan 4 kilos pongas a 20 canteranos que a 2 (hay exigencias de minutos mínimos para determinados jugadores tipo 45 minutos de Jude, Vini o Mbappe).

Modric no puede ya ni con las botas ,y se va a ir

Que pasa que por 15 minutos con chema nos hubieran eliminado ?
Wakandel

#15778Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 06, 2025 7:51 am

Mal !!

Pero si Modric estuvo lamentable. Parece como enfafado por no renovar. Lento, torpe, no defendía nada... veia a Guler y Ceballos de un lado a otro y él en modo Kroos: defendiendo con la mirada y sin meter la pierna. Para eso mete a Mario o a Chema, Alonso. El vacasagradismo es muy poderoso y nocivo.
novenopresidente

#15779Mensaje

Mal !!
Buenos días de acuerdo con su comentario, pero tenga en cuenta que D, Florentino le debe estar presionando lo máximo posible llegar lo más lejos que se pueda en el torneo, y volver sino con el título al menos con 100 millones, es evidente que a Fran García lo va a quemar, si sigue haciendo partidos descomunales como el de ayer, no se entiende que no lo rote, claro que si la idea es mal vender a Yusi y Aguado, para pagar una locura por Carreras mal vamos, en mi opinión ayer en los cambios al retirar a nuestro 5, con molestias debió poner a otro 5 que lo tenemos del Castilla Chema se llama el chaval, y haber dejado la linea de 4, poniendo a Asencio de lateral, porque seguimos sin laterales derechos Lucas Vázquez se va ( al fin) y Carvajal nunca volverá a la élite mundial, si te la juegas con Valverde en banda tienes otro agujero en el centro del campo, por lo cual debes de fichar, hemos vuelto a los defectos de temporadas atrás donde no se ponía un canterano ni aunque resucitase D. Santiago, parece que con Gonzalo ya hemos cubierto el cupo.
Saludos blancos
FlorenVeteYa

#15780Mensaje

Yo tampoco entiendo mucho que Modric siga jugando, parece que tenga sentimiento de culpa por haber participado en su marcha.

Alonso DIMISIÓN!
Responder