fer- escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 1:19 am
Pues para mí se le está poniendo una cara de crack tremenda. Qué con 4 partidos apenas de titular mueva el equipo así, sea capaz de pedirla, organizar, llegar, dar dos goles, trabajar físicamente....me recuerda a Pedri en algunos movimientos con balón. Criticar esto me parece un crimen la verdad. Y lo de que no aguanta los partidos empieza a ser fake, llega con muuucha más gasolina que algunos que los tenéis como cracks mundiales.
Cara de crack la ha tenido siempre .
Y sí. Eso de que no aguanta los partidos es otra milonga y un sambenito que le han puesto al chaval algunos solo por su apariencia .
A partir del minuto 60 pega un bajón considerable, Xabi Alonso lo vio contra la Juventus y hoy lo ha sacado del centro del campo en el 66 para meterlo en la mediapunta.
Esperemos que con Camavinga pueda dosificarse más y alargar los minutos.
Esta a gran nivel.en el.medio y va mejorando.con buenas asistencias y hasta casi goles anda cerca en los partidos, osea aun en el medio atras logra llegar cerca del area con buenos.tiros o pases.
fer- escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 1:19 am
Pues para mí se le está poniendo una cara de crack tremenda. Qué con 4 partidos apenas de titular mueva el equipo así, sea capaz de pedirla, organizar, llegar, dar dos goles, trabajar físicamente....me recuerda a Pedri en algunos movimientos con balón. Criticar esto me parece un crimen la verdad. Y lo de que no aguanta los partidos empieza a ser fake, llega con muuucha más gasolina que algunos que los tenéis como cracks mundiales.
Cara de crack la ha tenido siempre .
Y sí. Eso de que no aguanta los partidos es otra milonga y un sambenito que le han puesto al chaval algunos solo por su apariencia .
Curiosamente, los que no aguantan 50 minutos son los musculados de metro ochenta y cinco. O luego tenemos a otros que son pura fibra como Camavinga pero no soportan dos partidos sin romperse
Mientras tanto los Fran, Fede, Güler, Gonzalo son los jugadores con mayor despliegue físico