Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#15801Mensaje

ducati escribió: Dom Jul 06, 2025 12:47 pm No entiendo los 20 o 30 minutos a Modric porque se va a ir, no aporta nada cuando sale y no se va a dejar la vida y arriesgarse a una lesión
2-0 arriba dominando y el Dortmund ya muerto, había que controlar el balón que en 3 días jugamos de vuelta.
Para mi está bien, y con el aliciente de todo el estadio que está siguiéndote lo pide.
Lo que pasó ayer pasa una vez en 20.
Wakandel

#15802Mensaje

unde escribió: Dom Jul 06, 2025 4:05 pm
ducati escribió: Dom Jul 06, 2025 12:47 pm No entiendo los 20 o 30 minutos a Modric porque se va a ir, no aporta nada cuando sale y no se va a dejar la vida y arriesgarse a una lesión
2-0 arriba dominando y el Dortmund ya muerto, había que controlar el balón que en 3 días jugamos de vuelta.
Para mi está bien, y con el aliciente de todo el estadio que está siguiéndote lo pide.
Lo que pasó ayer pasa una vez en 20.
Para que juegue Modric tiene que estar acompañado de Camavinga, Tchouameni y Valverde. No defiende nada. Que no juegue más, por favor. Gracias y adios.
LaManoBlanca

#15803Mensaje

El otro día mencione que aún hay que apuntalar la defensa, y alguno me dijo que no, que habíamos recibido pocos goles. Creo que ayer se vio que efectivamente si hay mejoras por hacer en ese aspecto.
MarquesRM

#15804Mensaje

Está clarísimo que la defensa no cuaja. Ha sido nuestra perdición todo el año. Recibiendo goles y ocasiones de prácticamente todos los equipos.

Los equipos grandes se ven en como defienden y son capaces de jugar sin balón.
FlorenVeteYa

#15805Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Jul 06, 2025 6:32 pm Está clarísimo que la defensa no cuaja. Ha sido nuestra perdición todo el año. Recibiendo goles y ocasiones de prácticamente todos los equipos.

Los equipos grandes se ven en como defienden y son capaces de jugar sin balón.
Lo de ayer fue una empanada mental y ya está. Sigo pensando que el calor influye muchísimo, y también por supuesto la altura de la temporada en la que estamos.

Teniendo a Hujsein, Rudiger, Asencio, Tchouameni y Militao (ya sé que Militao tal y que Rudiger blabla), yo creo que no va a venir nadie más en el centro. Y menos aún si no nos libramos del contrato de Álaba.
Responder