Tú cuentas 3, yo 6+1 para quizas solo 2 puestos. Nadie ha dicho que se vayan los 3, solo 2.
Si los 3 últimos son delanteros, no tenemos medios entonces.... Punta es Gonzalo y Mbappe que lo asimila. Vini el único extremo puro. Me falta chicha.
Gonzalo
Mbappe
Vini
Mastantuono
Uno entre Rodrygo, Endrick y Brahim
Jude
Guler
Con todos esos, y estás pensando que Jude y Guler van a tener que jugar arriba? Pues alguna vez quizás sí, pero muy pocas. Ostia, que son hasta 7 opciones quizás para dos puestos xd.
A mí me sobran 2 atacantes a día de hoy, que no olvidemos que seguramente solo jugamos con 2 o mayor parte del tiempo.
Prefiero sacar pasta por Brahim y quedarme con Endrick, que va a seguir creciendo seguro.
zam escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 12:11 pm
Bueno, ya te estás quedando uno de los tres que nos queremos cargar
Muchas veces criticáis que tenemos muchos extranjeros. Pero joder, aquí hacéis como los culés endiosando a los jugadores españoles antes de tiempo. Ya os pasó con Asencio y unos pocos tuvimos que bajaros el hype, y de momento el tiempo nos ha dado la razón. Asencio no es jugador para ser titular indiscutible en el RM y eso se ve de lejos sin necesidad de entender mucho de fútbol.
Gonzalo? Yo no sé cuál es su potencial, me gusta ser prudente y solo lleva 5 partidos. Pero es que algunos quieren vender a Mbappe para que juegue Gonzalo .
Sí Brahim se llamara Brahimzinho, echaríais mano de sus números del año pasado para cagaros en él. Pero cómo es español y no levanta la voz, casi nadie le crítica.
zam escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 12:11 pm
Bueno, ya te estás quedando uno de los tres que nos queremos cargar
Muchas veces criticáis que tenemos muchos extranjeros. Pero joder, aquí hacéis como los culés endiosando a los jugadores españoles antes de tiempo. Ya os pasó con Asencio y unos pocos tuvimos que bajaros el hype, y de momento el tiempo nos ha dado la razón. Asencio no es jugador para ser titular indiscutible en el RM y eso se ve de lejos sin necesidad de entender mucho de fútbol.
Gonzalo? Yo no sé cuál es su potencial, me gusta ser prudente y solo lleva 5 partidos. Pero es que algunos quieren vender a Mbappe para que juegue Gonzalo .
Sí Brahim se llamara Brahimzinho, echaríais mano de sus números del año pasado para cagaros en él. Pero cómo es español y no levanta la voz, casi nadie le crítica.
En fin, ForoRealMadrid...
Yo no digo Brahim, digo cualquiera de los 3 que nos queremos ventilar. No creo que sea viable.
Evidentemente Brahim sobre el papel va a asimilar más el rol de suplente que Rodrygo. Al menos eso parece. Es que en esas funciones NO LEVANTAR LA VOZ es importante.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 12:22 pm
Asencio no es jugador para ser titular indiscutible en el RM y eso se ve de lejos sin necesidad de entender mucho de fútbol.
Cuidado, que estas declaraciones tempraneras sobre un jugador de 22 años que es capaz de tenérselas tiesas con Haaland sin que el VAR pueda decir ni pío y que además consigue que el noruego nos cree pocos problemas son arriesgadas.