21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rick8

#7281Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 07, 2025 7:05 pm
zam escribió: Lun Jul 07, 2025 6:37 pm Si se van Rodrygo, Brahim, cedemos a Endrick... te quedas con 3 tíos para todo el año.
Gonzalo
Mbappe
Vini
Mastantuono
Jude (puede jugar ahí)
Guler (puede jugar ahí).

Tú cuentas 3, yo 6+1 para quizas solo 2 puestos. Nadie ha dicho que se vayan los 3, solo 2.
Rodrigo out , Endrick cedido , Brahim junto a Gonzalo y Mastantuono recambio pero al minuto 60 -65 no al 88 como masca chicles así debería de ser ..
FlorenVeteYa

#7282Mensaje

rick8 escribió: Lun Jul 07, 2025 8:34 pm
zam escribió: Lun Jul 07, 2025 6:37 pm Si se van Rodrygo, Brahim, cedemos a Endrick... te quedas con 3 tíos para todo el año.
Gonzalo
Mbappe
Vini
Mastantuono
Jude (puede jugar ahí)
Guler (puede jugar ahí).

Tú cuentas 3, yo 6+1 para quizas solo 2 puestos. Nadie ha dicho que se vayan los 3, solo 2.
Rodrigo out , Endrick cedido y Brahim junto a Gonzalo y Mastantuono recambio pero al minuto 60 -65 no al 88 como masca chicles así debería de ser ..
Pues yo prefiero a Brahim y Rodrygo out.
zam

#7283Mensaje

Gonzalo
Mbappe
Vini
Mastantuono
Jude (puede jugar ahí)
Guler (puede jugar ahí).

Si los 3 últimos son delanteros, no tenemos medios entonces.... Punta es Gonzalo y Mbappe que lo asimila. Vini el único extremo puro. Me falta chicha.
FlorenVeteYa

#7284Mensaje

zam escribió: Mar Jul 08, 2025 10:32 am
Gonzalo
Mbappe
Vini
Mastantuono
Jude (puede jugar ahí)
Guler (puede jugar ahí).

Si los 3 últimos son delanteros, no tenemos medios entonces.... Punta es Gonzalo y Mbappe que lo asimila. Vini el único extremo puro. Me falta chicha.
Gonzalo
Mbappe
Vini
Mastantuono
Uno entre Rodrygo, Endrick y Brahim
Jude
Guler

Con todos esos, y estás pensando que Jude y Guler van a tener que jugar arriba? Pues alguna vez quizás sí, pero muy pocas. Ostia, que son hasta 7 opciones quizás para dos puestos xd.

A mí me sobran 2 atacantes a día de hoy, que no olvidemos que seguramente solo jugamos con 2 o mayor parte del tiempo.

Prefiero sacar pasta por Brahim y quedarme con Endrick, que va a seguir creciendo seguro.
zam

#7285Mensaje

Bueno, ya te estás quedando uno de los tres que nos queremos cargar :mrgreen:
FlorenVeteYa

#7286Mensaje

zam escribió: Mar Jul 08, 2025 12:11 pm Bueno, ya te estás quedando uno de los tres que nos queremos cargar :mrgreen:
Muchas veces criticáis que tenemos muchos extranjeros. Pero joder, aquí hacéis como los culés endiosando a los jugadores españoles antes de tiempo. Ya os pasó con Asencio y unos pocos tuvimos que bajaros el hype, y de momento el tiempo nos ha dado la razón. Asencio no es jugador para ser titular indiscutible en el RM y eso se ve de lejos sin necesidad de entender mucho de fútbol.

Gonzalo? Yo no sé cuál es su potencial, me gusta ser prudente y solo lleva 5 partidos. Pero es que algunos quieren vender a Mbappe para que juegue Gonzalo O_o .

Sí Brahim se llamara Brahimzinho, echaríais mano de sus números del año pasado para cagaros en él. Pero cómo es español y no levanta la voz, casi nadie le crítica.

En fin, ForoRealMadrid...
zam

#7287Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 08, 2025 12:22 pm
zam escribió: Mar Jul 08, 2025 12:11 pm Bueno, ya te estás quedando uno de los tres que nos queremos cargar :mrgreen:
Muchas veces criticáis que tenemos muchos extranjeros. Pero joder, aquí hacéis como los culés endiosando a los jugadores españoles antes de tiempo. Ya os pasó con Asencio y unos pocos tuvimos que bajaros el hype, y de momento el tiempo nos ha dado la razón. Asencio no es jugador para ser titular indiscutible en el RM y eso se ve de lejos sin necesidad de entender mucho de fútbol.

Gonzalo? Yo no sé cuál es su potencial, me gusta ser prudente y solo lleva 5 partidos. Pero es que algunos quieren vender a Mbappe para que juegue Gonzalo O_o .

Sí Brahim se llamara Brahimzinho, echaríais mano de sus números del año pasado para cagaros en él. Pero cómo es español y no levanta la voz, casi nadie le crítica.

En fin, ForoRealMadrid...
Yo no digo Brahim, digo cualquiera de los 3 que nos queremos ventilar. No creo que sea viable.

Evidentemente Brahim sobre el papel va a asimilar más el rol de suplente que Rodrygo. Al menos eso parece. Es que en esas funciones NO LEVANTAR LA VOZ es importante.
Gareth_Bale

#7288Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 08, 2025 12:22 pm Asencio no es jugador para ser titular indiscutible en el RM y eso se ve de lejos sin necesidad de entender mucho de fútbol.
Cuidado, que estas declaraciones tempraneras sobre un jugador de 22 años que es capaz de tenérselas tiesas con Haaland sin que el VAR pueda decir ni pío y que además consigue que el noruego nos cree pocos problemas son arriesgadas.
FlorenVeteYa

#7289Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mar Jul 08, 2025 1:36 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 08, 2025 12:22 pm Asencio no es jugador para ser titular indiscutible en el RM y eso se ve de lejos sin necesidad de entender mucho de fútbol.
Cuidado, que estas declaraciones tempraneras sobre un jugador de 22 años que es capaz de tenérselas tiesas con Haaland sin que el VAR pueda decir ni pío y que además consigue que el noruego nos cree pocos problemas son arriesgadas.
Un chaval cuya única virtud (aparte de ser canterano, que parece que desgrava) sea ponerle cojones y ser rápido no tiene futuro como titular en el RM.

Para mí es un central apañado, que por supuesto puede jugar 25 partidos al año porque jugamos contra muchos equipos que ni atacan. Pero titular una década no hay nadie en su sano juicio que pueda verlo. Es un Nacho de Hacendado.

A Haaland hay días que le paro hasta yo, y además un buen día (o malo el del noruego), lo tiene cualquiera.
Gareth_Bale

#7290Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 08, 2025 2:07 pm Un chaval cuya única virtud (aparte de ser canterano, que parece que desgrava) sea ponerle cojones y ser rápido no tiene futuro como titular en el RM.

Para mí es un central apañado, que por supuesto puede jugar 25 partidos al año porque jugamos contra muchos equipos que ni atacan. Pero titular una década no hay nadie en su sano juicio que pueda verlo. Es un Nacho de Hacendado.

A Haaland hay días que le paro hasta yo, y además un buen día (o malo el del noruego), lo tiene cualquiera.
22 años = amplio margen de mejora a todos los niveles. Físico, táctico, técnico, mental (si es que se trabaja esta faceta en el club, de lo que no estoy demasiado seguro)...

Haaland se nos va a todos los foreros aunque venga al partido de empalmada. :lol:
rick8

#7291Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 08, 2025 2:07 pm
Gareth_Bale escribió: Mar Jul 08, 2025 1:36 pm
Un chaval cuya única virtud (aparte de ser canterano, que parece que desgrava) sea ponerle cojones y ser rápido no tiene futuro como titular en el RM.

:meparto: basta con leer eso y saber a que nivel te enfrentas... :meparto:
Gareth_Bale

#7292Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 08, 2025 2:07 pm A Haaland hay días que le paro hasta yo, y además un buen día (o malo el del noruego), lo tiene cualquiera.
En la próxima pachanga entre foreros, estoy seguro de que mostrarás esas habilidades al corte. Seguro que el club nos facilita el campo 16 de Valdebebas, sobre todo en verano.
FlorenVeteYa

#7293Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mar Jul 08, 2025 3:30 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 08, 2025 2:07 pm A Haaland hay días que le paro hasta yo, y además un buen día (o malo el del noruego), lo tiene cualquiera.
En la próxima pachanga entre foreros, estoy seguro de que mostrarás esas habilidades al corte. Seguro que el club nos facilita el campo 16 de Valdebebas, sobre todo en verano.
Estoy pelín mayor, pero me lo pienso O_o .

Haaland es el jugador más facil de defender del mundo. Es un Gonzalo de Hacendado :oops: .
Gareth_Bale

#7294Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 08, 2025 3:47 pm
Gareth_Bale escribió: Mar Jul 08, 2025 3:30 pm
Estoy pelín mayor, pero me lo pienso O_o .

Haaland es el jugador más facil de defender del mundo. Es un Gonzalo de Hacendado :oops: .
"Tiembla, Haaland, que viene Cucurella".

Administradores, reserven el campo 13 de Valdebebas. Fútbol 11.
Responder