35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BlancoPorSiempre

#2641Mensaje

Su fallo lo está afectando mucho psicológicamente y lo veo bloqueado…espero se recupere porque no hay más
fdgg2001

#2642Mensaje

Bloqueado está desde el primer partido
madridistaaatope

#2643Mensaje

no vale ni como cuarto central
hitzeko

#2644Mensaje

Nivel nunca ha tenido y parece que decirlo era pena de cárcel.

Pero ahora ha perdido la confianza y ya no le queda nada.
dave_cobain

#2645Mensaje

No se que le pasa pero a este nivel no vale ni para segunda REFF
FlorenVeteYa

#2646Mensaje

hitzeko escribió: Mié Jul 09, 2025 9:41 pm Nivel nunca ha tenido y parece que decirlo era pena de cárcel.

Pero ahora ha perdido la confianza y ya no le queda nada.
Yo flipaba leyendo al foro exagerar sus 4 carreras tribuneras que hizo durante la temporada, la mayoría para corregir sus propios errores de colocación.

No tiene nivel de 1a división, es rápido y ya está. No tiene nada más. Y le hemos hecho un contrato que no puedo pagarlo ningún club de tabla baja que es donde debería estar.
rreder

#2647Mensaje

Una cosa es fallar porque agarres a un rival, la otra hacer lo que ha hecho, no puedes controlar un balon asi en tu area, y encima no tener contudencia para despejar.

Es de regional lo que ha hecho, menudo tullido. El partido lo perdimos el otro dia con la expulsion de huijsen, es tremendo el tema
FlorenVeteYa

#2648Mensaje

No sabe ni colocar el cuerpo para defender.
FlorenVeteYa

#2649Mensaje

rreder escribió: Mié Jul 09, 2025 9:45 pm Una cosa es fallar porque agarres a un rival, la otra hacer lo que ha hecho, no puedes controlar un balon asi en tu area, y encima no tener contudencia para despejar.

Es de regional lo que ha hecho, menudo tullido. El partido lo perdimos el otro dia con la expulsion de huijsen, es tremendo el tema
Un jugador se puede equivocar, resbalar, dar un pase malo o que le ganen un salto. Pero es que lo de este tío es insoportable.
uniao

#2650Mensaje

no es rápido

es rápido en carrera yendo al corte, pero es LENTO de movimientos, ya lo puse esto mismo hace semanas. Solo tiene esa velocidad al corte y desplazamiento en largo que le vale para muy poco. NADA más, ya le gustaría ser Nacho y acercarse al Cubarsi de los cojones. Es que ves la soltura jugando de uno y otro..pero bueno, si lo dices es que eres culé
zam

#2651Mensaje

Parecía que podíamos asentar a un canterano pero se nos ha descompuesto en 3 meses....
Epic_Madrid

#2652Mensaje

Tuvo 3 meses buenos y se acabó, yo lo vendería isofacto
Walter

#2653Mensaje

El partido a acabado quando a regalado el primer gol. en este Mundial es totalmente nefasto por el equipo
fer-

#2654Mensaje

Este tipo de errores debería tener facturas. Los dos anteriores pues mira....tienen un pase....pecados de juventud. Pero el de hoy es para que no vista la camiseta del Madrid este año. Ya basta de ser hermanitas de la caridad. Mucha mano dura hace falta en este club.
hitzeko

#2655Mensaje

No voy a matarlo porque al final son errores de bulto, pero sigo con el mismo discurso de hace meses.

Una cosa es que un jugador tenga una buena racha, y otra que tenga nivel de verdad. Algo consistente.

Repito; no sé el fútbol que ven algunos y es grave que no se pueda decir, cuidado, que está es buen momento de confianza pero de nivel como defensa va justito.

Se ve en las marcas, en el juego aéreo, salida...

No es tan malo como demuestra hoy, pero nivel de Real Madrid nunca ha tenido. Esa es la realidad y la justa medida.
Carlosp86

#2656Mensaje

3 partidos y tres errores de bulto y los que no han terminado en gol que han sido minimo otros 6 osea que nada a pensar que este chico puede formar parte de la primera plantilla
Carlosp86

#2657Mensaje

Epic_Madrid escribió: Mié Jul 09, 2025 9:55 pm Tuvo 3 meses buenos y se acabó, yo lo vendería isofacto
como si lo regalan es jodidamente malo, para controlar un balon necesita 6 segundos, y eso de que es rapido??? si tarda en arrancar siempre 2 segundos más que el delantero
Bircenguetorix

#2658Mensaje

Solamente lleva tres errores, mejor esperemos que haga 33 más, al fin y al cabo es de la casa. Mientras tanto, insulto a De la Fuente que no sabe de fútbol y me voy.
FlorenVeteYa

#2659Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mié Jul 09, 2025 10:08 pm Solamente lleva tres errores, mejor esperemos que haga 33 más, al fin y al cabo es de la casa. Mientras tanto, insulto a De la Fuente que no sabe de fútbol y me voy.
Renovación porque es español!
fdgg2001

#2660Mensaje

Pero qué le pasa a este tio??? Es cagada tras cagada. Joder qué muertazo
Responder