15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#7261Mensaje

Si Florentino ficha y Alonso se prepara los partidos tiene hasta opción de hacer buena temporada.
asgaroudfMAD

#7262Mensaje

Necesita acompañantes, porque los Chuminos y Valverdes cuando roban el balon no saben a quien darselo, para eso esta Guler.

Lo de orquestar al equipo, eso con tiempo y partidos, que veamos tiene 20 años, se le esta re convirtiendo, que jugador medio centro en el mundo de 20 años o menos existe como para que lo cambiemos por el turquito?
santiago90c

#7263Mensaje

Lleva tiempo dominar el centro del campo y se necesita de colaboradores. Yo veo bien que siga así, tiene mucho talento, lo demás, con una buena actitud, se puede aprender.
alcoyanomerengon

#7264Mensaje

Yo ya dije

alcoyanomerengon escribió: Mar Jun 18, 2024 3:41 pm
madridista991 escribió: Mar Jun 18, 2024 2:27 pm A ver que hace hoy si es que juega.
Aunque no olvidemos que el fútbol es un deporte colectivo, si los compañeros no acompañan o tienen un nivel bajo es difícil que un jugador por sí sólo pueda hacer algo, por muy bueno que sea.

No conozco la plantilla de Turquía, tienen algun jugador conocido más aparte de Guler?
No conoces a nadie de la plantulla turca ni te informas a mi me da igual lo que haga esta eurocopa pero por lo poco que he visto de Guller y si media Europa ha ido tras el por algo sera a mi parecer veo que va para crack
madridistaaatope

#7265Mensaje

Pero si es que se va a la banda este desgraciao, por el medio no tenemos a nadie, que desastre de equipo
CR7CR9

#7266Mensaje

madridistaaatope escribió: Vie Jul 11, 2025 5:47 pm Pero si es que se va a la banda este desgraciao, por el medio no tenemos a nadie, que desastre de equipo
Report.
degas

#7267Mensaje

¿Pero alguien piensa que si en vez de a Güler tuviéramos a Vitinha, habríamos jugado mejor? :meparto: :meparto:
LeonKennedy

#7268Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Vie Jul 11, 2025 4:03 pm Yo ya dije

Yo no confío en esos casos de jugadores que se van y dicen quién será su "sustituto".

La última vez que eso pasó fue cuando Kroos dijo que su sucesor sería Valverde.

Valverde es un gran jugador para recorrer la cancha y hacer coberturas, nadie le quita eso.

Pero para conducir al equipo, el uruguayo tiene la inteligencia de un maní.
Walter

#7269Mensaje

degas escribió: Vie Jul 11, 2025 8:26 pm ¿Pero alguien piensa que si en vez de a Güler tuviéramos a Vitinha, habríamos jugado mejor? :meparto: :meparto:
Evidentemente creen que con Vitinha , Asencio no le regala el balón a Dembele, por no saberlo controlar quando estaba solo en el área o Rudiger no hace esa jugada digna del Benny Hill Show....
Responder