11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#18421Mensaje

Está más acabado en el Madrid que la moto de un hippie
villamil

#18422Mensaje

Lo mejor es que pruebe suerte en otro sitio.

No sé qué tipo de problema ha tenido, no sé si ha tenido alguna enfermedad, problema de salud mental o lo que sea.

Si le ponen en izquierda y le dan confianza pueden recuperarlo y puede que triunfe porque la calidad la tiene.

De hecho, para lo que propone Xabi, a mí sobra antes Vinicius que Rodrygo.
Wakandel

#18423Mensaje

villamil escribió: Sab Jul 12, 2025 9:45 am Lo mejor es que pruebe suerte en otro sitio.

No sé qué tipo de problema ha tenido, no sé si ha tenido alguna enfermedad, problema de salud mental o lo que sea.

Si le ponen en izquierda y le dan confianza pueden recuperarlo y puede que triunfe porque la calidad la tiene.

De hecho, para lo que propone Xabi, a mí sobra antes Vinicius que Rodrygo.
El problema es que tenemos que jugar 3-5-2 y Mbappe a la izq, con un 9 killer arriba. Por eso nos sobran Vini y Rodrygo. Vini es más de 4-3-3, más pegado a la banda. Tiene más desborde que gol. Mbappe es más de 3-5-2 que de 9 puro, que no sirve. Por eso creo que hay que vender a los 2 brasileños para fichar un 9 titular y un suplente decente de Mbappe. Por otro lado, si llega Carreras, también se puede jugar un 5-4-1 si Mbappe se lesiona o tiene sanción...

Por ejemplo:

Courtois; Trent, Asencio (Militao), Konate (Militao), Huijsen, Carreras; Valverde, Arda, Franco, Camavinga; Sesko.
Responder