Si han pagado 8 por Riquelme al Patético no?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 4:49 pm El Betis que no pagó ni un millón por Alvaro Vallés el verano pasado.
Bien dicho...hitzeko escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 5:18 pm Para quedarme con Ceballos me quedo con Modric que con 40 años corre más y se lesiona menos.
Un tío que sabe que está de más, hace guiños a su Betis por si le dan puerta todos los años.
Creo que hasta él mismo se debe sorprender cuando año tras año continua en el club.
Si se queda Ceballos es lo peor que nos puede pasar, pues su continuidad va ligada a la desesperada de que no va a llegar nada.
Y lo peor es que si sale, como Vallejo que con 28 años se va a ir a Segunda División, será un fiel reflejo de lo que tenemos y pedimos que se queden por si acaso. Pues ese 'por si acaso' lo ponemos en jugadores que cuando salen las pasas canutas para quedarse en un Primera.
Esta clase de exfutbolistas son los que queremos en el Real Madrid para hacer plantilla.
Pues eso, no le quierenBWayne escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 4:24 pmClaro que le quieren, pero el Betis sólo paga por jugadores del Varsa, a este como es del Madrid, le quieren pero gratis desde hace años.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 4:14 pm Por qué siempre esa tontería con el Betis? Chaval que no te quieren... asúmelo.
Y con una ficha de alrededor de 4,2 brutos que es lo que cobra Lo Celso, ni siquiera le darían los 6,3 millones brutos que cobra Isco.
Entonces, cuando sea gratis y cuando se ajuste a esa escala, se irá al Betis, lo mismo que hicieron con Isco
Ceballos en el Madrid cobra 4 millones brutos más que Isco en el Betis
con una diferencia ,Totti le gustaba a Florentino y a intentado traerle al Madrid,Barella Florentino no sabe ni quién es ,le gusta y lo pide solo Abelguga que debe ser su agente.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 8:24 pm Claro, por Ceballos que es el último mono van a traer a Barella que debe costar 70-80 millones.
Y ya si eso luego fichan a un organizador algún día.
Lo de Barella es como lo de Totti y compañía, el cuento de cada verano.
Barella es la mayor mentira de la última década en el fútbol europeo.Walter escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 5:37 pmcon una diferencia ,Totti le gustaba a Florentino y a intentado traerle al Madrid,Barella Florentino no sabe ni quién es ,le gusta y lo pide solo Abelguga que debe ser su agente.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 8:24 pm Claro, por Ceballos que es el último mono van a traer a Barella que debe costar 70-80 millones.
Barella, no es , no a sido, y nunca será un opción por el Madrid.
claro , yo también lo pienso como tú.Y Florentino ,repito ni sabe quien es y donde juega así que no ay peligro .FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 5:45 pmBarella es la mayor mentira de la última década en el fútbol europeo.Walter escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 5:37 pmcon una diferencia ,Totti le gustaba a Florentino y a intentado traerle al Madrid,Barella Florentino no sabe ni quién es ,le gusta y lo pide solo Abelguga que debe ser su agente.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 8:24 pm Claro, por Ceballos que es el último mono van a traer a Barella que debe costar 70-80 millones.
Barella, no es , no a sido, y nunca será un opción por el Madrid.
Ni gratis me lo traía.