9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridista991

#82781Mensaje

Zeus17 escribió: Mar Jul 15, 2025 12:17 am
madridista991 escribió: Lun Jul 14, 2025 10:47 pm
Zeus17 escribió: Dom Jul 13, 2025 11:45 pm
madridista991 escribió: Dom Jul 13, 2025 3:44 pm
Zeus17 escribió: Dom Jul 13, 2025 10:47 am
Pued yo no lo veo asi, un city que este año no ha sido de los mejores equipos lo puedes sacar de la estadistica, 5 goles al valencia en fin que te voy a decir de un equipo que estuvo para descender.. lo del atletico vale te lo compro yo nunca he dicho que sea un tuercebotas…
Lo que si digo es que es toxico en el vestuario, no presiona hace aspavientos a sus compañeros su madre y representante tampoco es lo mejor… nose si te pones a analizarlo no se hasta que punto compensa todo esto.

Para mi rateppe no es tan diferencial como todos los peros que tiene anteriormente enumeradas.
El único jugador nuestro que ha marcado gol al Varcelona este año. En la final de Copa nos mantuvo vivos con sus goles, pero si tenemos una defensa de mentira, un mediocampo mediocre y sus dos compañeros de ataque no estuvieron a la altura, qué culpa tiene él de eso?
Él fue el único del equipo que hizo su trabajo, es el que menos merece las críticas, lo que me pregunto es donde estaban Vinicius, Rodrygo, Bellingham y cia (bueno, quizás en alguna discoteca de la capital porque en el campo a la hora de la verdad ni aparecieron).

Nada lo de siempre con los grupis de mbappe no se puede debatir porque contestais a lo que querais o a lo que os conviene al mas puro estilo sanchez🤮🤮

Por ultima vez y ya dejo de comentar sobre este tema…

Mbappe nadie dice que sea malo lo aue si decimos muchos y cada vez mas es que no es tan diferencial como nos vendeis algunos.

Ahora que psa que todo el equipo es malisimo verdad ninguno vale para nada… digo yo eh si antes el psg perdio y ahora gana una vez aue se ha ido y aqui ha pasado justamente al reves no crees que este jugador tiene mucjos peros?

Yo desde luego lo pienso.. este tipo trae el mal rollo alla donde pisa da icusl donde lo haga alla donde va, crea un cisma irrespirable..

A ver si a la tercera te atreves a abrie el melon de este tipejo que es lo que es ni mas ni menos!!!
Un tipo que le meta goles al Varcelona tiene mi corazón ganado, y éste año Mbappe fue el único que los metió. Donde estaban ahí Rodrygo, Vinicius, Jude?

Mbappe fue el único que dio la talla en los Clásicos, si todos estuvieran al mismo nivel les ganábamos todos los Clásicos de paliza.
Anda que si esto es para ti dar la talla siendo el mejor jugador del mundo como le catalogas… estas mas perdido de lo que pensaba y tienes menos idea de esto de lo que creia en fin.

Mbappe temporadon balon de oro por sus 40 goles y su triplete.
Que te crees, que por ser el mejor del mundo va a ganar títulos él sólo, con los Vinicius, Rodrygo, Bellingham, etc, dando ascopena? Si eso es lo que crees entonces el que no sabe de qué va esto eres tú....
Dime un jugador del Madrid que lo haya hecho mejor que Kylian, dime uno sólo, a ver si lo encuentras...

El problema no es Mbappe, el problema son los demás que venían de ganar Champions y se dedicaron a tomarse un año sabático celebrándolo en las discotecas top de la capital, eso más las lesiones y Lucas haciendo aguas en el lateral.
madridista991

#82782Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar Jul 15, 2025 8:01 pm
madridista991 escribió: Lun Jul 14, 2025 10:47 pm
Zeus17 escribió: Dom Jul 13, 2025 11:45 pm
madridista991 escribió: Dom Jul 13, 2025 3:44 pm
Zeus17 escribió: Dom Jul 13, 2025 10:47 am

Pued yo no lo veo asi, un city que este año no ha sido de los mejores equipos lo puedes sacar de la estadistica, 5 goles al valencia en fin que te voy a decir de un equipo que estuvo para descender.. lo del atletico vale te lo compro yo nunca he dicho que sea un tuercebotas…
Lo que si digo es que es toxico en el vestuario, no presiona hace aspavientos a sus compañeros su madre y representante tampoco es lo mejor… nose si te pones a analizarlo no se hasta que punto compensa todo esto.

Para mi rateppe no es tan diferencial como todos los peros que tiene anteriormente enumeradas.
El único jugador nuestro que ha marcado gol al Varcelona este año. En la final de Copa nos mantuvo vivos con sus goles, pero si tenemos una defensa de mentira, un mediocampo mediocre y sus dos compañeros de ataque no estuvieron a la altura, qué culpa tiene él de eso?
Él fue el único del equipo que hizo su trabajo, es el que menos merece las críticas, lo que me pregunto es donde estaban Vinicius, Rodrygo, Bellingham y cia (bueno, quizás en alguna discoteca de la capital porque en el campo a la hora de la verdad ni aparecieron).

Nada lo de siempre con los grupis de mbappe no se puede debatir porque contestais a lo que querais o a lo que os conviene al mas puro estilo sanchez🤮🤮

Por ultima vez y ya dejo de comentar sobre este tema…

Mbappe nadie dice que sea malo lo aue si decimos muchos y cada vez mas es que no es tan diferencial como nos vendeis algunos.

Ahora que psa que todo el equipo es malisimo verdad ninguno vale para nada… digo yo eh si antes el psg perdio y ahora gana una vez aue se ha ido y aqui ha pasado justamente al reves no crees que este jugador tiene mucjos peros?

Yo desde luego lo pienso.. este tipo trae el mal rollo alla donde pisa da icusl donde lo haga alla donde va, crea un cisma irrespirable..

A ver si a la tercera te atreves a abrie el melon de este tipejo que es lo que es ni mas ni menos!!!
Un tipo que le meta goles al Varcelona tiene mi corazón ganado, y éste año Mbappe fue el único que los metió. Donde estaban ahí Rodrygo, Vinicius, Jude?

Mbappe fue el único que dio la talla en los Clásicos, si todos estuvieran al mismo nivel les ganábamos todos los Clásicos de paliza.

Tu equipo es de los Aviadores de Madrid que festejan los goles al Real Madrid porqué es lo único que consiguen titulos importantes ninguno con Mbappe y sus p.. 60 millones de euros al año.
Mejor nos quedamos con Vinicius, aunque necesite 10 intentos y 9 balones perdidos para que le salga bien un regate, no te jode.

A mí me cuesta creer que un madridista de verdad critique al único jugador que ha dado la talla este año, para gustos colores, pero vamos, creo que cualquier aficionado neutral te dirá que Mbappe está muy por encima de tu querido Vinicius. Debes ser un tío raro, te gusta un jugador que no para de joder jugadas de ataque por su individualismo, que no defiende una mierda, incluso abroncado por sus propios compañeros.... bueno, te gustará a ti, a mi y a muchos nos dan ganas de arrancarnos los ojos con los partidos que se marca ese "atleta" que no sabe jugar al fútbol.
FlorenVeteYa

#82783Mensaje

Hay gente que ve atractiva a Belén Esteban, deben ser de la misma especie que los que critican a Mbappe.
asgaroudfMAD

#82784Mensaje

Espero salgan imagenes de Mbappe entrenando y preparandose por fuera para la siguiente temporada, 1 semana o 2 de vaciones y que se ponga a currar antes de venir.
Zeus17

#82785Mensaje

Jajajajajajajaja pero que ignorantes de verdad vosotros sois de los que votais a sanchez seeeeeguro… hay os quedais con vuestro nivel de debate.

Vini un tuercebotas es el peor de la liga muy malo un “atleta” (que espero que no se te repita como cuando lo decia guardiola porque de aquell ganaros 3 orejonas seguidas) y mbappe mejor que yamal y que todos el mejor del mundo…
Y asi nos va
Responder