Pues no, no sale, lo han confirmado en la SER. Medianamente logico si te faltan medios creativos y ni siquiera tienes atado uno como para deshacerte de Ceballos ahora.
La clave para que venga el nuevo mediocampista es la salida/cesión de Endrick, a la que Gonzalo cubriria su plaza y quedaria una libre
CR7CR9 escribió: ↑Jue Jul 24, 2025 9:53 pm
Pues no, no sale, lo han confirmado en la SER. Medianamente logico si te faltan medios creativos y ni siquiera tienes atado uno como para deshacerte de Ceballos ahora.
La clave para que venga el nuevo mediocampista es la salida/cesión de Endrick, a la que Gonzalo cubriria su plaza y quedaria una libre
Lesión en octubre de 4 meses y a fichar al mediocentro random brasileño de turno en el mercado de invierno.Lo estoy viendo ya
Yo me alegro que se quede. Aparte de ser un jugador con calidad, no es nada conflictivo y si tiene que estar en el banquillo la mayor parte del tiempo, lo asume sin protestar y sin crear mal ambiente en el vestuario
Empirico escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 11:08 am
Yo me alegro que se quede. Aparte de ser un jugador con calidad, no es nada conflictivo y si tiene que estar en el banquillo la mayor parte del tiempo, lo asume sin protestar y sin crear mal ambiente en el vestuario
Si se queda yo me alegro. No es nada malo a pesar de lo que digan algunos "expertos" por aquí
Centraltotal escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 8:49 am
El Betis ficha al centrocampista Nelson Deossa por 15 kilos y se olvida de Ceballos.
Luego decían que no tenían dinero y por este pagan 15 y por Ceballos no.
Misma cantidad queue pedía el Madrid 15/20 kilos, por Ceballos.
Está claro que no era por dinero, estaban picados en el Betis porque lo querían gratis y como renovó con el Madrid...
Dijeron que tenían pasta para traspaso o para ficha alta, no para ambas cosas. Ese chaval ganará 1 millón neto o poco más, Ceballos no hubiera ido por menos de 3 y haciendo un gran esfuerzo.
No entiendo esa obsesión por desprendernos de Ceballos , con todas sus limitaciones es uno de los pocos centrocampistas ( y no centrocampistas ) del Madrid con buen trato de balón .
Si el año pasado hasta parecía Zidane rodeado de tanto maula . Y cuando se lesionó dijimos prácticamente adiós a la temporada , como así fue .
Capa escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 9:52 am
No entiendo esa obsesión por desprendernos de Ceballos , con todas sus limitaciones es uno de los pocos centrocampistas ( y no centrocampistas ) del Madrid con buen trato de balón .
Si el año pasado hasta parecía Zidane rodeado de tanto maula . Y cuando se lesionó dijimos prácticamente adiós a la temporada , como así fue .
1) Cobra 10M
2) Se la pasa lesionado: 90 días el año pasado, 50 el anterior. Para ser jugador rotativo te destruye el planteamiento porque te quedas sin rotación.
3) No aguanta 90 minutos.
4) Cansa con lo del Betis todos los años
5) Tampoco es tan bueno. Mejor trato de balón que otros pero no maneja el medio y presiona poco.
6) Cumple 29 en unos días, todavía se le puede sacar 10-20M. El año que viene está en su último año de contrato y no se vende.
1) Cobra 10M
2) Se la pasa lesionado: 90 días el año pasado, 50 el anterior. Para ser jugador rotativo te destruye el planteamiento porque te quedas sin rotación.
5) Tampoco es tan bueno. Mejor trato de balón que otros pero no maneja el medio y presiona poco.
6) Cumple 29 en unos días, todavía se le puede sacar 10-20M. El año que viene está en su último año de contrato y no se vende.
Ya veréis cuando tengamos que depender del duo palmapuntos Tchouameni/Camavinga
1) Cobra 10M
Sí pagan, vale. Pero lo de regalarlo por 5 pues no.
El problema que tiene el Betis con Ceballos es la ficha y por mucho que baje su salario, es una ficha alta y encima hay que cuadrar la masa salarial con la supuesta llegada de Antony. Luego el pensamiento de los béticos es si el Madrid pagó 15 o 17 kilos siendo un crío, como van a pagar casi lo mismo y con 7/8 años más de Ceballos. Luego el propio Dani tampoco lo pone fácil, parece que si sale seria únicamente al Betis y así va la cosa. Yo sinceramente me lo quedaba como relleno y seguro hará falta en un algún tramo de la temporada.
1) Cobra 10M
Sí pagan, vale. Pero lo de regalarlo por 5 pues no.
Yo lo regalo. En el sentido de la palabra: por 0.
Te libras de una ficha alta y todo lo otro que dije y vas a buscar a un mediocampista de verdad.