10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
AbsolutaLeyenda

#83061Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Ago 16, 2025 4:50 am
asgaroudfMAD escribió: Vie Ago 15, 2025 10:09 pm El nivel de hate contra Mbappe es igual al nivel de hate de Vini de la temporada pasada, madridistas que se tragaron la prensa cule.

¿En qué equipo sus aficionados le desean a alguno de sus jugadores top que le vaya tan mal?

Porque esto es más una lucha de querer tener la razón que otra cosa.
Quién desea que le vaya mal? Ningún forero quiero creer.

Que haya opiniones distintas a "es la reencarnación de Cristiano porque me lo ha dicho Ramón de Mon y Florentino" o "es el mejor del mundo con diferencia sobre el segundo" no es desearle el mal.
¿Y compararlo con Abdón Prats qué es? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Stiffmeister

#83062Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ago 16, 2025 4:51 am
Stiffmeister escribió: Sab Ago 16, 2025 4:50 am
asgaroudfMAD escribió: Vie Ago 15, 2025 10:09 pm El nivel de hate contra Mbappe es igual al nivel de hate de Vini de la temporada pasada, madridistas que se tragaron la prensa cule.

¿En qué equipo sus aficionados le desean a alguno de sus jugadores top que le vaya tan mal?

Quién desea que le vaya mal? Ningún forero quiero creer.

Que haya opiniones distintas a "es la reencarnación de Cristiano porque me lo ha dicho Ramón de Mon y Florentino" o "es el mejor del mundo con diferencia sobre el segundo" no es desearle el mal.
¿Y compararlo con Abdón Prats qué es? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Digno de Doctorado en Abeluguismo
Luis Molowny

#83063Mensaje

Mastantuono con 17 años se sacó el carnet de conducir. Mbappe con casi 27 años sigue sin sacárselo. Viendo como remate de cabeza mejor que siga asi para la seguridad vial de los demás.
Luis Molowny

#83064Mensaje

¿Eso se te ha ocurrido a ti solo o lo has oído en la cola del pan?

Que Mbappe se borró contra el Arsenal en Champions y contra el PSG en el mundialito de clubes ese y cobra 60 p.. millones al año es una realidad.

Y que el PSG ha ganado la Champions sin Mbappe y el Real Madrid no la ha ganado con Mbappe también.
Naranjito

#83065Mensaje

Al Madrid le iría mejor teniendo sólo dos socios, y por aficionados a sus perritos. Creo que la afición del Madrid es la más lamentable del mundo. Si uno quiere suicidarse no hay nada como leer el foro. No me viene a la cabeza un lugar que emane más negatividad que este foro. Se deprimen hasta los que son culés.
abelguga

#83066Mensaje

Le va a meter un par al Osasuna :sisi:
Apostata

#83067Mensaje

Peberto escribió: Jue Ago 14, 2025 6:35 am
Apostata escribió: Jue Ago 14, 2025 6:14 am
unde escribió: Jue Ago 14, 2025 3:48 am Mbappe por CR7 con los compañeros del portugues y llega a sus estadísticas, no tengo dudas.
No, porque el egoísmo de Mbappé destroza al equipo. Cristiano, sin embargo, jugaba para los demás, presionaba todo el tiempo, bajaba a defender y no había que jugar para él ni hacía depender tácticamente a todo el equipo. Cristiano era una mezcla de Makelele y Pirlo echado en banda.
Seamos justos con Cristiano: daba igual los goles que marcaba, siempre había un "pero" : que condicionaba el juego del equipo ( para mal), que sin él se jugaría mejor, que no presionaba ( sí sí). Así que todo está en orden con Mbappé también.
Pues eso trataba de señalar irónicamente. Cuando tienes a un bicho de más de 40 goles por temporada está claro que vas a tener un coste táctico. La alternativa es regresar a aquellos 4-6-0 con falso 9 que usaba Del Bosque en la selección. Ahí, sí, ahí presiona todo el mundo y todo el mundo construye, pero cuando necesitas alguien que te abra la lata, generalmente te esperas a los penaltis.

La temporada pasada jugamos de pvta pena. La defensa se quedó en cuadro y hacía aguas por todas partes, con la marcha de Kroos nadie dio un paso adelante para dirigir al equipo y en punta, Vinicius pasó de ser el mejor del mundo a hacer la peor temporada de su vida, acompañado por un Rodrigo y un Brahím que también estuvieron muy grises. El propio Bellingham estuvo bastante desubicado, muy lejos de ser, precisamente, ese falso 9 que deslumbró la temporada anterior.

Y en ese contexto de desgracias, resulta que la culpa es del tío que marcó los 44 goles. Pues yo digo que con ese mismo equipo y sin Mbappé, muy probablemente habríamos quedado por detrás del Atleti.
Luis Molowny

#83068Mensaje

La única posibilidad que Mbappe remate de cabeza es que se le escape de las manos el balón.

Imagen

Va a inspirar al PSG para hacerle una estatua en la placa pondrá "Gracias por irte".
Responder