20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#2181Mensaje

Echarle la culpa a un jugador con una defensa con Lucas Vázquez Tchouameni y Rüdiger...

A ver...
asgaroudfMAD

#2182Mensaje

Se que con el sistema de Xabi podrá competirle el puesto a Carreras, eso es bueno, porque si se nos lesiona alguno o es expulsado, al menos el suplente sirve, no como en el caso de Carvajal y Lucas.
MarquesRM

#2183Mensaje

No soy muy fan de él pero le veo bastante motivado. Tiene pinta que es de los que tener un competidor no le viene mal.
hitzeko

#2184Mensaje

Con Mastantuono ha tenido Xabi cierto respeto por los que llevan tiempo entrenando con él.

Con Carreras ni se lo ha pensado. Al primer partido de pachanga y sin entrenamientos ya estaba de inicio, y en el primer partido de Liga, titular.

Xabi tiene claro por dónde se fue la temporada del Real Madrid el año pasado y Fran García, pese al buen Mundial y haber estado desde el minuto cero con el entrenador, ha sido detectado como virus a erradicar en cualquier alineación.

Estaba claro que Alonso no iba a empezar auto mutilándose con esta clase de jugadores.
Capa

#2185Mensaje

Hombre si no pone a un tío que ha costado 50 kilos .
O_o

Vamos a ver si mejora a Fran que no lo tengo tan claro .
abelguga

#2186Mensaje

Es que... costo una fortuna Carreras y fue petición expresa de Xabi, casi condición para fichar.

Claro que lo va a poner o el Presidente le da algo después de gastarse esa fortuna y sabiendo que le quedaban 3 años de contrato a Mendy o dejando esacapar a Miguel Gutierrez por miseros 10 millones que nos tocaron.
unde

#2187Mensaje

Capa escribió: Mar Ago 19, 2025 8:17 pm Hombre si no pone a un tío que ha costado 50 kilos .
O_o

Mejora y mucho a Fran, que le tengo gran cariño y podrá darle físico al equipo en algún momento de la temporada, pero no se puede comparar.
Capa

#2188Mensaje

unde escribió: Mar Ago 19, 2025 8:39 pm
Capa escribió: Mar Ago 19, 2025 8:17 pm Hombre si no pone a un tío que ha costado 50 kilos .
O_o

Mejora y mucho a Fran, que le tengo gran cariño y podrá darle físico al equipo en algún momento de la temporada, pero no se puede comparar.
Bueno. El último recuerdo que tengo de Fran es el de ser el mejor lateral del mundialito .

Y el de Carreras un jugador random contra el Tirol y un mundialito con el Benfica que te lo firma Mikel Lasa con 60 años .
unde

#2189Mensaje

Capa escribió: Mar Ago 19, 2025 8:46 pm
O_o

Bueno. El último recuerdo que tengo de Fran es el de ser el mejor lateral del mundialito .

Y el de Carreras un jugador random contra el Tirol y un mundialito con el Benfica que te lo firma Mikel Lasa con 60 años .
Pero ha sido el mejor partido de Fran en años. Y aún haciendo un buen partido a veces ni le sale controlar el balón o va muy flojo a trabar.
Stiffmeister

#2190Mensaje

Capa escribió: Mar Ago 19, 2025 8:46 pm
O_o

:lol: :lol: :lol:

Tengo esperanzas depositadas en Carreras, pero gran posteo :lol:

Y es cierto que Fran es infravalorado, especialmente con el sistema de 3 centrales es un cañón
CR7CR9

#2191Mensaje

hitzeko escribió: Mar Ago 19, 2025 7:59 pm Con Mastantuono ha tenido Xabi cierto respeto por los que llevan tiempo entrenando con él.

Con Carreras ni se lo ha pensado. Al primer partido de pachanga y sin entrenamientos ya estaba de inicio, y en el primer partido de Liga, titular.

Xabi tiene claro por dónde se fue la temporada del Real Madrid el año pasado y Fran García, pese al buen Mundial y haber estado desde el minuto cero con el entrenador, ha sido detectado como virus a erradicar en cualquier alineación.

Estaba claro que Alonso no iba a empezar auto mutilándose con esta clase de jugadores.
Pensar que la culpa del nadaplete fue de Fran García que no jugó contra el Arsenal y de un equipo que era incapaz de hacer una buena jugada ofensiva más allá de patadones a Vinicius es de o.no ver los partidos o faltar a la realidad porque si
CR7CR9

#2192Mensaje

Que en la final de copa cuando el partido estaba controlado que fallarán Rudiger y luego Courtois en la salida y luego que Modric regalará un balón y Brahim estuviera atontado también es culpa de Fran
Responder