A mi lo poco que le he visto me gusta mucho. Ojala Xabi tenga lo que hay que tener para que se haga justicia y juegue antes que Vinicius, ya que nos hace mucha falta un 9 que vaya a por todas y libere a Mbappe, que ademas esta muy fino
hitzeko escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 11:39 pm
Sacarlo por sacarlo no es.
Este tío es nueve, que se deje de chorradas.
Eso es Gonzalo de 9, y por la izquierda quien decida Xabi
...preferiblemente Mbappe
Mbappe cuando mejor ha jugado ha sido con un 9 al lado como Falcao, Giroud o Cavani ya sea en la derecha , de segundo delantero o en la izquierda...
Esto de jugar a dominar VS autobuses y tener a Mbappe de 9,cuando no sabe jugar de espaldas ni rematar de cabeza, me pone negro...
En estos partidos tiene que jugar Gonzalo de 9 si o si. De hecho es que Gonzalo le da mil vueltas a Mbappe en el remate de cabeza y en descarga al primer toque de espaldas
Aunque en el Castilla ya ha jugado bastante en bandas, no le veo recorrido en el club si va a jugar escorado y no como referencia en punta.
Hay jugadores mejores en la plantilla para hacer esa función, como Franco, Valverde, Trent o incluso Brahim (que para mi también sobra en la plantilla).
Da la impresión de que se le está poniendo en banda, para evitar "problemas" con el exterior y que cuando se acabe el run-run Gonzalo, se le dejará en el banquillo a menos que se lesione Mbappé.
Y todo esto sin Endrick y sin Jude
No le veo sinceramente en esta plantilla, salvo para los minutos de la basura