Centraltotal escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 9:04 pm
Xabi ya lo ha dicho claro.
Que se queda y va a jugar lo mismo que antes de decir que se iba.
Que no le influye el que haya querido irse.
O sea poco.
Yo creo que va a jugar bastante más que poco. Sobre todo en los partidos de casa. Con tantos partidos y tan pocos medios, lo que tiene que hacer Xabi es rotar mucho para que lleguen todos enchufados.
Centraltotal escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 9:04 pm
Xabi ya lo ha dicho claro.
Que se queda y va a jugar lo mismo que antes de decir que se iba.
Que no le influye el que haya querido irse.
O sea poco.
Yo creo que va a jugar bastante más que poco. Sobre todo en los partidos de casa. Con tantos partidos y tan pocos medios, lo que tiene que hacer Xabi es rotar mucho para que lleguen todos enchufados.
El año pasado jugó casi 2000 minutos y eso que estaba Modric, este año va a volver a jugar en torno a los +2000 minutos. Hay mucha carga de partidos y muchas competiciones, Xabi va a tener que rotar bastante y utilizar a casi todos los jugadores.
Ceballos te da de sobra para jugar contra la mayoría de equipos de la Liga en el Bernabéu.
Caravan escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 9:59 pm
Ceballos te da de sobra para jugar contra la mayoría de equipos de la Liga en el Bernabéu.
En partidos donde se lleva ventaja de uno o más goles más allá del minuto 80, es único simulando faltas y haciendo que se pierda tiempo. Me parece su faceta más valorable en los últimos años.
Centraltotal escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:29 pm
Ceballos inicia negociaciones con la Juventus, intermediarios del club italiano intentarán cerrar su fichaje, antes del cierre de mercado.
Sport Mediaset
. Ya verás como nos quedamos con un medio menos. De verdad, si es así hay que quemar el Bernabéu.