Increíble qué manera de cargarselo cuando estaba en su momento. Entiendo que son órdenes de arriba, deben jugar las "estrellas" y el nuevo cromito argentino.
Xabi es como el farsante italiano .
Muchas milongas en rueda de prensa y luego la realidad es otra . Aquí juegan las vacas sagradas y los que más han costado, y punto .
Nos han vendido la moto pero bien con el tolosarra .
Lo que está haciendo con Gonzalo lo hace el otro y estaríamos pidiendo su cabeza .
Jugador que evitó un ridículo histórico en el mundialito , por cierto .
Me da igual que llevemos 9 de 9 o 20 de 20 .
Hay que ser un jeta para maltratar a la cantera de esta manera para luego lamerles el sable en las ruedas de prensa .
Luis Molowny escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 12:29 am
El tuercebotas del Morata francés hasta el minuto 94 a ver si metia un gol y como no había manera entonces mete a Gonzalo.
¿El Morata francés no rota ni descansa? Bueno como vive en fuera de juego se cansa menos.
zam escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 3:46 pm
A mi también me encantaría verlo titular con Mbappe al costado alguna vez. Estamos cansadetes de atacar sin 9 referencia.
Con el 9 referencia a los equipos le rompes el paso, porque ya casi no hay. Y cuando se adaptan puedes romper con la variante de Vinicius o incluso Rodrygo/Endrick. Además ganas en juego aéreo donde tienes a dos cracks poniéndola cono Guler o Trent.
Pero Alonso es un mierdas y un cagón
Puso a Gonzalo en el Mundial por la cagalera de Mbappe. Eso está clarísimo.
Sale pichichi del mundial de clubes pero segun no tiene nada
Lo que no tenemos es técnico con cojones para en Liga frente a los ojos de Florentino quitar a Valverde y poner a Gonzalo y prefiere jugar con doble privote contra equipos que no pasan ni del 30% de posesión