11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#19821Mensaje

Que equipo de mierda que ha quedado :meparto:
redondo

#19822Mensaje

Tampoco diria eso.

Repasas las plantillas de los equipos top de Liga y Champions y no tengo tan claro que mejoren la nuestra.

Por nombres al menos.

Otra cosa es puestos bien doblados con todos jugadores de nivel medio alto pero en jugadores top veo pocas mejores que la nuestra.

Eso no quita que tengamos carencias y lastres per la plantlla perfwcta no existe.

No se quiza estoy mas optimista hoy
Caravan

#19823Mensaje

redondo escribió: Vie Ago 29, 2025 11:22 pm Tampoco diria eso.

Repasas las plantillas de los equipos top de Liga y Champions y no tengo tan claro que mejoren la nuestra.

Por nombres al menos.

Otra cosa es puestos bien doblados con todos jugadores de nivel medio alto pero en jugadores top veo pocas mejores que la nuestra.

Eso no quita que tengamos carencias y lastres per la plantlla perfwcta no existe.

No se quiza estoy mas optimista hoy
La plantilla es de las 3 o 4 mejores de Europa sin ninguna duda, están prácticamente todas las posiciones muy bien cubiertas y dobladas. Hay 2 porteros de garantías, 4 laterales, 5 centrales, 6 medios, varios jugadores de ataque por ambas bandas, delanteros de sobra...

El único hándicap que hay es que nos falta en el medio un perfil organizador contrastado que nos de ese salto de calidad, ya que hay mucho perfil físico pero pocos jugones... eso es lo único que nos falta para que la plantilla sea la mejor de Europa en mi opinión.
David_RM

#19824Mensaje

El mercado da para lo que da, la plantilla no está mal dentro de lo que cabe.
abelguga

#19825Mensaje

Juega = se filtra la alineación

No juega = no hay topo
Wakandel

#19826Mensaje

David_RM escribió: Sab Ago 30, 2025 1:51 pm El mercado da para lo que da, la plantilla no está mal dentro de lo que cabe.
Mejor que el año pasado? Sí. Suficiente? Puede que para ganar a los Negreiros, ni de coña para meterle mano a los Liverpool, PSG, Chelsea y demás...
abelguga

#19827Mensaje

Wakandel escribió: Sab Ago 30, 2025 8:23 pm
David_RM escribió: Sab Ago 30, 2025 1:51 pm El mercado da para lo que da, la plantilla no está mal dentro de lo que cabe.
Mejor que el año pasado? Sí. Suficiente? Puede que para ganar a los Negreiros, ni de coña para meterle mano a los Liverpool, PSG, Chelsea y demás...
Estamos mejor en defensa y en el extremo derecho

En la media estamos mucho peor, ya estabamos peor sin Kroos... y ahora sin Modric.
DIRTYHARRY

#19828Mensaje

Como revulsivo de Vini dicen las novias... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Alyosha

#19829Mensaje

Quitándole minutos a otros jugadores que nos darían más que el fantasma, y eso que Xabi le puesto a jugar por la banda izquierda que supuestamente es su banda buena y ni así, un truño de jugador que mete un gol cada año bisiesto :facepalm:
DIRTYHARRY

#19830Mensaje

Mañana se leerá por aquí que el partido de hoy lo ha revalorizado. 200 millones son pocos por él dirán los áulicos del brasileño. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Centraltotal

#19831Mensaje

Buenos controles , se va de algún defensa y aguanta la pelota..

Luego pierde la pelota y cuando va a portería y ha hecho lo mas difícil, se le hace de noche.
1 gol cada 3 meses.

Intrascendente salvo cuando juega contra el City en Champions :sisi:
Stiffmeister

#19832Mensaje

Estorbo.
rick8

#19833Mensaje

Intrancendente. Se cree Vini o Mbappe para solo ver portería sin ver al compañero y no les llega a los talones a ninguno, esos 20 minutos que le robara a Vini mejor darcelos a Gonzalo
BWayne

#19834Mensaje

Si alguien cree que este va a salir del banquillo a comerse la hierba durante 25 minutos, es que no le conoce bien

Me sobra en la plantilla pero parece que no podemos colocarle en ningún sitio
Nandolf

#19835Mensaje

Pues a mi me gusta que quiten a Vinicius cuando ya no está bien, el año pasado le dejaban siempre cuando no aportaba nada. Yo creo que Rodrygo en ese puesto es un gran jugador, y como se duerma Vini, ojo
DIRTYHARRY

#19836Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Ago 30, 2025 11:37 pm Buenos controles , se va de algún defensa y aguanta la pelota..

Luego pierde la pelota y cuando va a portería y ha hecho lo mas difícil, se le hace de noche.
1 gol cada 3 meses.

Intrascendente salvo cuando juega contra el City en Champions :sisi:
Esa leyenda urbana ha envejecido mal. :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#19837Mensaje

Entra porque hay que justificar su sueldo en la nomina... no en cuantia solo en asistencia.
Capa

#19838Mensaje

A día de hoy no te mejora lo que haría Arribas .
MarquesRM

#19839Mensaje

Lo bien que nos habrían venido los 70-75 kilos de su venta
Alyosha

#19840Mensaje

No hubo suerte o ni siquiera se intento desde la planta noble y tampoco picó ningún presidente o director deportivo a quien colarselo para su equipo, habrá que esperar hasta el próximo año y ver si aparece algún pardillo y se lo lleva, aunque eso si, más viejo y más devaluado.
Responder