20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#2201Mensaje

Cada vez que veo a Carreras más claro tengo que el año pasado todos los títulos se fueron por su banda y la de Lucas Vázquez.

Ayer de nuevo salió y dejó las mismas sensaciones de jugador ultraacelerado, corriendo como pollo sin cabeza y sin nociones de cómo jugar.

Me recuerda al Marcelo de 18 años de Capello, que lo usaba como ayer Xabi Alonso lo utilizó porque no vale para más. Eso sí, éste con 26 años.
Apostata

#2202Mensaje

A mí me da pena, porque Fran es la ilusión personalizada. Le pone unas ganas y es de un servicial con los compañeros, que hay que quererle sí o sí, pero cuanto menos juegue, mejor.
CR7CR9

#2203Mensaje

Apostata escribió: Dom Sep 14, 2025 2:50 pm A mí me da pena, porque Fran es la ilusión personalizada. Le pone unas ganas y es de un servicial con los compañeros, que hay que quererle sí o sí, pero cuanto menos juegue, mejor.
en el mundialito fue de los mejores en todos los partidos
Caravan

#2204Mensaje

hitzeko escribió: Dom Sep 14, 2025 2:20 pm Cada vez que veo a Carreras más claro tengo que el año pasado todos los títulos se fueron por su banda y la de Lucas Vázquez.

Ayer de nuevo salió y dejó las mismas sensaciones de jugador ultraacelerado, corriendo como pollo sin cabeza y sin nociones de cómo jugar.

Me recuerda al Marcelo de 18 años de Capello, que lo usaba como ayer Xabi Alonso lo utilizó porque no vale para más. Eso sí, éste con 26 años.
Con la diferencia que aquel Marcelo de 18-19 años al menos tenía calidad y de vez en cuando dejaba algún gol o asistencia. Fran es más comparable al cabraloca de Drenthe.

Carreras es mucho más futbolista que Fran de aquí a Lima
Apostata

#2205Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Sep 14, 2025 3:07 pm
Apostata escribió: Dom Sep 14, 2025 2:50 pm A mí me da pena, porque Fran es la ilusión personalizada. Le pone unas ganas y es de un servicial con los compañeros, que hay que quererle sí o sí, pero cuanto menos juegue, mejor.
Claro, por eso acabó así el Mundialito.
unde

#2206Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Sep 14, 2025 3:07 pm
Jugó bien un partido.

Y fue mejor porque es una bestia física y jugaban todos andando por ser pretemporada. Lo mismo que ayer entrando al final del partido y haciendo un sprint de 70 metros como si nada.

Pero técnicamente es un desastre. Es más, si fuera negro ya sabría lo que se dijera aquí en el foro de él :roll:
Apostata

#2207Mensaje

Fran García es todo corazón. En una misma jugada le puedes ver perdiendo un balón en línea de fondo y 7 segundos después siendo superado en la banda por el extremo.
ramones

#2208Mensaje

A alguno le rechazaron en la cantera del Real Madrid de pequeño y no lo ha superado.
CARLOSSOY

#2209Mensaje

Tanto como pena a mi no,es un chaval muy majo pero claro tambien lo era Munitis y a nadie le parecio mal que se fuera.
Apostata

#2210Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Sep 14, 2025 4:38 pm
Tanto como pena a mi no,es un chaval muy majo pero claro tambien lo era Munitis y a nadie le parecio mal que se fuera.
No señor, Munitis no era tan majo como Fran García, ni mucho menos. Tú pones en "Google Images" la palabra "majo" y te salen 200 fotografías de Fran García.
Capa

#2211Mensaje

ramones escribió: Dom Sep 14, 2025 4:09 pm A alguno le rechazaron en la cantera del Real Madrid de pequeño y no lo ha superado.
No. Que metieron a Paquirrín antes que a él.
Responder