Aunque Valverde al ser un jugador que corre y se sacrifica nunca sobrará ni estorbará , pero tampoco su mejor versión se verá si no aprende a tocar el balón
Las barbaridades de comentario sobre valverde por aqui la verdad que es muy flipante osea cuestionar a valverde madre mia... en fin ya desde el momento que el hitzeko esté hace algun tipo de comentario de esos ironicos e erroneos suyos ya automáticamente pierde credibilidad este foro
El hate de Fede viene por culpa de Ancelotti, que nos vendia que era el el mejor del mundo en su puesto y nos hemos tenido que comer a Fede jugando mas minutos que cualquier otro jugador estos 3 ultimos años.
Todo por no decir el italiano que en realidad lo que le gustaba de Fede es que era un trotón que tiene mucha resistencia antes que un jugador que propusiera algo con balón. Por eso le pidió que metiese 10 goles, para que alguien justificase tantos minutos al uruguayo para que no parará de correr
CR7CR9 escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 2:36 pm
El hate de Fede viene por culpa de Ancelotti, que nos vendia que era el el mejor del mundo en su puesto y nos hemos tenido que comer a Fede jugando mas minutos que cualquier otro jugador estos 3 ultimos años.
Todo por no decir el italiano que en realidad lo que le gustaba de Fede es que era un trotón que tiene mucha resistencia antes que un jugador que propusiera algo con balón. Por eso le pidió que metiese 10 goles, para que alguien justificase tantos minutos al uruguayo para que no parará de correr
Es mas culpa de los visionarios que lo encumbraron como nuevo Gerrard,los mismos que compararian a Khedira con Pirlo o seguramente una pera a un melon.Ancelotti le incentivo para que al menos mas alla de correr explotara el disparo que es otra cacarteristica suya pero resulta que tampoco tiene tanta punteria para llegar a cifras demasiado altas,eso si los que van a puerta son misiles pero su acierto es mas cuestion de porcentaje que de efectividad.
A mi no me disgusta como jugador igual que no me disgusta tchuameni, pero los dos juntos metiendo intensidad ahi en el medio campo nos convierten en un equipo intensito del siglo pasado,es evidente que el cambio en el estilo de juego que se ha visto en el ultimo partido no ha sido darle el cerrojo del medio campo a tchuameni, ha sido darle el medio campo a 2 jugadores de toque juntos, y sentar a uno de estos 2, me juego el pescuezo a que si en lugar de tchuameni mete a valverde el resultado es el mismo, pero a callar y a dar las gracias que asi ha funcionado el equipo y muy bien
....ahora a rezar porque a alonso tambien le haya gustado y lo mantenga como su centro del campo, yo pensaba que no se iba a atrever a sentar a valverde, y que antes caia el extremo, o el lateral, ¿pero darle su puesto a ceballos? ni en mis mejores sueños
No está pasando su mejor momento y es probable que en el centro del campo con Tchouameni no se llegue a entender en la vida. Pero joder, la barbaridad de mensajes que estoy leyendo sobre Fede me parecen tremendos. Diría que no hay jugador en los últimos 5-6 años que haya defendido la camiseta del Madrid con más dignidad que el uruguayo. Qué rápido olvidamos. Y este año volverá a aportar mucho, estoy convencido.
Hay dos o 3 aca que repiten y repiten mensajes, estan como loquitas. Sobre todo el David Beckham. Que durante 6 años anduvo desaparecido en el tema solo vuelve cuando Valverde inicia la temporada, luego que agarra ritmo desaparece por un tiempo y asi va....este es hincha del Real Madrid?