24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
dave_cobain

#1841Mensaje

Asencio por ser canterano tiene más viudas, ya desde la temporada pasada se le vio algunas cagadas importantes pero que no afectaron al desarrollo del partido. Es un buen 4to central y ya, ojalá llegue a ser nuestro nuevo Nacho.

Dean me parece que es un top en todo menos en una de las facetas más importantes de un centrar, en velocidad. Cualquier delantero medio decente se le va en velocidad y él lo sabe, por eso esa falta infantil de ayer.
CR7CR9

#1842Mensaje

Pues yo a Asencio le vi el año pasado haciendo partidazos cortando absolutamente todo y jugando bien con balón, aun no he visto a Huijsen a ese nivel. Y Asencio empezó a dar ese nivel de inmediato.

Tuvo algun error de ir con demasiado impetu como en el mundialito pero lo normal a su edad
Apostata

#1843Mensaje

Asencio apareció el año pasado en un contexto desastroso lleno de carencias y no tuvo que hacer demasiado para ganarse al respetable. Esto pasa siempre y en cualquier equipo: en medio del desastre el público se engancha desesperadamente a los canteranos, como pasó en su día con Reguilón, que iba a ser lateral para una década.

A Asencio se le ocurre asomar la cabeza en los tiempos en los que estaban Ramos, Varane y Pepe o Nacho, y se va del tirón al Almería.

Para mí el umbral de Asencio está en llegar a ser un cuarto central aseado. Todo lo que no sea eso, significará que las cosas nos están yendo mal en defensa y que no hemos conseguido juntar una pareja de primer nivel en la zaga.
nandoks

#1844Mensaje

:oops:
Apostata escribió: Dom Sep 14, 2025 2:29 pm
nandoks escribió: Dom Sep 14, 2025 12:06 pm
Apostata escribió: Dom Sep 14, 2025 12:04 pm
nandoks escribió: Dom Sep 14, 2025 11:51 am
Apostata escribió: Dom Sep 14, 2025 11:24 am Si hubiésemos sido tan rigurosos juzgando a Asencio como lo estamos siendo con Huijsen, el canterano estaría jugando ahora en la Cultural Leonesa.

No puede ser que seamos tan benevolentes con los Regulones, Asencios o González de la vida y luego seamos implacables con jugadores como Huijsen o Mastantuono.
Para vestir está camiseta tiene que venir con la mili .

Aquí se le ha pitado a Cristiano Ronaldo.

Quién quiera jugar aquí sabe lo que hay.

Espero que el chaval acepte el reto.
Salvo que vengan con 22 años de empatar con el Arenteiro y el Unionistas, entonces da igual que naufraguen en el campo o que se les expulse porque el problema es que no se les dan doce partidos seguidos como titulares.
Aquí también se criticó a Asencio en el mundial de clubes.

Así que no.

Aquí se reparte para todos por igual.
Pero ni de coña. A Asencio, el año pasado, se le dió por consagrado sólo porque hizo una campaña aseada en tiempos de carencia. Lo del mundial es que fue como para no señalarlo. Pero mira, ahí tienes la mejor prueba, estás igualando un cagadón como el de Asencio en el Mundial de Clubs con una injusticia manifiesta cometida por el árbitro contra Huijsen. Vamos, que igual es ser verdugo que vïctima.

Huijsen es más central de aquí Lima que Asencio y el tiempo los pondrá en su sitio. Aún así, será inevitable que durante un tiempo haya parte de la afición machacando a Huijsen para que pongan a Asencio, hasta que el canterano se vaya al Betis y se acabe el debate.
No apóstata no.

Aquí nadie tiene una bola de cristal ni nadie tiene la verdad absoluta.

Ese chaval tiene condiciones para ser un central de época.

Pero dejando al equipo con 10 en el minuto 30 aún tiene que madurar mucho y aprender a tomar mejores decisiones y no arriesgar en ciertos momentos.

Esto no es la premier aquí a la mínima a la calle.

Asencio es un canterano y no hemos pagado 60 kilos por el.

No se sientan en la misma mesa.

No lleves el debate a donde te interesa porque no.

Si yo pago 60 kilos por un tío puedo exigir para eso pago, faltaría más.

Es cuestión de tiempo que el chaval mejore y tome mejores decisiones ,irá aprendiendo lo que significa esta camiseta.

No es fallo grave del chaval,por supuesto que no.

Se pudo evitar? Rotundo si.

Ese es el debate.
Apostata

#1845Mensaje

No vamos a estar de acuerdo nunca, porque a mí da igual cuanto pagué por Cristiano, por Modric o por Carvajal, les exijo lo mismo a los tres. Y si tiro de Reguilón o de Asencio, les exijo lo mismo que a Roberto Carlos y a Ramos. Nos guste o no, no hay otra manera de seguir siendo lo que somos, porque con la media de lo que sale del Castilla estaríamos en Segunda. Así que si un día te sale un Raúl, un Casillas o un Carvajal, les levantas un monumento, pero lo que no puedes es encabezonarte en que con las pocas decenas de chicos que tienes en formación en Valdebebas te van a salir multitud de talentos equiparables a los que existen en un mercado globalizado con centenares de miles de futbolistas de los cinco continentes. Estamos en el Siglo XXI, la ley Bossman y las nacionalizaciones express existen y los grandes clubs manejan cantidades insanas de dinero. Hoy "los García" jugarían en segunda división.

Yo no digo que Huijsen sea perfectos claro que tiene fallos, pero la expulsión del sábado fue una aberración. Y claro que Huijsen puede fracasar, pero llegado ese caso, vete buscando otro central porque si Asencio llega a ser el central titular del Madrid será un síntoma pésimo de como nos van las cosas.

Naturalmente estos debates los dirime el tiempo, el problema es que cuando los años dictan sentencia, los defensores de los Reguilones y los Marcos Llorente de turno no vuelven a los hilos a decir que se equivocaron. Pero vamos, si queréis quedamos dentro de cinco años en el hilo de Asencio y hacemos balance.
MarquesRM

#1846Mensaje

Apostata escribió: Dom Sep 14, 2025 3:47 pm No vamos a estar de acuerdo nunca, porque a mí da igual cuanto pagué por Cristiano, por Modric o por Carvajal, les exijo lo mismo a los tres. Y si tiro de Reguilón o de Asencio, les exijo lo mismo que a Roberto Carlos y a Ramos. Nos guste o no, no hay otra manera de seguir siendo lo que somos, porque con la media de lo que sale del Castilla estaríamos en Segunda. Así que si un día te sale un Raúl, un Casillas o un Carvajal, les levantas un monumento, pero lo que no puedes es encabezonarte en que con las pocas decenas de chicos que tienes en formación en Valdebebas te van a salir multitud de talentos equiparables a los que existen en un mercado globalizado con centenares de miles de futbolistas de los cinco continentes. Estamos en el Siglo XXI, la ley Bossman y las nacionalizaciones express existen y los grandes clubs manejan cantidades insanas de dinero. Hoy "los García" jugarían en segunda división.

Yo no digo que Huijsen sea perfectos claro que tiene fallos, pero la expulsión del sábado fue una aberración. Y claro que Huijsen puede fracasar, pero llegado ese caso, vete buscando otro central porque si Asencio llega a ser el central titular del Madrid será un síntoma pésimo de como nos van las cosas.

Naturalmente estos debates los dirime el tiempo, el problema es que cuando los años dictan sentencia, los defensores de los Reguilones y los Marcos Llorente de turno no vuelven a los hilos a decir que se equivocaron. Pero vamos, si queréis quedamos dentro de cinco años en el hilo de Asencio y hacemos balance.
No se mide con el mismo rasero a canteranos, a los que se les mata al tercer partido si juegan mal, que a fichajes como Chumino que solo por costar 80 kilos te los tienes que tragar hasta de titulares varias temporadas y haciendo el ridículo.
Apostata

#1847Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Sep 14, 2025 7:09 pm
Apostata escribió: Dom Sep 14, 2025 3:47 pm No vamos a estar de acuerdo nunca, porque a mí da igual cuanto pagué por Cristiano, por Modric o por Carvajal, les exijo lo mismo a los tres. Y si tiro de Reguilón o de Asencio, les exijo lo mismo que a Roberto Carlos y a Ramos. Nos guste o no, no hay otra manera de seguir siendo lo que somos, porque con la media de lo que sale del Castilla estaríamos en Segunda. Así que si un día te sale un Raúl, un Casillas o un Carvajal, les levantas un monumento, pero lo que no puedes es encabezonarte en que con las pocas decenas de chicos que tienes en formación en Valdebebas te van a salir multitud de talentos equiparables a los que existen en un mercado globalizado con centenares de miles de futbolistas de los cinco continentes. Estamos en el Siglo XXI, la ley Bossman y las nacionalizaciones express existen y los grandes clubs manejan cantidades insanas de dinero. Hoy "los García" jugarían en segunda división.

No se mide con el mismo rasero a canteranos, a los que se les mata al tercer partido si juegan mal, que a fichajes como Chumino que solo por costar 80 kilos te los tienes que tragar hasta de titulares varias temporadas y haciendo el ridículo.
Yo no sé si Chuameni tenía que haber valido 80, 40 o 35, y seguramente había jugadores mejores que él en el mercado. Lo que sí te digo es que en el Castilla no te ha salido un pivote de ese nivel desde... yo, que sé, dime tú uno porque no me acuerdo.
MarquesRM

#1848Mensaje

Apostata escribió: Dom Sep 14, 2025 7:41 pm
MarquesRM escribió: Dom Sep 14, 2025 7:09 pm

Yo no sé si Chuameni tenía que haber valido 80, 40 o 35, y seguramente había jugadores mejores que él en el mercado. Lo que sí te digo es que en el Castilla no te ha salido un pivote de ese nivel desde... yo, que sé, dime tú uno porque no me acuerdo.
El fondo de la cuestión es que el margen que se le ha dado a Tchouameni no se le da a nadie en otra circunstancia. Yo no tengo ni idea del crecimiento de esos jugadores. Nadie lo sabe. Porque no costaron 80 kilos.
FlorenVeteYa

#1849Mensaje

Pues dicen que se puede recurrir la tarjeta, yo pensaba que este tipo de jugadas no se podían rearbitrar.

Ya veremos, de todas formas a Hujsein le toca un descanso y contra el Español sería el mejor día. Tampoco creo que sea un peligro que juegue Asencio.
MexicanoBlanco

#1850Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 14, 2025 11:35 pm Pues dicen que se puede recurrir la tarjeta, yo pensaba que este tipo de jugadas no se podían rearbitrar.

Ya veremos, de todas formas a Hujsein le toca un descanso y contra el Español sería el mejor día. Tampoco creo que sea un peligro que juegue Asencio.
Descanso le debe tocar a Militao que está siendo el mejor central. Que juegue Asencio y ojalá le quiten la tarjeta a Huijsen, que por cierto hay que enseñarle que es mejor que te ganen la espalda a hacerte expulsar a los 30 minutos.
Responder