No apóstata no.Apostata escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 2:29 pmPero ni de coña. A Asencio, el año pasado, se le dió por consagrado sólo porque hizo una campaña aseada en tiempos de carencia. Lo del mundial es que fue como para no señalarlo. Pero mira, ahí tienes la mejor prueba, estás igualando un cagadón como el de Asencio en el Mundial de Clubs con una injusticia manifiesta cometida por el árbitro contra Huijsen. Vamos, que igual es ser verdugo que vïctima.nandoks escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 12:06 pmAquí también se criticó a Asencio en el mundial de clubes.Apostata escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 12:04 pmSalvo que vengan con 22 años de empatar con el Arenteiro y el Unionistas, entonces da igual que naufraguen en el campo o que se les expulse porque el problema es que no se les dan doce partidos seguidos como titulares.nandoks escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 11:51 amPara vestir está camiseta tiene que venir con la mili .Apostata escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 11:24 am Si hubiésemos sido tan rigurosos juzgando a Asencio como lo estamos siendo con Huijsen, el canterano estaría jugando ahora en la Cultural Leonesa.
No puede ser que seamos tan benevolentes con los Regulones, Asencios o González de la vida y luego seamos implacables con jugadores como Huijsen o Mastantuono.
Aquí se le ha pitado a Cristiano Ronaldo.
Quién quiera jugar aquí sabe lo que hay.
Espero que el chaval acepte el reto.
Así que no.
Aquí se reparte para todos por igual.
Huijsen es más central de aquí Lima que Asencio y el tiempo los pondrá en su sitio. Aún así, será inevitable que durante un tiempo haya parte de la afición machacando a Huijsen para que pongan a Asencio, hasta que el canterano se vaya al Betis y se acabe el debate.
No se mide con el mismo rasero a canteranos, a los que se les mata al tercer partido si juegan mal, que a fichajes como Chumino que solo por costar 80 kilos te los tienes que tragar hasta de titulares varias temporadas y haciendo el ridículo.Apostata escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 3:47 pm No vamos a estar de acuerdo nunca, porque a mí da igual cuanto pagué por Cristiano, por Modric o por Carvajal, les exijo lo mismo a los tres. Y si tiro de Reguilón o de Asencio, les exijo lo mismo que a Roberto Carlos y a Ramos. Nos guste o no, no hay otra manera de seguir siendo lo que somos, porque con la media de lo que sale del Castilla estaríamos en Segunda. Así que si un día te sale un Raúl, un Casillas o un Carvajal, les levantas un monumento, pero lo que no puedes es encabezonarte en que con las pocas decenas de chicos que tienes en formación en Valdebebas te van a salir multitud de talentos equiparables a los que existen en un mercado globalizado con centenares de miles de futbolistas de los cinco continentes. Estamos en el Siglo XXI, la ley Bossman y las nacionalizaciones express existen y los grandes clubs manejan cantidades insanas de dinero. Hoy "los García" jugarían en segunda división.
Yo no digo que Huijsen sea perfectos claro que tiene fallos, pero la expulsión del sábado fue una aberración. Y claro que Huijsen puede fracasar, pero llegado ese caso, vete buscando otro central porque si Asencio llega a ser el central titular del Madrid será un síntoma pésimo de como nos van las cosas.
Naturalmente estos debates los dirime el tiempo, el problema es que cuando los años dictan sentencia, los defensores de los Reguilones y los Marcos Llorente de turno no vuelven a los hilos a decir que se equivocaron. Pero vamos, si queréis quedamos dentro de cinco años en el hilo de Asencio y hacemos balance.
Yo no sé si Chuameni tenía que haber valido 80, 40 o 35, y seguramente había jugadores mejores que él en el mercado. Lo que sí te digo es que en el Castilla no te ha salido un pivote de ese nivel desde... yo, que sé, dime tú uno porque no me acuerdo.MarquesRM escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 7:09 pmNo se mide con el mismo rasero a canteranos, a los que se les mata al tercer partido si juegan mal, que a fichajes como Chumino que solo por costar 80 kilos te los tienes que tragar hasta de titulares varias temporadas y haciendo el ridículo.Apostata escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 3:47 pm No vamos a estar de acuerdo nunca, porque a mí da igual cuanto pagué por Cristiano, por Modric o por Carvajal, les exijo lo mismo a los tres. Y si tiro de Reguilón o de Asencio, les exijo lo mismo que a Roberto Carlos y a Ramos. Nos guste o no, no hay otra manera de seguir siendo lo que somos, porque con la media de lo que sale del Castilla estaríamos en Segunda. Así que si un día te sale un Raúl, un Casillas o un Carvajal, les levantas un monumento, pero lo que no puedes es encabezonarte en que con las pocas decenas de chicos que tienes en formación en Valdebebas te van a salir multitud de talentos equiparables a los que existen en un mercado globalizado con centenares de miles de futbolistas de los cinco continentes. Estamos en el Siglo XXI, la ley Bossman y las nacionalizaciones express existen y los grandes clubs manejan cantidades insanas de dinero. Hoy "los García" jugarían en segunda división.
Yo no digo que Huijsen sea perfectos claro que tiene fallos, pero la expulsión del sábado fue una aberración. Y claro que Huijsen puede fracasar, pero llegado ese caso, vete buscando otro central porque si Asencio llega a ser el central titular del Madrid será un síntoma pésimo de como nos van las cosas.
Naturalmente estos debates los dirime el tiempo, el problema es que cuando los años dictan sentencia, los defensores de los Reguilones y los Marcos Llorente de turno no vuelven a los hilos a decir que se equivocaron. Pero vamos, si queréis quedamos dentro de cinco años en el hilo de Asencio y hacemos balance.
El fondo de la cuestión es que el margen que se le ha dado a Tchouameni no se le da a nadie en otra circunstancia. Yo no tengo ni idea del crecimiento de esos jugadores. Nadie lo sabe. Porque no costaron 80 kilos.Apostata escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 7:41 pmYo no sé si Chuameni tenía que haber valido 80, 40 o 35, y seguramente había jugadores mejores que él en el mercado. Lo que sí te digo es que en el Castilla no te ha salido un pivote de ese nivel desde... yo, que sé, dime tú uno porque no me acuerdo.MarquesRM escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 7:09 pmNo se mide con el mismo rasero a canteranos, a los que se les mata al tercer partido si juegan mal, que a fichajes como Chumino que solo por costar 80 kilos te los tienes que tragar hasta de titulares varias temporadas y haciendo el ridículo.Apostata escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 3:47 pm No vamos a estar de acuerdo nunca, porque a mí da igual cuanto pagué por Cristiano, por Modric o por Carvajal, les exijo lo mismo a los tres. Y si tiro de Reguilón o de Asencio, les exijo lo mismo que a Roberto Carlos y a Ramos. Nos guste o no, no hay otra manera de seguir siendo lo que somos, porque con la media de lo que sale del Castilla estaríamos en Segunda. Así que si un día te sale un Raúl, un Casillas o un Carvajal, les levantas un monumento, pero lo que no puedes es encabezonarte en que con las pocas decenas de chicos que tienes en formación en Valdebebas te van a salir multitud de talentos equiparables a los que existen en un mercado globalizado con centenares de miles de futbolistas de los cinco continentes. Estamos en el Siglo XXI, la ley Bossman y las nacionalizaciones express existen y los grandes clubs manejan cantidades insanas de dinero. Hoy "los García" jugarían en segunda división.
Descanso le debe tocar a Militao que está siendo el mejor central. Que juegue Asencio y ojalá le quiten la tarjeta a Huijsen, que por cierto hay que enseñarle que es mejor que te ganen la espalda a hacerte expulsar a los 30 minutos.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 11:35 pm Pues dicen que se puede recurrir la tarjeta, yo pensaba que este tipo de jugadas no se podían rearbitrar.
Ya veremos, de todas formas a Hujsein le toca un descanso y contra el Español sería el mejor día. Tampoco creo que sea un peligro que juegue Asencio.