Si no juega mucho, pues ojalá el Betis pida una cesión y se sale fijo. Este chaval con Isco y los extremos como Antony y Abde se hartaria de hacer goles.
FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Sep 05, 2025 8:27 pm
Fran, Obrador, Alex y Gonzalo. 4 canteranos titulares. Y tb Iker Bravo, aunque estuvo poco tiempo y ya no tenemos derechos sobre él.
Y ni un solo canterano del Barcelona.
En la mayor claramente 6 dominan. Aunque Qbarsi y Fermin no deberían ir. Pedri, Olmo, Yamal están bien y Ferran Torres por lo que hay también.
Pues se va a volver Gonzalo de la Sub 21 sin pena ni gloria, titular contra Chipre y Kosovo y no vio puerta. El 1er partido especialmente ante un rival débil y con 3-0.
Es cierto que es una nueva Sub21 y se está rulando pero tiene que aprovechar estos momentos para meter presión.
Es que es un delantero muy de rachas. El récord de goles en el Castilla fue también por partidos en los que marcaba 3 o 4 goles y luego podía estar perfectamente 3 partidos sin marcar
A mi me da un poco de pena verlo jugar el sub-21 y sin minutos en el RM, porque me parece un jugador bastante bueno que sería titular en varios equipos. Deberá hacer la mili
Es la manera más cómoda para dejar a Vini fuera por Gonzalo
Dado que Mbappe va a jugar de delantero, está demostrando que es muy diferencial en ese puesto, para que entre Gonzalo y pueda jugar en el centro se debe usar el 3-4-1-2
Es la manera más cómoda para dejar a Vini fuera por Gonzalo
Dado que Mbappe va a jugar de delantero, está demostrando que es muy diferencial en ese puesto, para que entre Gonzalo y pueda jugar en el centro se debe usar el 3-4-1-2
MarquesRM escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 11:56 pm
Ahora la mejor opción es Mbappe y Gonzalo
Yo no descarto a Endrick, haber como vuelve el brasileño que se nos ha olvidado que lo poco que jugo lo hizo bastante bien, Maximo goleador y artifice de llegar a la final de la copa sin ser titular en algunos partidos, y en liga jugando retales de 2-3 minutos algunos goles hizo. Sin ansiedad y sin lesiones ahora mismo para mi se debería disputar el puesto delante junto con Gonzalo, además Mbappe tirado a la izquierda y este a la derecha que es donde jugaba en Palmeiras y por su condición de zurdo también le viene mejor.
MarquesRM escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 11:56 pm
Ahora la mejor opción es Mbappe y Gonzalo
Yo no descarto a Endrick, haber como vuelve el brasileño que se nos ha olvidado que lo poco que jugo lo hizo bastante bien, Maximo goleador y artifice de llegar a la final de la copa sin ser titular en algunos partidos, y en liga jugando retales de 2-3 minutos algunos goles hizo. Sin ansiedad y sin lesiones ahora mismo para mi se debería disputar el puesto delante junto con Gonzalo, además Mbappe tirado a la izquierda y este a la derecha que es donde jugaba en Palmeiras y por su condición de zurdo también le viene mejor.
Endrick si viene centrado de la lesión es una muy buena baza.
Quién iría a pensar hace un par de años que Vinicius y Rodrygo serían un problema.
Pero si es que aquí, ni en la época López Caro, que subió a aquel Real Madrid B, tuvo narices a darles cabida y más que él no los conocía nadie.
Yo al final siempre digo lo mismo; qué coño van a jugar los Gonzalo y compañía si nuestra cantera, la verdadera, es de pago y se llama Endrick, Mastantuono, Vinicius, Rodrygo... y a esos son a los que hay que meter con calzador.
El resto son carnaza para vender al peso más adelante y poner la famosa cláusula de recompra por si se revaloriza.