16 <GONZALO García>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#1441Mensaje

Fran, Obrador, Alex y Gonzalo. 4 canteranos titulares. Y tb Iker Bravo, aunque estuvo poco tiempo y ya no tenemos derechos sobre él.
_Jesus_

#1442Mensaje

Si no juega mucho, pues ojalá el Betis pida una cesión y se sale fijo. Este chaval con Isco y los extremos como Antony y Abde se hartaria de hacer goles.
unde

#1443Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Sep 05, 2025 8:27 pm Fran, Obrador, Alex y Gonzalo. 4 canteranos titulares. Y tb Iker Bravo, aunque estuvo poco tiempo y ya no tenemos derechos sobre él.
Y ni un solo canterano del Barcelona.

En la mayor claramente 6 dominan. Aunque Qbarsi y Fermin no deberían ir. Pedri, Olmo, Yamal están bien y Ferran Torres por lo que hay también.
LaManoBlanca

#1444Mensaje

Que disfrute del momento, cuando vuelva el único césped que pisará es el de Valdebebas. :cry:
CR7CR9

#1445Mensaje

Se merece más minutos y Brahim menos
abelguga

#1446Mensaje

zam

#1447Mensaje

Pues se va a volver Gonzalo de la Sub 21 sin pena ni gloria, titular contra Chipre y Kosovo y no vio puerta. El 1er partido especialmente ante un rival débil y con 3-0.

Es cierto que es una nueva Sub21 y se está rulando pero tiene que aprovechar estos momentos para meter presión.
ducati

#1448Mensaje

Es que es un delantero muy de rachas. El récord de goles en el Castilla fue también por partidos en los que marcaba 3 o 4 goles y luego podía estar perfectamente 3 partidos sin marcar
unde

#1449Mensaje

A mi me da un poco de pena verlo jugar el sub-21 y sin minutos en el RM, porque me parece un jugador bastante bueno que sería titular en varios equipos. Deberá hacer la mili :roll:
CR7CR9

#1450Mensaje

Hay que pensar en el como titular urgentemente.

El nivel de los atacantes salvo Mbappe es alarmante

Entiendo que Xabi quiero alargar esto porque meter a Gonzalo rompe un poco el esquema de.ataque con Mbappe
MarquesRM

#1451Mensaje

Ahora la mejor opción es Mbappe y Gonzalo
Xetorg

#1452Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Sep 13, 2025 5:21 pm Hay que pensar en el como titular urgentemente.

Entiendo que Xabi quiero alargar esto porque meter a Gonzalo rompe un poco el esquema de.ataque con Mbappe
3-4-1-2

Courtois
Militao - Tchouameni - Huijsen
Arnold - Valverde - Güler - Carreras
Mastantuono
Mbappe - Gonzalo

Es la manera más cómoda para dejar a Vini fuera por Gonzalo

Dado que Mbappe va a jugar de delantero, está demostrando que es muy diferencial en ese puesto, para que entre Gonzalo y pueda jugar en el centro se debe usar el 3-4-1-2
CR7CR9

#1453Mensaje

Xetorg escribió: Dom Sep 14, 2025 12:00 am
CR7CR9 escribió: Sab Sep 13, 2025 5:21 pm Hay que pensar en el como titular urgentemente.

3-4-1-2

Courtois
Militao - Tchouameni - Huijsen
Arnold - Valverde - Güler - Carreras
Mastantuono
Mbappe - Gonzalo

Es la manera más cómoda para dejar a Vini fuera por Gonzalo

Dado que Mbappe va a jugar de delantero, está demostrando que es muy diferencial en ese puesto, para que entre Gonzalo y pueda jugar en el centro se debe usar el 3-4-1-2
Belli por Mastan que no esta aún para titular

Y veo la alineación a seguir
TOPOR

#1454Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Sep 13, 2025 11:56 pm Ahora la mejor opción es Mbappe y Gonzalo
Yo no descarto a Endrick, haber como vuelve el brasileño que se nos ha olvidado que lo poco que jugo lo hizo bastante bien, Maximo goleador y artifice de llegar a la final de la copa sin ser titular en algunos partidos, y en liga jugando retales de 2-3 minutos algunos goles hizo. Sin ansiedad y sin lesiones ahora mismo para mi se debería disputar el puesto delante junto con Gonzalo, además Mbappe tirado a la izquierda y este a la derecha que es donde jugaba en Palmeiras y por su condición de zurdo también le viene mejor.
MarquesRM

#1455Mensaje

TOPOR escribió: Dom Sep 14, 2025 12:27 pm
MarquesRM escribió: Sab Sep 13, 2025 11:56 pm Ahora la mejor opción es Mbappe y Gonzalo
Yo no descarto a Endrick, haber como vuelve el brasileño que se nos ha olvidado que lo poco que jugo lo hizo bastante bien, Maximo goleador y artifice de llegar a la final de la copa sin ser titular en algunos partidos, y en liga jugando retales de 2-3 minutos algunos goles hizo. Sin ansiedad y sin lesiones ahora mismo para mi se debería disputar el puesto delante junto con Gonzalo, además Mbappe tirado a la izquierda y este a la derecha que es donde jugaba en Palmeiras y por su condición de zurdo también le viene mejor.
Endrick si viene centrado de la lesión es una muy buena baza.

Quién iría a pensar hace un par de años que Vinicius y Rodrygo serían un problema.
Capa

#1456Mensaje

Quién es Gonzalo , juega en el Madrid ?
TOPOR

#1457Mensaje

Capa escribió: Dom Sep 14, 2025 7:53 pm Quién es Gonzalo , juega en el Madrid ?
Es el delantero del Getafe de la temporada 2026-2027 :sisi:
zam

#1458Mensaje

Ahora mismo es el suplente de Oliver Atom.
hitzeko

#1459Mensaje

Ancelotti nunca cuenta con los chavales.

Ah no, que ya no está.

Pero si es que aquí, ni en la época López Caro, que subió a aquel Real Madrid B, tuvo narices a darles cabida y más que él no los conocía nadie.

Yo al final siempre digo lo mismo; qué coño van a jugar los Gonzalo y compañía si nuestra cantera, la verdadera, es de pago y se llama Endrick, Mastantuono, Vinicius, Rodrygo... y a esos son a los que hay que meter con calzador.

El resto son carnaza para vender al peso más adelante y poner la famosa cláusula de recompra por si se revaloriza.
Responder