OJO
que ancelotti lo ha dejado muy claro
Se me olvidó citar a Savinho.Blanco Polar escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 11:19 pm Rodrygo y Endrick lo tienen difícil para ir al M26 si no juegan.
Vinicius, Joao Pedro, Estevao, Raphinha, Martinelli y Luiz Henrique parecen fijos en la delantera. También están Richarlison, Samu Lino, Kaio Jorge (max. goleador de la liga brasileña) y a la espera de ver cómo vuelve Gabriel Jesús.
Mercadillo navideño: último tren para Rodrygo.
Se ha dejado caer que vale 150 mínimofer- escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 11:43 pm Si estas en Valdebebas 15 días entrenando mientras tus compañeros están con las selecciones y ni aún así juegas un minuto es que Xabi está viendo el percal y no le gusta nada Rodrygo. Seguro que sigue rascándose las bolas en los entrenamientos y que no pone la competitividad necesaria para que lo tenga en cuenta. Menudos dos extremos brasileños tenemos ahora. Un desastre. Este al finalizar la temporada no va a valer ni 20 millones de euros. Y aún algunos decían que no aceptaban menos de 100 xD.
...y Neymar.Blanco Polar escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 7:33 pmSe me olvidó citar a Savinho.Blanco Polar escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 11:19 pm Rodrygo y Endrick lo tienen difícil para ir al M26 si no juegan.
Vinicius, Joao Pedro, Estevao, Raphinha, Martinelli y Luiz Henrique parecen fijos en la delantera. También están Richarlison, Samu Lino, Kaio Jorge (max. goleador de la liga brasileña) y a la espera de ver cómo vuelve Gabriel Jesús.
Mercadillo navideño: último tren para Rodrygo.
Por un lado, me alegraría que Rodrygo no fuera convocado para el M26, por listillo y avaricioso; por otro, no me gustaría porque:
-Bajaría su cotización de cara a un posible traspaso.
-Tendría la jeta de aguantar 2 temporadas más para irse libre en 2028 con 27 años.