11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BerT

#19881Mensaje

abelguga escribió: Mar Sep 09, 2025 11:34 pm Si no juega no hay mundial... en Diciembre pedira salir

OJO

que ancelotti lo ha dejado muy claro
Blanco Polar

#19882Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Sep 13, 2025 11:19 pm Rodrygo y Endrick lo tienen difícil para ir al M26 si no juegan.

Vinicius, Joao Pedro, Estevao, Raphinha, Martinelli y Luiz Henrique parecen fijos en la delantera. También están Richarlison, Samu Lino, Kaio Jorge (max. goleador de la liga brasileña) y a la espera de ver cómo vuelve Gabriel Jesús.

Mercadillo navideño: último tren para Rodrygo.
Se me olvidó citar a Savinho.

Por un lado, me alegraría que Rodrygo no fuera convocado para el M26, por listillo y avaricioso; por otro, no me gustaría porque:
-Bajaría su cotización de cara a un posible traspaso.
-Tendría la jeta de aguantar 2 temporadas más para irse libre en 2028 con 27 años.
Stiffmeister

#19883Mensaje

fer- escribió: Sab Sep 13, 2025 11:43 pm Si estas en Valdebebas 15 días entrenando mientras tus compañeros están con las selecciones y ni aún así juegas un minuto es que Xabi está viendo el percal y no le gusta nada Rodrygo. Seguro que sigue rascándose las bolas en los entrenamientos y que no pone la competitividad necesaria para que lo tenga en cuenta. Menudos dos extremos brasileños tenemos ahora. Un desastre. Este al finalizar la temporada no va a valer ni 20 millones de euros. Y aún algunos decían que no aceptaban menos de 100 xD.
Se ha dejado caer que vale 150 mínimo :meparto:
Blanco Polar

#19884Mensaje

A Rodrygo le cambian al final del partido, se mosquea y luego pasa de todo.

A Raphinha le castigan con la suplencia, sale al campo, se come la hierba de aperitivo, mata a los rivales y profana sus cadáveres como un caníbal hambriento.

Rodrygo sigue teniendo su club de fans incondicionales.
Hay gente pa tó.
Blanco Polar

#19885Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Sep 14, 2025 7:33 pm
Blanco Polar escribió: Sab Sep 13, 2025 11:19 pm Rodrygo y Endrick lo tienen difícil para ir al M26 si no juegan.

Vinicius, Joao Pedro, Estevao, Raphinha, Martinelli y Luiz Henrique parecen fijos en la delantera. También están Richarlison, Samu Lino, Kaio Jorge (max. goleador de la liga brasileña) y a la espera de ver cómo vuelve Gabriel Jesús.

Mercadillo navideño: último tren para Rodrygo.
Se me olvidó citar a Savinho.

Por un lado, me alegraría que Rodrygo no fuera convocado para el M26, por listillo y avaricioso; por otro, no me gustaría porque:
-Bajaría su cotización de cara a un posible traspaso.
-Tendría la jeta de aguantar 2 temporadas más para irse libre en 2028 con 27 años.
...y Neymar.
Como siga a añadiendo delanteros Rodrygo va a quedar 65° en la prelista.
Responder