5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Leyenda blanca

#10041Mensaje

Sigue sin dar pie con bola , además ,llevaba 15 minutos en el campo y ya se le veía con la respiración forzada ,tiene un problema serio de resistencia.
Wakandel

#10042Mensaje

Leyenda blanca escribió: Sab Oct 04, 2025 11:02 pm Sigue sin dar pie con bola , además ,llevaba 15 minutos en el campo y ya se le veía con la respiración forzada ,tiene un problema serio de resistencia.
Ahora mismo está para entrar en el 70... poco a poco. Que llegue a tope al final.
Wakandel

#10043Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Oct 03, 2025 5:10 pm Según ha dejado entrever Xabi en rueda de prensa la idea es que juegue Guler y Bellingham juntos
Lo que quiera Alonso. Pero con Ceballos-Guler jugamos mejor que Guler-Bellingham. Si quieres jugar 4-3-3 y que esté Jude, entonces mejor meter a Camavinga antes que a Chumino.
CARLOSSOY

#10044Mensaje

Ha salido con muchas ganas lo que pasa que es eso,es muy ofensivo,es su naturaleza,Jude marca la diferencia descolgandose con ese fisico,llegada y clarividencia.
CR7CR9

#10045Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Oct 04, 2025 11:17 pm Ha salido con muchas ganas lo que pasa que es eso,es muy ofensivo,es su naturaleza,Jude marca la diferencia descolgandose con ese fisico,llegada y clarividencia.
Porque sale sobreexcitado e impulsivo, se notaba que quería su gol o destacar como fuese.
hitzeko

#10046Mensaje

Estamos como para prescindir de un futbolista como Jude, que tiene capacidad de marcar, asistir y pelear.

Ya puede inventarse algo Xabi, pero es un jugador que no te puedes permitir tener en el banquillo con el centro del campo que gastamos.
dave_cobain

#10047Mensaje

Yo le pondría directamente de segundo delantero, el tío ya arriba sin mirar atrás pero el problema es que tenemos aún tal Vini y a otro tal Mbappe que bajar a defender bajan lo mismo que yo un domingo a la hora de la siesta.
ramones

#10048Mensaje

Le veo muy muy flojo. Quiero creer que porque no está en pretemporada.

No elabora el juego absolutamente nada. Su fútbol últimamente sólo consiste en llegar al área contraria. Tiene que recordar que es centrocampista y que su equipo se necesita un centrocampista como el comer.
fer-

#10049Mensaje

Ha tenido buenos minutos pero casi siempre enfocado en llegar a gol. A mí me gusta más su versión todocampista. Buen robo en el tercer gol, luego en el gol del Villareal otra vez ha bajado andando. Parece cansado a los 20 min de salir. Brotes verde pero le queda mucho aún.
_Jesus_

#10050Mensaje

Es muy top como segundo delantero y con otro esquema, pero con Mbappé y Vini tenemos que pensar en equilibrar la media y para mi sobra. Y en verano para la Premier y recuperamos la pasta, porque Mbappé si o si tiene que jugar y entre Vini o Bellingham, pues Vini. Pero los 3 no pueden jugar, porque el equipo se rompe y no tiene nada de control.
unde

#10051Mensaje

Hoy tranquilamente podría haberse ido con 1 gol y 1 asistencia porque sinceramente no estuvo tan lejos. Si llegaba a pasar pedíamos el Balón de Oro de nuevo.
_Jesus_

#10052Mensaje

unde escribió: Dom Oct 05, 2025 1:43 am Hoy tranquilamente podría haberse ido con 1 gol y 1 asistencia porque sinceramente no estuvo tan lejos. Si llegaba a pasar pedíamos el Balón de Oro de nuevo.
Si es un jugador espectacular y yo eso no lo pongo en duda, yo el problema que veo es que no podemos jugar con tantos cracks y que el equipo se parta por la mitad. Y de los cracks Mbappé no lo podemos quitar porque es nuestro mayor goleador y luego la duda es Vini o Bellingham, a día de hoy es Vini quien tiene que jugar y encima parece que está cada vez a su mejor nivel.
Gareth_Bale

#10053Mensaje

Hablan por ahí arriba de regalárselo a la Premier League. :?:

Pieza importantísima del equipo.

- Roba balones que solamente roba él.

- Es de los que con más sentido conduce el balón hacia adelante, sobre todo en partidos rotos.

- Tiene pie para distribuir con precisión el ataque hacia sus compañeros.

- Tiene disparo desde el borde del área.

- Tiene gol.

Aunque tiene defectos que pulir a sus 22 años, es uno de los diez futbolistas más valiosos del mundo.

Administrar sus minutos y cuidarlo. Titular dos días sí y uno no. Este tío es imprescindible.
skan

#10054Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Oct 05, 2025 1:26 am Es muy top como segundo delantero y con otro esquema, pero con Mbappé y Vini tenemos que pensar en equilibrar la media y para mi sobra. Y en verano para la Premier y recuperamos la pasta, porque Mbappé si o si tiene que jugar y entre Vini o Bellingham, pues Vini. Pero los 3 no pueden jugar, porque el equipo se rompe y no tiene nada de control.
No puedes vender el único recambio que tienes.
Y si se lesionan Vini o Mbappe, o los sancionan... ¿Qué haces?
Bodo

#10055Mensaje

Cada día mejor. El Gurú tolosorra debe ver que Vini y Jude son la sociedad que nos da Champions.

El que sobra ya sabemos todos quien es...
ramones

#10056Mensaje

Lo que tiene es gol y lucha. Pero capacidad de organización, visión de juego o disparo como dicen ahí arriba, muy poco.

No sabría muy bien qué hacer con él. No creo que sobre en la plantilla pero tampoco sé qué rol darle. En su primer año, con el equipo sin delanteros y echado en atrás, lució sus virtudes.
Blanco Polar

#10057Mensaje

Lleva 2 temporadas y lo que llevamos de ésta.
5 primeros meses buenos y luego se fue apagando.
Nadie sabe de qué juega.
Corre, lucha y vende muchas camisetas. Vendía.
MarquesRM

#10058Mensaje

Es un trescuartista brutal, en otro sitio se pierde e incluso diría que perjudica el cjuego colectivo. Pero cerca del área tiene llegada y calidad. Hay que encontrarle su sitio porque de su buen rendimiento depende que demos un salto de calidad
asgaroudfMAD

#10059Mensaje

Es bueno cuando juega arriba, es pésimo cuando le toca recuperar balón en la parte baja.

En el gol del Villarreal queda retratado, no corre y cubre el espacio que le toca, se queda de espectador.
Responder