Ahora mismo está para entrar en el 70... poco a poco. Que llegue a tope al final.Leyenda blanca escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 11:02 pm Sigue sin dar pie con bola , además ,llevaba 15 minutos en el campo y ya se le veía con la respiración forzada ,tiene un problema serio de resistencia.
Lo que quiera Alonso. Pero con Ceballos-Guler jugamos mejor que Guler-Bellingham. Si quieres jugar 4-3-3 y que esté Jude, entonces mejor meter a Camavinga antes que a Chumino.
Porque sale sobreexcitado e impulsivo, se notaba que quería su gol o destacar como fuese.
Si es un jugador espectacular y yo eso no lo pongo en duda, yo el problema que veo es que no podemos jugar con tantos cracks y que el equipo se parta por la mitad. Y de los cracks Mbappé no lo podemos quitar porque es nuestro mayor goleador y luego la duda es Vini o Bellingham, a día de hoy es Vini quien tiene que jugar y encima parece que está cada vez a su mejor nivel.
No puedes vender el único recambio que tienes._Jesus_ escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 1:26 am Es muy top como segundo delantero y con otro esquema, pero con Mbappé y Vini tenemos que pensar en equilibrar la media y para mi sobra. Y en verano para la Premier y recuperamos la pasta, porque Mbappé si o si tiene que jugar y entre Vini o Bellingham, pues Vini. Pero los 3 no pueden jugar, porque el equipo se rompe y no tiene nada de control.